Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Glande - Discusión problemas

Pues me alegro que ya este bien.

Ahora a ver si alguien puede explicar algo.


- Mi historia con el PE

Es curioso, dejé cualquier actividad relacionada con el PE hace ya varios días y ayer cuando me estaba duchando me volvió a suceder, el glande estaba hinchado, yo presionaba y se deshinchaba, pero a los pocos segundos volvía a hincharse. A ratos me duele un poquito.

Me da la impresión de que fuí demasiado duro en una sesión de jelqs, tuve una sensación extraña dentro del glande, que no sabría explicar y desde entonces me pasa esto algunos dias, ¿A alguien más le ha pasado?.

Pues no, pero yo descansaría y si ves que te sigue doliendo y tienes esta hinchazón más veces, tal vez deberías consultar con algún experto…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola gente, no creo que sea grave, han pasado más de 10 dias y ya no lo he vuelto a percibir, creo que solo era cuando me duchaba por el agua caliente.

En principio ha desaparecido, seguiré observando por si acaso, pero fue una buena decisión abandonar todo ejercicio y dejar descansar al miembro.

Disculpen soy nuevo en esto llevo a penas 3 semanas, pero esta ultima semana he notado que cuando estoy con el jelq en la boca del glande se forma una capita de sangre, es esto normal? O me estoy excediendo con la fuerza?

Les agradeceré mucho su pronta respuesta ya que me estoy preocupando.

Posteado por pecser
Disculpen soy nuevo en esto llevo a penas 3 semanas, pero esta ultima semana he notado que cuando estoy con el jelq en la boca del glande se forma una capita de sangre, es esto normal? O me estoy excediendo con la fuerza?

Les agradeceré mucho su pronta respuesta ya que me estoy preocupando.


Hola bienvenido, disculpa la demora , recién vi tu post. en mi opinión puede ser que te estés excediendo el la presión y a lo mejor si te produjiste alguna pequeñita lesión , es pera a que pasen unos días sin hacer nada y luego probé con menos intensidad a ver si te sigue sucediendo.-

A mi me ocurrió las veces que hacía jelk con mucha presión , después al ejercer menos fuerza nunca más me ocurrió.-

Suerte ….!!!!

Gracias Gathor, deje dos días de descanso y lo comence nuevamente como indicas y hasta el momento no ha habido nada. Gracias. Pero he notado que estoy teniendo muchos mas sueños humedos. Se deberá por el jelq o por calenturiento?, ja-ja nose pero sea lo que sea me siento bien.

Saludos.

Pecser y que mejor que te sienta bien??!

A mi el PE me ayudo muchisimo , y en unas de las cosas que me ayudo , es a tener como decis vos sueños humedos , despertarme erecto ….

Asique ya te vas a dando cuenta que vas bien !

Felicitaciones y saludos!

PESCER- Buenísimo , me alegro….y ada vez irás mejor ….!!!! me adhiero a lo que te dijo PEPERINA.-

Ojo andar por la calle empalando a todo el mundo…….!!!!! miren que de tanto PE después te queda dura para siempre……jajajajaaaa te agarra la maldición del empalador……!!!!!

Buena suerte muchachos y a seguir

Pescer! mira que te lo aconseja el ombu de TP! jejej

Capo! gathor!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:34 AM.