Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Glande - Discusión problemas

Exactamente no es lesión es una pequeña molestia que como decía no se si tiene que ver el punto o puntos que me dieron para solucionar un pequeño problema de frenillo, y es como un pinchacito con una aguja pero no llega a ser inaguantable, lo que si es que es en esa zona de los puntos, y respecto a la sabila? Es exactamente lo mismo que se llama también aquí en España Aloe Vera? Es que estuve en Venezuela hace 3 meses y me suena que es lo mismo.

Es lo mismo que me sucedió a mi, un dolor pero dentro del glande, sobre todo cuando me lo descapullaba. Pues Jose, mejor descansa hasta que se te marche, no tardara seguro y cuando retornes, haz lo cariñosamente.

Por cierto, ¿de donde eres?, porque en tu ubicación salen letras y números, ¿que son las coordenadas?

Saludos.

Jelq hasta el glande

Buenas señores.

Después de consultar varios manuales descargados por Internet de PE y el vídeo de Thunder Place, mi pregunta es la siguiente:

¿EL Jelq se debe hacer hasta la punta del pene, o hasta la base del mismo?

- En unos de los manuales que baje de Internet, hace 3 años aprox, dice que NO se debe hacer el jelq incluyendo el glande, solo hasta su base.
- En otro manual no menciona nada al respecto.
- En el vídeo de Thunder Place, al parecer si incluye el glande en este ejercicio.

¿Que es lo mejor?

¿Existen riesgos de hacerlo incluyendo el glande? ¿Se perdería sensibilidad?

Yo lo estoy haciendo hasta la base del glande, por si las “flys”.

Llevo practicando los ejercicios durante 3 semanas, todo bien de momento.

Pronto subiré fotos, poca gente aquí tiene sus fotos “iniciales” y las actuales. En la parte de ingles la gente sube mas fotos y se pueden observar los progresos

Suerte y Saludos


Ultima edición fue de Jimmy_dix el 09-07-2007 a las .

Es posible que el video que viste te haya dado la impresión de realizar jelqs hasta la punta del pene, pero posiblemente esto se deba a que el que se la jala es incircunciso pero aún así debió ser una impresión tuya, pues los jelqs se realizan desde la base del pene hasta justo antes del glande, por tanto vas por buen camino.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Gracias Leono por responder..

De momento lo estaba haciendo hasta la base.

Suerte y saludos

Glande con poca irrigacion?, gran duda

Hola camaradas.
Desde hace mucho tiempo he notado que cuando tengo el pene en erección, el glande no se llena de sangre, el tronco si y bien duro.
Cuando hago un kegel se comienza a agrandar el glande o cuando la exitación es grande, pero no al maximo, o tambien mantengo el kegel para que se mantenga la hinchazon del glande.
Ahora cuando pasa un buen momento exitado se mantiene mas lleno, o antes de acabar.

No se si será normal o es algo que me esta afectando, pero ya a pasdo bastante tiempo o no me habia percatado.

La erección si la mantengo durante bastante tiempo.

Saludos
SouLbalck


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

La otra vez vi en mi mismo un fenómeno interesante, mi pene empezó a crecer ante mis ojos(estaba viendo fotos de nenas con poca ropa) y los kegels involuntarios propios de la excitación llenaban de a poco el glande, mas de lo que normalmente se llena.

Parece que la misma excitación a veces hace que el glande se llene mucho mas, cosa que a veces no sabe pasarme.

Es un poco diferente a lo que te pasa a ti, pero parece que a veces es normal, por lo menos me funciona bien y escupe de lo lindo.

Tal vez solo sea algo pasajero!!.

De todas manera fijate que has cambiado de los ejercicios ultimamente, o si llevas una rutina muy exigente aflojale un poco.

Saludos !!


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Estoy atento ahora, incluso trato de masturberme con esté inventos de la toalla con el guante de latex, que simula …. bueno una cavidad jeje, y si es segun la exitacion que se llena más o menos, aún así al empezar realizó kegels para llenar más el glande.

Alguien le pasa algo similar???.

Qué yo recuerde una vez que se me erectaba también se llenaba bastante el galnde y si realizaba un kegel quedaba más hinchada.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

A mi me está empezando a pasar lo mismo. Por lo menos en mi creo que se debe a que el tronco me creció más en ancho comparado con el glande, entonces éste parece más pequeño visualmente.

Lo que estoy haciendo, aparte de hacer los jelks normalmente, es hacer jelks pero en vez desde la base lo hago desde la mitad del tronco cerca del glande para actuar solo en la cabeza y que esta crezca aun más. No importa si el resto del pene se encuentre flácido, tenes que sentir que la sangre se acumule en la cabeza.

Espero que te sirva. Un abrazo.

Lo que sucede es que mi glande aun es mas ancho que el tronco cuando se llena, lo que encuentro extraño es que al erectarse el pene se llene el tronco y no el glande.

Si tengo una exitacion de mil demonios se llena el galnde y se ve parejo, pero mas relajado no se me ve cabezon.

Espero no tener algun problema… por eso es mi duda para saber si a otros les pasa igual.

Eso si que si tengo un cock ring pueso se ve genial!. grande y cabezon.. jeje

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Entonces dale duro a los kegels para mejorar tus erecciones así se te para con toda!

Suerte.

El otro día me di cuenta que mi glande tampoco se llenaba del todo,normalmente me masturbo un par de veces al dia con muchaaa fuerza, estuve dos dias sin masturbarme y por dios llegue a un poco mas de 20 nbp estaba mas cabezon que nunca, me daba vergüenza andar en ropa interior cerca de mi madre.

Me parece que el pene cuando se mantiene bajo mucho stress se parece a las tortugas… esconde la cabeza.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Problema en el glande

Señores ultimamente tengo erecciones brutales no entiendo porque, el caso es que ayer el glande estaba enorme y jelqeé, resultado, esta mañana tenia una cosa rara desde el agujero de orinar hasta el frenillo, como si se hubiese expandido muxo y al no tener piel hubiese agrietado o algo asi, es como si por esa zona se me metiera la carne y hubiese una estría o algo así, no se si me explico, bien creo que es debido a que el frenillo tiró o algo así, creo que lo del frenillo se como solucionarlo gracias a erasmo pero aún no he podido, me gustaría que me dijesen que puedo hacer ahora con la “raja” o cicatriz o lo que sea, me echo crema corportal? y que hago para que no vuelva a pasar, muchas gracias amigos!!

Un abrazo!

Mad.
Una de las cosas ciertas, es que con estos ejercicios, el orificio del meato urinario se hace más grande.
Puede ser que lo que te pasó, es que hayas apretado muy fuerte en los jelqs, de todas formas, ten más cuidado.

Usa un poco de hielo,en la parte afectada, eso te ayudará un poco.
Un saludo, y suerte en todo.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:52 PM.