Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias VS Frenillo

Ver Resultados de la Encuesta:

�No tener frenillo conlleva mayor facilidad para obtener ganancias?

Nunca me han tocado el pene, yo y mi frenillo somos colegas y no creo que tenga nada que ver.

611.32%

No tengo frenillo o estoy circuncidado y creo que no me afecta ni benefia en nada.

916.98%

Estoy como Dios me trajo al mundo, tengo frenillo y creo que limita relativamente el crecimiento.

1935.85%

No tengo frenillo y/o estoy circuncidado y me considero afortunado al notar mayores ganancias que el resto.

35.66%

No creo que tener frenillo o no tenga nada que ver en esto.

1324.53%

¿De qué cojones va esta encuesta? Dejame en paz pesao, A me me la suda todo!

35.66%
Total de Votos: 53. Usted no puede votar en esta encuesta

Hola Tolaker,gusto en saludarte.

No soy un experto en ésto del PE pero si te puedo ayudar en algo por antiguos posts que he leído y que bien recuerdo en lo que es referente a tu pregunta.

La fimosis no tiene por que limitar el crecimiento del pene si estás hablando de tenerla y practicar PE con ella.Mas bien,debes de cuidar al hacer estiramientos tratar de no seguir estirando piel,me explico,pela tu verga como una banana antes de cada estiramiento o jelq que tengas que hacer,de lo contrario si vas a tener problemas pues la piel al igual que tu pene sufrirá estiramiento y pronto vas a tener tanta piel que no encotrarás tu propio pene.Si no tienes la chance de operarte de ella,debes aprender a convivir con ella.

Averigua que puedes hacer para poder eliminar esa molesta fimosis,y te aconsejo que tengas mucha higiene de tu verga,pues la fimosis de no operarse te podría acarrear problemas de hjongos y otros.

Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Hola Walter solazi.

No es que la tenga, sino que la tuve hasta una edad ciertamente avanzada 20 años, que fue cuando me operé. Por eso quería saber si haberla tenido hasta esa edad pudo limitar su crecimiento y, bueno, las otras dudas que planteé en el primer mensaje.

Muchas gracias!

Amigo Tolaker, si tienes fimosis, es mejor que consultes a un Urólogo para que te haga la CIRCUNCISION: beneficios y soluciones el problema lo más pronto posible, y luego de su sanación efectúes los ejercicios acá indicados si es lo que estás pensando, caso contrario sólo lograrás hacerte daño.

Saludos.

No si no la tengo! Eso decía en el mensaje anterior erasmo.

Tienes fimosis? operate tio. jajaj es broma, la gente que contesta sin leer…

Yo padecí de fimosis. Y también me e preguntado lo mismo. Creo que es posible que, al impedir la expansión no pude haber espacio para el crecimiento.

Justamente eso creo yo. Quién sabe qué clase de pene tendría ahora si no hubiese sido por la fimosis, puede que el mismo, puede que uno ligeramente diferente.

JohnLocke303 xD

Aquí otro que se suma a esa pregunta. Yo padecí fimosis hasta los 19 cuando me operé ¿que habría de mi pene si me hubieran cortado el trozo de piel antes?

No lo sabremos y para eso estamos aquí.

Para aquellos que están circuncidados: ¿les molesta al hacer jelqs? La piel está muy tirante, como si faltasen unos milímetros de piel para que se deslizase la mano sin molestias. Bueno, me sucede lo mismo cuando tengo una erección y halo de los testículos, la piel del pene se estira demasiado y duele. ¿A ustedes les ocurre esto?


Inicio: 19/08/10 ---- 15 x 12 ; Meta: 18 - 19 x 15

al menos a mi no!

Fimosis o no???

Ola amigos, llevo muxo tiempo sin conectarme por aqui por problemas personales y bueno ahora ya quiero empezar con los ejercicios, de hecho ya llevo 1 mes con ellos. la rutina es la siguiente: 5 min calentamiento+ 10 min esgtiramientos+ 10 min de jelks+ 5 min calentamiento y durante el dia hago kegels todos los que puedo, este mes me comprare el phallosan para compaginarlo con lo sejercicios del pe.

Bueno mi pregunta es la siguiente: yo no estoy operado de fimosis ni del frenillo, pq nunca me ha molestado, solo noto molestias cundo estoy con una chica y me esta masturbando con fuerza, me noto que el frenillo me duele pero el prepucio baja perfectamente bien, la cuestion es que hago me opero o no? si fuese a sin con laser cuanto tiempo tendria que estyar descansando??espero me ayuden, pq no quiero dejar los ejercicios ahora

un saludo a todos

Yo te aconsejaria que hicieras ejercicios para alargar el frenillo siempre que no tengas fimosis propiamente dicha, en cuyo caso tendrias que ver a un especialista.Los ejercicios para alargar el frenillo los puedes encontrar con el buscador, yo mismo hice un post al respecto. Saludos.

Muchas gracias amigo

Fimosis

Hola.

Una duda, cuantos miembros de por aquí están operados de fimosis, si puede preguntarse..

Yo tengo un problemilla y es que estoy operao y la verdad es que no voy muy sobrado de piel y quisiera aumentar esta y su elasticidad..

Alguna sugerencia o experiencia?

Posteado por kenkenken
Una duda, cuantos miembros de por aquí están operados de fimosis, si puede preguntarse..

Yo tengo un problemilla y es que estoy operao y la verdad es que no voy muy sobrado de piel y quisiera aumentar esta y su elasticidad..

CIRCUNCISION: Encuesta

Saludos.

Posteado por erasmo
CIRCUNCISION: Encuesta


No habia caido en buscarlo por esa palabra.. Gracias :)

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:02 AM.