Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Glande: Manchas o cambios de color

Hola Macr: No temas, no te vas a morir ni se te va a caer en pedazos.

A veces sucede que se producen derrames internos (supongo que eso es lo que tuviste), fruto de un exceso de fuerza aplicada o de un calentamiento insuficiente, o del estado de los capilares…en fin. Claro que es preferible que no suceda, pero si es lo que parece, en 3 ó 4 días deberían desaparecer. Mientras tanto, no ejercites, o hazlo con suavidad de señorita del siglo XIX (porque las actuales, no son nada suaves!).

Yo llevo 3 años de faloculturismo y a veces me sucede lo mismo.

Saludos,

Fefo.

Macr,

Lo que te sucedio efectivamente como dice Fefo son pequeñas hemorragias internas, medicamente llamadas petequias si son pequeñas o equimosis si son un poco mayores, suelen desaparecer solas, te recomiendo reposo, un ben calentamiento antes de comenzar los ejercicios, y comenzar con moderacion los mismos al final de la sesion podras incrementar la presion ya cuando los tejidos esten bien elasticos y con buena temperatura….


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Hola Macr,

no te preocupes, es normal que suceda, desaparecerán en pocos días. Se aconseja descansar un par de días cuando esto sucede. No te excedas con los ejercicios, 379 jelqs (¿Por qué no 380?) no es poco. A medida que los tejidos se adapten a los ejercicios, este tipo de lesión se hará menos frecuente.

A mi me sucedía mucho en las primeras semanas.

¿Tomas vitamina C? ¿Comes frutas, vegetales, etc.? Los cítricos, fresas, tomates, cerezas, son buenas fuentes de esta vitamina. La ralladura de piel de limón, naranja, y otros cítricos, contiene Bioflavonoides que -junto con la vitamina C- son excelentes para la salud y resistencia de los vasos sanguíneos.

Saludos,

Puntito rojo en la cabeza del pene y otras dudas

Ayer tuve una buena sesión de estiramientos (creo que demasiado buena, de ahí el que tenga la base algo resentida, la próxima vez iré con mas suavidad). Pero luego me dio por probar los ULI la verdad es que dudo que vuelva a realizarlos, someten el pene a una presión demasiado animal, cualquier tipo de lesión con los ULI puede ser fatal, desde trombosis hasta un reventón de la vena y otros males , el caso es que en la cabeza del pene he observado un puntito rojo que hoy es un poquito mas morado, deduzco que ayer tuve una pequeña fisura o algo interno que ha dejado ahí una pequeña mancha de sangre y se ha secado, entonces mis dudas son.

Cuanto tiempo aproximado debo dejar para que esto no vuelva a ocurrir? no creo que un día sea suficiente (últimamente cometo tantos errores que tengo que descansar demasiado entre sesión y sesión, esta vez eliminare los ULI y lo haré todo mas suave). Mi segunda pregunta, estos puntitos rojos de sangre seca, desaparecen? y si lo hacen, cuanto tiempo suelen tardar aproximadamente?

Otra pregunta, desde que empecé con el PE , noto que en flacidez, tengo el pene como mas retraído y arrugado, como si hubiese estado sometido a un entrenamiento duro y al día siguiente estuviese resentido, es eso normal? cuando baje la intensidad de las sesiones y me acostumbre a ellas (llevo 1 mes y medio de jelq pero solo 1 semana estirando) ese efecto desaparecerá o es algo permanente mientras se somete a este ejercicio? o por el contrario hay alguna manera de evitar que esto ocurra?

Temo que al bajar la intensidad mis ganancias no sean tan rápidas o que ni siquiera haya ganancias, pero como suelen decir, pene solo hay uno.

Gracias por todo. saludos.

Socorro, manchitas!!!

Bueno camaradas hoy estoy medio asustadín! resula que hace un par de sesiones me pasa que me quedan unas pecas, unas manchitas oscuras en el pene, que no se si seran vasos sanguíneos o que, el asunto es que me gustaría que alguien me pueda decir si son normales que aparezcan.

-si traen consecuencias negativas

-si sera que estoy ealizando mal los ejercícios o con demasiada fuerza

-si a alguno de ustees les paso esto.

ambien note que durante los jelqs tengo cierta molesia, un mini dolor en el glande como si es mucha presión.

- es normal esto tambien?

Lo que más me preocupa es lo de las manchitas, que son chiquitas no es que me moleste la cuastión estética sino que me da miedo que algo me esté haciendo mal.

Bueno ojalá alguien pueda ayudarme, por que estoy medio preocupado.

Un abrazo a todos!

Esas manchitas son los puntitos rojos.
Cuando son algo más intensos se vuelven negritos.
No tiene ninguna importancia, reposa algo más entre sesión y sesión, o trata de hacerlos con menor intensidad hasta que tu rabete se vaya acostumbrando.

Son un síntoma de estar haciendo PE. ¡No enseñes tu picha esos dias que te delata!:D Primero puntitos rojos… luego llega la descoloración del pene… etc:D
Son pequeños efectos secundarios que solo sufre la gente que practica PE.:) ¡A crecer!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Creo que estás usando mucha intensidad y quizás mucho volumen (cantidad). Los Ulis, Bends, Horses, Squeezes, etc., son ejercicios avanzados que deben ser intentados solamente después de un acondicionamiento adecuado y prolongado.

Reduce inmediatamente la intensidad/volumen, regresa a una rutina básica como si estuvieras comenzando, ten paciencia y trata de controlar tus ímpetus, tu verga está en juego. Pero antes descansa un par de días, hasta que sientas tu pene sin fatiga ni dolor.

La mancha roja es un síntoma normal, sobre todo en los comienzos, no es preocupante. Lo que sí es preocupante son los demás síntomas que manifiestas tener. Yo tuve muchos de esos puntitos de sangre llamados petequias, no son graves. También manchas de sangre mayores, de 1 cm de diámetro. Repito, no son graves, basta descansar hasta que se reabsorba la sangre y desaparezca el punto. El criterio determinante para determinar si te estás excediendo es el dolor, si hay dolor estás exagerando.

La vitamina C y los bioflavonoides ayudan a reducir la aparición de las petequias, pues aumentan la fortaleza de los vasos sanguíneos.

¿Tienes dolor?
¿Cuántos Ulis hiciste?

Saludos,

No tengo dolor, solo en la base por los estiramientos lo cual quiere decir que me excedi estirando, pero es que sino estiro tanto, tengo la sensacion de no sentir nada, es como si no este teniendo una sesion como es debido, pq no siento que estire, nose si me explico.

En cuanto a los ULI no siento dolor ni nada, hice 3 o asi, manteniendo la sangre durante unos 5 seg, solo de prueba.

saludos.

Hola Semaka:
Tal como te dijo Hog, los puntitos rojos son normales sobre todo al comienzo, y pasan en 2 ó 3 días. Los derrames mayores, no en la cabeza sino en el vástago, también suelen suceder cuando uno se excede. La primera vez que te suceda te asustarás, pero luego aprenderás que también se pasan a los 3 ó 4 días. Pequeños o grandes, estos derrames son llamados de atención para que hagamos las cosas con más calma, o menos pasión. Son los límites que nos va marcando la verga y que nos va diciendo “hasta aqui llego por hoy”. Lo bueno es que siempre hay un mañana, y de a poco vamos corriendo los límites. Pero con dulzura, eso sí.

Cuídate, cuídatela.
Un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ver más arriba

Por favor, Crazy-cock, leé los mensajes que inició Semaka sobre el mismo tema de los puntos rojos. Ahí encontrarás algunas respuestas.

Saludos che,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

las manchitas están mejor

Gracias chicos recien hoy pude leer las contestaciones!

Les cuento que afloje con los ejercícios por un par de dias, y las manchitas cedieron bastante… me quedan algunas nomas, en el anterior post me olvide de decirles que mis manchitas no son en la cabeza del pene, sino en el cuerpo del mismo, queda la pija tipo dálmata… pero creo que si no me equivoco sobre lo que me contestaron es sobre eso no?

Bueno espero a ver si me confirman, es que soy bastante cagón con lo que respecta a mi embutido! y no se de última si no trae consecuencias negativas para la salud de mi verga sigo haciendo… y me preparo para protagonizar “la noche de las narices frías”.

Bueno espero no volverlos locos con tantas preguntas sobre lo mismo!

Un abrazo camaradas!

¡Muy cómico eso de la pija “dálmata”! ¿Viste que las manchas irían despareciendo? Todos los veteranos tuvimos más de una vez esas “heridas de guerra”, en la cabeza, en el vástago…y siempre se fueron. Es cuestión de aflojar algunos pocos días. Lo importante es verlas como una señal de alerta, de límite a no-pasar, hasta no estar en condiciones (dadas por más tiempo, o por mejor precalentamiento, o más descanso, o lo que sea…).

Más o menos entre mi 1° y mi 2° año de PE me aparecieron como “pecas” en la punta del glande, todo alrededor del meato. Duraron mucho tiempo, tanto que pensé que serían permanentes. Encontré otro ciber-PE que le pasaba lo mismo, y ya hablábamos de nuestras “pinga leopardo” (más feroz que tu dálmata!). Sin embargo, aún esas manchas desaparecieron por completo.
Valga esto para que no te asustes, pero tampoco abuses.
Saludos che,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi también me han mejorado pero siguen ahí, espero que, aunque tarden, desaparezcan por completo.

Haarg, malditas manchas, a mi me salio una ayer, por no calentar antes del hanging, estaba colgando 8 lb., es muy pequeña, pero es mejor descansar 2 o 3 dias, espero subir una foto para que no suceda con otros.

Pijaloca: Tomaste vitamina C y otras cosas que recomiendan?


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:09 AM.