Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias VS Frenillo

Ver Resultados de la Encuesta:

�No tener frenillo conlleva mayor facilidad para obtener ganancias?

Nunca me han tocado el pene, yo y mi frenillo somos colegas y no creo que tenga nada que ver.

611.32%

No tengo frenillo o estoy circuncidado y creo que no me afecta ni benefia en nada.

916.98%

Estoy como Dios me trajo al mundo, tengo frenillo y creo que limita relativamente el crecimiento.

1935.85%

No tengo frenillo y/o estoy circuncidado y me considero afortunado al notar mayores ganancias que el resto.

35.66%

No creo que tener frenillo o no tenga nada que ver en esto.

1324.53%

¿De qué cojones va esta encuesta? Dejame en paz pesao, A me me la suda todo!

35.66%
Total de Votos: 53. Usted no puede votar en esta encuesta
1234

Ganancias VS Frenillo

Me ha surgido esta gran duda, y creo que conlleva más chicha de lo q parece…

Estoy pensando q es muy probable que el frenillo limite nuestras ganancias al estar fisicamente atado al glande…

La pregunta es si estais o no circuncidados (si teneis o no frenillo) y si creeis que el no tener frenillo repercute positivamente en mayores ganancias.

Espero vuestras votaciones


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 02-04-2004 a las .

mescalino

Hola Mescalino,muy oportuna tu encuesta,soy de los que creen que el Frenillo es una gran limitación para el crecimiento .

Su propio nombre Fren illo indica cual es su misión,al tirar se retuerce,se gira y si te pasas duele

Saludos

Yo tengo frenillo y he conseguido los 6 cm. de ganancias(me falta 1,5 mm.). Frena el prepucio, cuando se estira hacia atrás, pero si se sabe elongar y agarrar bien todo el conjunto, para nada limita….

Saludos.

6 cm !!!!! 2,36” pulgadas!!!!!!!! eso es mucha ganancia. ¿Cuanto tiempo llevas haciendo PE Penetrator3? Espero ansioso un post tuyo con detalle. Que rutinas seguiste? Solo manual? Acabo de leer tu Rutina actual en el post de descanso. A ver si esta semana me pillo una alfombrilla electrica para hacer los wraps… que estoy harto de usar calcetines.

Tu testimonio serviría de inspiración a muchos, yo inclusive.

Enhorabuena, me imagino que esas ganancias habrán cambiado mucho tu modo de ver las cosas. Es como la pubertad, pero en vez de crecer para arriba en altura has crecido en otra cosa. Joder 6 cm q canteo!:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 02-04-2004 a las .

Pues mira, llevar llevo más de un año y medio, pero tiempo de dedicación real, como unos 10 u 11 meses.

Al margen de consideraciones fisiológicas para ser un “good gainer” como el hecho de partir de un pene más bien delgado, tener ligamentos elásticos, etc…creo que lo que más me influyó fueron las técnicas de visualización y por así decirlo, mi ignorancia inicial. Me explico, cuando me acerqué al mundo del PE por primera vez, lo hice aconsejado por un amigo, que en base a su propia experiencia me aseguró que se podía fácilmente conseguir una velocidad de crecimiento de 1 cm./mes…y yo ME LO CREÍ a pies juntillas. Y efectivamente, yo me “veía” creciendo ese centímetro y a la hora de medir…allí estaba…guau! Si, es una segunda pubertad, y aprendes la importancia del tamaño, ya no para con tus parejas, sino para tu propia satisfacción sexual.

Abandoné los ejercicios, por falta de tiempo, pero cuando volví ya no fue lo mismo, no sólo por haber agotado mi potencial de ligamentos, sino porque disponía de mucho más conocimiento del tema. Siento decepcionarte, pero mi rutina inicial era de lo más simple, nada nuevo, Jelq, Stretch( en éste sigo insistiendo en la importancia del agarre según el tipo de pene) y masaje “en busca del fuego”. Mira si sabía poco, que los estiramientos los realizaba durante 5 minutos( con lo perjudicial que es para la circulación).

También me inicié en las técnicas del “Kung-fú” sexual y del “Tao” sanador que han mejorado muchísimo mi vida sexual.

Un saludo.

no tengo orita


Peing since--November 2003

No me decepcionas en absoluto Penetrator3, que tus ejercicios sean tipicos. Yo veo que estoy ganando mucho para lo poco que hago (soy super poco constante y hago un poquito de esto un poquito de lo otro… con desorden y sin constancia).
En cuanto termine examenes y mi bomba de vacio, prometo ponerme a saco pako con constancia y dedicacion y verás si me planto en 8 pulgadas! Ya estoy rozando las 7” y eso que no lo trabajo nada. Estoy siempre estudiando y con el rabo vagueando.

En fin, ¿en cuanto estas ahora Penetrator3?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Pues empecé en los 15,5 cm. y ya casi alcanzo los 21,5 cm. Mi objetivo es crecer 1,5 ó 2 cm más y luego “dedicarme a grosor forever”….

Saludos.

uf… quien como uds , los felicito muchachos por sus logros :D !!
actualmente tengo 17.2 cms BP y la verdad es que he dejado un poco los ejercicios por falta de motivacion. COn respecto a la importancia del tamaño concuerdo completamente contigo penetrator mas que por la satisfaccion de la pareja es importante por la satisfaccion de uno y algo muy importante, el autoestima, que este ultimo tiempo lo he tenido un poco bajo.

Bueno muchachos, ahora los dejo, voy a tratar de hacerme las ganas de ejercitar leyendo por aqui.

Saludos a todos amigos!!

adios

Enhorabuena Penetrator !!!

Eso si que son ganancias, me das envidia (sana)…

Desde luego que la visualización y lo de creerselo uno mismo es una gran baza, realmente no nos damos cuenta de lo importante que es…

Ahora estoy por unos aprox. 18 cm (dependiendo un poco del día…), si llegase a unos 19 ó 20 cm. y algo mas de grosor ya me daría por muy satisfecho…

Mesca, no tengo frenillo (circuncidado ya hace tiempo…) y no creo que sea un factor a tener en cuenta en el PE.

matti

Hola a Todos,

Penetrator3,
me gustaría saber si te hiciste la prueba de LOT antes de ganar esos 6cm que dices, aunque creo que la debes tener en 12 por las ganancias, pero si es baja, me ayudaría mucho saberlo para convencerme de tener esas ganancias con la visualización.

espero tu respuesta.

Adiós a todos.

Maldicion!!!! XD

Para que habré descubierto este foro? Cagoen…

Ahora al leer el historial de PE de Penetrator me doy cuenta de que así estaba yo hace 2 o 3 meses. No tenia ni idea del tema, simplemente seguia una rutina básica(con estiramientos de 5 minutos también) y esperaba resultados rápidamente. Actualmente sigo la misma rutina pero los estiramientos los reduzco a algo menos de un minuto en cada dirección y estoy convencido de que me va a llevar mucho tiempo alcanzar un tamaño que me satisfaga. Si hubiera seguido en mi santa ignorancia quizás dentro de unos meses podría ver CM.!!!!! añadidos a mi pene (también podría haber acabado con una lesión que me dejase inútil pero eso no lo voy a saber).

Bueno aunque he reducido el tiempo de estiramiento de forma radical he de decir que yo estiraba 5 minutos en cada dirección y el único problema que tenia era un ligero dolorcillo instantáneo por la zona pubica, cerca de la base del pene pero internamente, que se me pasaba a los pocos días(3+o-) de dejar mi rutina. Eso sí, si hacéis estiramientos de 5 minutos os puedo asegurar que en estado flaccido se nota el cambio desde el primer día pero no lo aconsejo porque lo mismo que a mi se me quito el dolor a vosotros podría empeoraros, que es mejor no arriesgar.

De todas formas es posible que intente hacerlos durante un tiempo que sea un termino medio(2 minutos?) porque quizá estirando mas tiempo rompes mas fibras y ayudas al crecimiento en erección también, que es lo que a mi me interesa; eso si, con mucha precaución :)

Frenillo Y Fimosis

Mi pregunta es la siguiente ¿Es posible que debido a tener un frenillo corto el pene no crezca en la pubertad o adolescencia? Siempre a sido una duda que he tenido ya que mi pene siempre a sido pequeño y no se si ha sido por cuestión de genes o podría influir el hecho que tuviera el frenillo corto y el hecho que me decidiera a operarme cuando tenia unos 21 años cuando ya había pasado la edad de crecimiento. Estoy operado de fimosis y frenillo.


A las buenas o a las malas pero por mis cojones que tu vas a crecer.

slayne, si así fuera el asunto, notarías la tensión excesiva en la piel y la punta del glande halada hacia abajo por el frenillo.

La piel responde al crecimiento del pene creciendo ella misma; no tiene otra salida. Al igual que la piel crece con la práctica de los jelqs.


Mafero

Fimosis

Hola.

He buscado y, en principio, no veo ningún post que trate este tema. Quería preguntaros si alguno tiene idea de si la fimosis limita el crecimiento del pene.

También quería saber si, de ser cierto lo anterior, influye en algo el haberla tenido o no a la hora de practicar PE. Es decir, si se podría ganar longitud y grosor más, menos o igualmente que alguien que no haya padecido esta.. Digamos anomalía.

Un saludo.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)SoulblackSalud Sexual del Hombre11802-26-2023 09:00 PM
Encuesta interna de ganancias de miembros del foromanumAgrandamiento del Pene2707-29-2018 01:21 PM
Edad y mejores gananciasneloAgrandamiento del Pene5110-27-2010 06:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 PM.