Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Gatillazos

Gatillazos

Hola! Llevo 5 días con el PE (rutina novatos) ahora estoy en mis días de descanso. He intentado crear este post en Salud Sexual, pero no me dejaba creo por el poco numero de post que tengo.

Al grano.

Ya comete en el anterior Post un poco mi situacion, el tema es que me han dado ya unos cuantos gatillazos, esto fue unas semanas antes de empezar con el PE, actualmente tengo 3 parejas sexuales, pense que podia ser el cansacio, aunque tampoco practicaria sexo tantas veces a la semana 3 o 4. Decir tambien que ando algo estresado, supongo que todo influye, el tema es que me emparanoyo. De echo mis erecciones mañaneras o nocturas son normales quizas hasta mas potentes en 5 dias de PE, en cambio a lo largo del día no suelo tener erecciones, si se me pone morcillona en ocasiones, pero no súper ereccion. Luego…. Enseguida con besos o caricias empiezo a tener una erección, pero a través solo de la vista me costaria aunque viera porno.. Si lo miro sin mas.. Tendría que ser algo bastante excitante y dejarle rienda suelta a la imaginacion, si lo miro por mirar nada, puede ser acostumbramiento…

No se.. Son todo conjeturas lo que realizo. He Leido de una lesión de que se escaparía la sangre a través de unas válvulas en la base de los cuerpos cavernosos? Como es eso posible? Hay aguna forma de verificar eso?

En el pasado ya habría realizado algunos ejercicios de PE pero de forma intermitente y sin cosntancia y de forma muy aislada, así que para mi no cuente, ¿pero y si me realice alguna lesión por no saber?

Otra pregunta.

En la ultima sesion de PE que realice. Realicé estiramientos, hasta el punto de NO DOLOR, pero tal vez si una ligera tensión o molestia muy sutil…. Después de la sesión se me quedo una sensación como de pinchazo interno en la cabeza del glande (una sensación muy muy ligera la verdad, no duele no molesta, solo es la sensación) y en erección la notaria también un poco mas, pero ya comento ni es doloroso ni nada ¿me he pasado de estirar? Debería estirar menos, o ese punto es bueno?

Nadie pude decirme algo? Esta mal expresado el texto o he cometido algún error? Si es asi lo siento… Es mi segundo post..

Saludos, en cuanto a la ultima pregunta, es normal sentir alguna ligera tensión, me sucedía cuando comencé el PE, después de un tiempo no siento nada, en cuanto al pinchazo en la cabeza, puede ser que aprietas mucho el glande.

En esos ejercicios de estiramiento trato de no apretar el glande, solo de lograr un buen agarre, para que no se me resbale.

Lamento no poder ayudarte en tu pregunta principal :/ no me ha pasado.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

El diagnostico de fuga se hace cuando se tiene una erección adecuada y rápidamente se baja la calidad de la erección, esto ocurre en la mayoría de las erecciones, es probable que tengas este diagnostico, si tus erecciones son normales y permanecen con el estimulo la mayoría de la ocasiones, no hay problema, si no tienes esto no te preocupes, la fuga causa mucha inquietud y se espantan con este diagnostico.

Tienes datos de Estrés y 3 parejas son indicio de que requieres de descansos mas amplios.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Perdon….no me ha quedado muy claro lo de la fuga venosa ¿es si ocurre siempre? Y no amenudo?

Probablemente es que has estirado mucho, descansa unos días y no te masturbes. Una fuga venosa es algo muy raro, sobre todo con la rutina de novatos. Creo que puede venir del stress, respira profundo y ejercítate, anda a correr un poco…;)

Saludos y no te mortifiques.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Acabo de leer tu comentario despues de tocarme… :( jajajja osea, veamos en los “descansos” tampoco es bueno masturbarse ni tener sexo?

No es que sea malo tocarse en los descanso pero lo mejor es aprovechar el descanso no solo para que los tejidos se regeneren, sino también para que todo el órgano se recupere, mucha eyaculación o incluso mucho trabajo sexual produce desgaste en los testículos, incluso hay casos en los que se reducen un poco y bien debes saber que ellos son tu fabrica principal de testosterona. Considera que según tus síntomas estas pasando por una baja por desgaste y por otra parte le estas sumando una carga emocional por inseguridad. Además para tu problema que te aseguro es pasajero si lo afrontas y no te pones a leer como loco por internet que puede ser… Es muy normal lo que te ocurre a todos puede pasarle ya sea por desgaste, por problemas de estrés o depresión. Yo cuando he tenido ese problema salgo a trotar y con eso quito estrés y a la vez activo mi cuerpo para que genere una carga de hormonas. Ya como te comentaron antes es poco probable que sea por un daño.

Genial!, ademas soy deportista hago pesas,(saldre a correr, llevo meses de paron y es buen momento para retomar) Creo que voy todo el dia con la testo por las nubes jajaj au auuuu!! Pero creo que a la pobre le di demasiado trote y se a quedao atontada, dura se me pone… Pero le cuestaaaaa a la pobre le cuestaaaa xDDD ya he pensado que no es por falta de excitación. Por las mañanas y por lasnoches tengo erecciones bien, asi que no creo que haya problema. Un saludo a todos, os contare los avances, dentro de poco subiré fotos y haré un seguimiento. Ya que me quiero tomar esto enserio.

Aprovecho para no abrir otro hilo y preguntar aquí algo que he leído por el foro, por si alguien sabe responderme.

En base a los estiramientos se pierde angulo de ereccion? Como es eso? Si estiro hacia abajo o hacia arriba pierdo ángulo? Alguien sabe explicarme esto mejor?

Por experiencia (llevo 15 o 16 años en el PE) te diría que si tu erección tiene una inclinación muy marcada tendrás una leve perdida pero eso lo manejaras a gusto, ya que también haces pesas como yo me sera fácil explicarte. Observa lo siguiente, si tiras en una dirección por ejemplo lado izquierdo los tejidos del mismo lado que tiras recibirán menos tensión que los del otro lado, saber esto ayuda para corregir erección curvada como era mi caso, pero no daré detalles y sigamos con tu duda. Así como trabajas tu cuerpo y le vas dando forma, tamaño los mismo puedes hacer con el PE y tu herramienta. Ahora bien para resumir tu pregunta, los estiramientos en todas las direcciones harán que tu erección busque las la L que V espero estas dos letras te lo hagan mas grafico, pero para tu beneficio puedes ayudarte poniendo mas trabajo de estiramiento en la dirección que deseas la inclinación y como extra agrega ULIS con mucho cuidado en la dirección que deseas para esculpir la inclinación y como extra ganaras grosor. Si estiras mas una sección de tejido habrá mas microfisura y mas compensación al igual que cuando trabajas un musculo. Pero en el Pene ese crecimiento de un sector abultara y obligara a expandir esa sección en erección y por ende habrá inclinación. Espero haberme explicado y sino mi respuesta corta es ”Si a tu pregunta, pero sera leve y tiene arreglo”.

Recuperacion

Como extra te pasare algo que experimente y aprendí para acelerar los tiempos de recuperación. Antes de ir a dormir los días que ejercito aplico compresa fría (bolsa con hielo sirve) sobre pene y testículos 3 veces por 2 o 3 minutos y descansando 1 minuto, luego termino con una compresa tibia (no para calentamiento) a no mas de 25 o 30 grados c para que así por compensación al frió mi cuerpo mejore la circulación y aumente la vasodilatacion y creo que ese efecto dura muchas horas así que esto hará que haya mas sangre en la noche, lo que te dará mejor recuperación y crecimiento. Cuida de no enfriar tu vejiga.

Gracias fichard, por la aclaración, he entendido bien, que mi erección buscara mas el ángulo de 90º que el inclinado en forma de V. También tengo una ligera curvatura hacia la izquirda pero eso no me preocupa de momento, de momento, estoy con rutina de novatos y pretenderé crecer poco a poco. De momento no voy a introducir Ulis, tal vez en 2 meses. LLevo 5 días tomando enserio el PE. Aunque antes habia trabajado de forma intermitente inconstante y muy aislada, así que no se si tendría ganancias lo dudo. Por otro lado han sido 4/5dias ON y ahora ando en “descanso” ya que no se si es por agotamiento, cansancio, estrés, ect que me esta costando tener mas erecciones, los primeros días fue como WOW! Jaja pero no se si fue el ultimo dia al estirar tal vez me excedí (luego del entrenamiento sentí una ligera sensacion en la punta del glande, de “tension” una muy muy ligera sensación.) así que descansare unos días, pero tengo ganas yaaa de continuarrr rutina esto engancha que da gusto jajajajaj

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
me uno al club de los gatillazos!GeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos809-04-2013 02:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:58 PM.