Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Glande: Manchas o cambios de color

se esperan esas fotos con tus medidas, y esas manchas igual!.

que me entro la curiosidad :P, tal vez tenga algo parecido.

Hola osea:

Te hago algunas preguntas:

_ ¿Que tipo de agarre usas?
_¿Respetas los tiempos de la primer semana? es decir, al principio comenzar con 10`y luego ir avanzando progresivamente en el tiempo hasta las cuarta semana.

Una sugerencia: si usas el agarre con tres dedos dos detras de la corona del glande, y el dedo pulgar encima del glande o el invertido (con los dedos formando un Ok, tambien detras de la corona del glande) en ambos casos evita arrastrar durante el estiramiento parte del prepucio (si no estas circuncidado obviamente). Es una forma de hacerlo bien.

De todas formas no se si atribuirle la culpa ,de esas manchas, a un mal agarre durante los estiramientos. Creo que no.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Muchas gracias por las respuestas. Felizmente ya no me han vuelto a aparecer, si estoy respetando los tiempos así que a darle nomas.

¡Bien por ti muchacho continua!… con prudencia ¿no?

Saludos


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

los estiramientos es un ejercicio que suele llevarnos a tener alguna manchita sobre todo al principio…lo que te ha dicho skar es muy a tener en cuenta, tanto el tipo de agarre como ir aumentando progresivamente.

ten cuidado y no te excedas en la fuerza al estirar, que duela poquito, no te pases. tu propio cuerpo te indicará el tope.

yo personalmente no hago estiramientos porque de largo no voy mal y me interesa más el grosor.

un saludo.

Manchas rosáceas en el glande

Hola a todos ¿el verano bien? espero que sí.

Os cuento lo que me ocurre.

Ya hace unos días que noto unas pequeñas y redondas manchas rosas (color salmón) en el glande; pero sólo destacan (se notan) cuando orino, justo cuando la orina está circulando por la zona del glande. Cuando dejo de orinar, esas manchas desaparecen y el glande vuelve a tener un color homogéneo normal.

Hasta ahora no me preocupaba porque, desde que empezó agosto (a partir de ahí descubrí las manchas), sólo he hecho 3 días de entrenamiento completo (estiramientos+jelq), 3 días sólo de estiramientos, y 5 días de descanso (intercalados). Os escribo hoy porque ayer viernes, hice mi tercer día de entrenamiento completo desde que empezó agosto. Por lo general todo salió bien, no noto dolor alguno, las venas se notan más, el efecto morcillón de después de la sesión se notó más que nunca y duró bastante, el pene se me está oscureciendo (eso no me disgusta). Pero ocurrió que de madrugada (horas después del entrenamiento) oriné y esas manchas habían crecido, ocupando casi toda la superficie superior del glande.

Tengo que decir que a mí no me duele el glande, sólo noto ese cambio de apariencia, y claro, me asaltan las dudas. No sé si lo que me ocurre es un síntoma negativo (If negativo) ¿se trata de una decoloración del glande?

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿se me quitará si dejo de hacer jelq? Porque el ejercicio para agrandar glande no lo hago desde julio.

Y otra cuestión, he notado que mi cuerpo esponjoso ha engordado, con lo cual mi pene cogió grosor. Me medí el grosor y estoy llegando a los 13cm. Pero ese cambio no se nota a mi vista. Quiero decir que me da la sensación que el cuerpo cavernoso no me cambia, no me engorda. ¿tengo que hacer más presión en los laterales del pene?

Un saludo a todos. :)

Hola Cosa. Qué cosa!
Hay en estos días otro mensaje con alguien con manchas en el glande. Te sugiero que lo busques y se pongan en contacto. Yo tengo una mancha en el glande desde hace como 20 años y no por el PE. El PE me produjo pecas, pero luego desaparecieron.

Sin duda alguien tendrá más información.

Suerte,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad, a mí que me salgan esas manchas no me preocupa, porque no son moratones, son manchas redondas y rosas. Se me queda el glande con un diseño muy Pop Art. :)

Y no duelen. Iré observando como evolucionan.

Un saludo!

Cuanto tiempo

Con el intento de domar el potro me han salido un par de manchitas negras en el glande quisiera saber mas o menos ¿en qué tiempo estas desaparecen?

Gracias de antemano, saludos!

Coméntanos que hacías para bajar las erecciones, lo cacheteabas o le dabas coscorrones?

No soy muy ducho en la materia pero por lo que he podido leer e interpretar, esas pequeñas manchas deben ser lesiones o roturas de pequeños vasos sanguíneos, creo que estas realizando un exceso de tracción, debes descansar al menos un día de la rutina para lograr la recuperación.

Betino

Quizas estes haciendo los ejercicios con altas erecciones y mucha presion. Los estiramientos quizas tambien los estes haciendo con demasiada fuerza resintiendo el glande.

Descansa que eso desaparece. Cuando vuelvas a comenzar dale suave. Por ejemplo: Al hacer Jelqs, hazlos con presion de un poco mas que un masaje. Si se te erecta mucho pues espera unos segundos y vuelve a reiniciar.

Osea, después de haber tratado de hacer una sesión de jelqs con una erección que no lo permitía me salieron unas manchitas negras un poco atenuada han pasado casi dos semanas y aun no se me quitan, quisiera saber cuanto tiempo mas debo de esperar?

Manchas en el Glande

Al realizar los estiramientos se me pone manchas obscuras en el glande, y lo que hago después de cada estiramiento es sacudirla 10 segundos y desaparecen las manchas, y continuo con otro estiramiento. Es normal ?. O tengo que tomarlo mas abajo ?. Los estiramientos no los realizo con fuerza ya que no me molesta.


Abril 07 (BPEL 14.5 X 14.3 Base) (NBP 12.5) (FBP 10 X 11) Grosor de Glande 11.00

La esperanza muere al ultimo

Posteado por ceve
Al realizar los estiramientos se me pone manchas obscuras en el glande, y lo que hago después de cada estiramiento es sacudirla 10 segundos y desaparecen las manchas, y continuo con otro estiramiento. Es normal ?. O tengo que tomarlo mas abajo ?. Los estiramientos no los realizo con fuerza ya que no me molesta.

Es normal, pero podias coger mas suavemente por debajo del glande. No es malo eso que te pasa.Haces bien en sacudirla.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 AM.