Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Glande: Manchas o cambios de color

Cacane,

No te asustes. Es un efecto secundario común.

Ahora bien, explica por favor, tu régimen de alimentación y suplementación. Como dice Fefo, algunos medicamentos pueden aumentar la aparición de petequias y derrames mayores.

Debes tomar vitamina C, por lo menos 1000 mg/día, vitamina E (es anticoagulante PERO fortalece las paredes vasculares) y bioflavonoides (existe uno en el mercado, Daflón, que es muy efectivo). Una fuente de bioflavonoides es la piel de cítricos, lima, limón, naranja, etc. hiérvelas y toma el agua. La rayadura de ellas agregada a la comida es efectiva. Tu dieta debe ser variada con abundantes vegetales de distintos colores.

Por ahora te corresponde reposo hasta que las manchas desaparezcan.

En cuanto esto se me quite no os preocupesis que me pondré como un puto toro, haré los ejercicios bien.empezando de 0 e iré aumentando la frecuencia, el número y la intensidad de los ejercicios a medida que avance en el tiempo y fuerza en mi pobre nabo. De momento me acabo de comprar Pharmatón Complex que es un suplemento vitaminico de la hostia que tiene de todo y para todo.espero que esto sea suficiente.además estoy tratando los derrames con anticoagulante (Trombicit) y ya empiezan a clarear un poco esas putas¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte compañeros de crecimiento.Mi primer objetivo es para mi cumpleaños el 12 de Febrero para el que quiero aumentaentre medio y un centimetro (Tengo casi 2 meses) así que estaré si dios quiere en los 20 o 20,5 BPEL o los 18,5 o 19 BPEL.ANIMO A TODOS y por favor.rezad para que cesen mis parones que arruinan mi rutina¡¡¡¡¡¡¡¡

Oscurecimiento del glande

Bueno, como el titulo lo dice, se me ha oscurecido el glande, no es mucho, ni es todo el glande, pero igual me entró un poco de preocupación, no recuerdo si las tenia de antes, ya que no es tanto y no se ve mirándola de arriba ya que termina (por arriba) en degrade, pero mirándola por abajo así se ve en donde termina y se nota más, y quisiera saber si a algunos del foro le han salido manchas en el glande producto de los ejercicios, o si me pueden recomendar algo.

Me hubiese gustado adjuntar fotos, pero no tengo como.

A alguien le pasa que cada vez que hace JELQ humedo le salen los puntos rojos en la piel?

Pues a mi siempre, sin embargo con el JELQ seco no me salen nunca.

Ayer mismo , por probar intente hacer jelq humedo…Alos 5 min tenia muchisimos puntos rojos.

Empece a darle con el JELQ seco y a usar la bomba y desaparecieron.

Creo que no puedo hacer JELQ humedo.

A mí me suelen salir, y si no me salen, pienso que no he entrenado bien. También me salen después de bombear, pero al otro día ya no están. A lo que tenemos que acostumbrarnos es a ver nuestra polla más oscura de lo normal, pero qué más da que esté más oscura si también está más grande y más potente?

A mí no me ha pasado, pero un actor porno tiene unas manchitas en el glande que supongo que serán de algún tipo de ejecicio, o pump o jelq. No creo que sea nada, pero por si las moscas, no aprietes tanto en los jelqs, a ver qué pasa.

A mi no me ocurre eso, por el contrario tengo el glande más claro que el cuerpo del miembro, eso pese a que soy “cut” o sea glande descubierto desde los 13 años ahora tengo 48.

Las rutinas PE si me han producido un paulatino oscurecimiento de la piel móvil que cubre el tronco del pene.

Pues a mi no me gusta vermela oscura, sobre todo porque no la tengo oscura por todas partes. Pero ya no hay vuelta atras. Hoy en dia ya no me pasaria.

Muchachos:
¿De qué estamos hablando?
En su mensaje inicial, Skar menciona “dos manchas oscuras”, pero le pone el título de “puntitos rojos”.
De entrada, ya estamos en presencia de dos cosas distintas, aunque la causa de ambas sea la misma: pequeñas hemorragias subcutáneas originadas por un jelq demasiado apasionado…

Las hemorragias que se pueden catalogar como “manchas”, de varios mm de diámetro, se desvanecen en pocos días -proporcionales al tamaño- Los puntitos rojos, en cambio, apenas duran pocas horas.
Aunuqe nadie se murió por esto, en todo caso, son un llamado de atención y a la prudencia!

Saluti a tutti,
PS: Al coc, nunca digas nunca. Hoy me pasó.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo reconozco que cuando inicie este tema tal vez haya escrito un titulo incorrecto o mejor dicho contradictorio ya que como vos decis pongo PUNTOS ROJOS, y termino hablando de manchas oscuras. Hasta ahí todo bien.

Lo que yo quería aclarar, poniendo este título, era que a muchos les pasó lo de la aparicíon de los puntitos rojos en el glande y como a mi no me había pasado eso, considere necesario contar que me habían aparecido manchas oscuras, pero en el tronco.

Pero en sí el tema era referente a los puntos rojos.

Claro que son dos cosas diferentes, ahora lo sé.

Espero haya quedado claro este malentendido. Ya que no deseo desviarme del tema, como a veces pasa.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Gracias.
veré como sigo, tal vez me tome lo que queda de esta semana sin PE para ver si sigue así, si se mantiene o disminuye volveré, si sigue, no sé, pensare que tal vez pude haberme pegado una infección extraña.

Saludos :) .

Yo tuve unas especies de “pecas” alrededor del meato. Me duraron como un año, y se fueron tan misteriosamente como surgieron.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

uf, espero estas se vayan tal como llegaron igual, por lo menos no he visto empeoramiento, igual estoy “cachudo” (como se dice por acá) al porqué se deberán.

Manchas por estiramiento. no por jelq

Acabo de iniciar mis entrenamientos de PE.. Pero en mi 4to día de entrenamiento sucedio algo singular.. Me aparecieron manchas justo cuando estaba realizando el estiramiento.. Lo q me llevo a hacer los jelqs con suavidad.. Sera pq quizá este usando mal el agarre del glande?

PD: pronto publicare mis medidas de arranqe.. !! Ando buscando la regla :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:54 PM.