Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

FRENILLO discusión!

Nuevo! Me valdra? (fimosis) -pa mafero, penetrator..-

Hola!

Soy nuevo, acabo de conoceros hoy y me ha ilusionado conocer estas tecnicas naturales q desconocia.
Pero antes de empezar una rutina me surgen unas dudas…
Yo de pequeño, a los 2 años, fui operado de fimosis y a dia de hoy tengo unos 15 cm de pene aunq muy delgado (a ver si lo mido) y curvado bastante para abajo debido creo q a q el frenillo tira.
Tengo dudas si estas tecnicas seran de utilidad para mi pues esa piel q me quitaron no la tengo igual q los demas (el prepucio), ademas de estar ligeramente curvado…
¿Creeis q me valdria de algo? Respondeme con total sinceridad

Un saludo y muchas gracias a todos

Bienvenido gismo!
El PE es perfectamente válido para tí, asi que empieza cuanto antes.
Lo que comentas de tu operación de fimosis es normal, y sinceramente, con 2 años no creo q tuvieras tanta piel para extirpar, asi q no exageres. :)
Haciendo estiramientos no solo estiras los ligamentos internos del pene, sino también la piel, asi que si tu miedo es q se rompa tu frenillo por no tener tanto prepucio estate tranquilo, que a no ser que hagas el bestia eso no te ocurrirá.

Respecto al tema de la curvatura no te puedo ayudar, porque aun no padezco ninguna, pero aqui hay mucha gente que podrá echarte una mano.

Si lo que buscas es tener un pene más grande y saludable por supuesto que te valdrían estos ejercicios! Empieza ya! Pasate por la Biblioteca. ¿Aun no has empezado? Calentamiento+Estiramientos+Jelqs. Andale!:D

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Totalmente de acuerdo, ademas podrias operarte del frenillo y ganarias unos milimetros en ereccion, ya que, segun dices, se te tuerce hacia abajo por culpa de la piel. Es una operacion de 5 minutos sin ningun peligro, yo me la hice hace unos 5 años porque me pasaba lo mismo y me la volveria a hacer.

Hola!!

No sabeis que alegria me dais! Voy a ponerme con la siguiente rutina de aprox 50min (estuve leyendo ayer muchisimo al respecto y por eso me preocupo lo de la fimosis) desde hoy mismo (la pongo por si alguien quisiera aconsejarme algo):

5 min CALENTAMIENTO
25 min ESTIRAMIENTOS: 4 veces adelate de duracion 1 minuto cada una, 4 arriba, 4 abajo, 4 derecha, 4 izda, movimiento rotatorio de 30 segundos en direccion agujas del reloj y en sentido contrario y finalmente el ejercicio de FLEX2 de contra-curvatura (este no lo tengo muy claro aun)
2 min CRECIMIENTO Y CIRCULACION: golpeo 20-30 veces para circulacion
10 min JELQ o ORDENO: de 3 o 4 segundos de deslizamiento
5 min CALENTAMIENTO FINAL
A LO LARGO DEL DIA HACER entre 250-500 pc-keggel

En el futuro pense en añadir a los estiramientos: V y A, asi como Fower-Strech, Jai o DLD-Blaster q aun no los he mirao mucho; y a los ejercicios de grosor uils y horse440
A esto le añado q estoy haciendo dieta y gymnasio como todos los años a estas fechas, bebo 3L deagua y demás. Me falta medirla para tomar referencias como haceis todos

Si quereis comentar algo de la rutina pos se agradece. Sino, tengo aun una duda…

- Mi operacion no se si seria un poco mas tarde de los 2 años, a los 4 o 5 me han dicho mis padres. Tengo actualmente 27 y con respecto al a pregunta de drummer, seria necesario operarme el frenillo para corregir la curvatura? o seria algo complementario? Es que la duda q tengo es q io creo q en la operacion de fimosis q hace q el frenillo tire mas para atrás y entonces la curvatura se ha ido poniendo para abajo y por ello mi curvatura actual hacia abajo (y es mejor tenerla para arriba o recta no?).

En cualquier caso, muchiiiiisimas gracias por las contestaciones a mescalino y drummer y especialmente por el apoyo y animo a que haga PE. Esoty convencido ahora :)
Alla voy, os iré contando mis progresos

Saludos a todos

Hola gismo,

BIENVENIDO A THUNDER’S…

Aquí tienes otro “compañero” mas, operado de fimosis (a los 20 tantos :D ) y con una curva hacia la derecha :D , lo cual no me impide para nada hacer PE

No te preocupes, no te influirá de ninguna manera, incluso te diría que conseguirás recuperar parte del frenillo…
Por si te interesa el tema de restauración de frenillo, existen foros especializados en ello. También existen pequeñas invenciones para este fin… Simplemente escribe “foreskin restoration” en google…

En cuanto a tu curvatura, te aseguro que el origen de la misma no es que te tira la piel…
Hasta hoy no se sabe a ciencia cierta porque ocurre eso, lo que si se piensa es que la curvatura puede ser congénita o producida por placas de colágeno que “repararon” en algún momento una lesión y quedan endurecidas como cuando cicatriza la piel (enfermedad de la Peyronie).
En este último caso recuerdo haber leído que una mezcla de DMSO (Dimetilsulfoxido), aceite de ricino y vinagre de manzana, ayudaba a corregir la curvatura…
Si quieres saber mas sobre el tema busca “Thacker formula” en google…

suerte,
matti

Hola gismo

Me sorprende que cuando te operaron de fimosis no te corregieron el problema del frenillo.
En cualquier caso, la circuncición no corrige dicho problema y porsupuesto que no lo ha agravado.
Paso a comentarte que el frenillo tiene muy fácil solución, pues cosiste en poner anestesia local. cortarlo y ligar para hacer hemostasia, al terminar un poquito de pomada cicatral y listo. Total 3 minutos. Yo mismo me lo voy a hacer pasado mañana.

Por otro lado estoy de acuerdo con matti en que la piel no tira del glande hacia abajo, pues la piel que recubre el pene es muy elástica y flexible para facilitar el movimiento de vaiven.

Mi sugerencia es que te lo pienses y te quites ese frenillo cuanto antes.

saludos

Hola y bienvenido Gismo. En cuanto a tu rutina, parece adecuada para comenzar. Por las medidas que tienes, parece que tienes potencial de crecimiento, peoro deberías saber cual es tu LOT. Yo empecé con medidas parecidas a las tuyas y me fué muy bien. Te aconsejo que te centres en conseguir longitud con estiramientos, principalmente y cuando lleves unos meses le des caña al grosor, con las diferentes variantes de los Squeeze.

En cuanto a la curvatura, no influye en nada. Cuando me inicié en el PE, era mi ojetivo el corregirla, pero viendo su utilidad durante las relaciones sexuales, he decidido corregirla sólo ligeramente.

Mucha suerte y a crecer!

Onubask,

¿Porque te vas a quitar el frenillo? si se puede preguntar :D ….

matti

Matti, en algunos casos el frenillo es demasiado corto y no deja que el glande surja 100% recto. En ese caso es recomendable cortar el frenillo con una sencillisima operacion que dura 3 minutos, asi el pene ya no se tuerce hacia abajo debido a la presion del frenillo e incluso se ganan algunos milimetros en ereccion. Creo que en algunos casos esta tension del frenillo puede ser molesta o dolorosa, ademas de antiestetica, asi que esta operacion es muy recomendable. Logicamente este no es el caso de las curvaturas convencionales que todos tenemos hacia cualquier lado y originadas en el interior del pene.

drummer,

No, si se de que se trata…, el caso es que quería saber las razones personales que tiene onubask para operarse, es por estética o por un estrechamiento del frenillo (fimosis) grave? leve?…

Lo digo porque yo también estoy circuncidado debido a una fimosis leve que me provocaba pequeños desgarros en la piel cuando tenia una erección.

Para la operación había hablado con la doctora para que me dejara parte del frenillo intacto y solo extirpara a partir de la estrechez, pues bien, ella corto justo donde estaba la estrechez provocando así mayor estrechez debido a la cicatriz que se formó. Por encima los muy gilipollas me hicieron anestesia general…
Tuvieron que operarme otra vez para extirpar el frenillo hasta el máximo…(esta vez con anestesia local y en otro medico)

Si supiese en aquel entonces lo que se hoy, no me hubiese operado. Con las técnicas de estiramiento de piel que existen, en tres meses hubiese solucionado el problema conservando el frenillo intacto…

matti

Pues yo estoy igual, cuando tenía un año me hicieron lo mismo y no me quitaron el frenillo… Pero que quieres que te diga, desde que empecé en esto nunca me plantee que eso llegara a ser un problema y de hecho asi ha sido, en el tiempo que llevo voy viendo ganancias y ya está. Olvidate y dale a tu polla con brío y alegría.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Jeje, así se habla Pichuli. Matti, estoy totalmente de acuerdo, con las técnicas de PE podemos ahorrarnos todo tipo de problemas en la piel, el frenillo, curvaturas, etc., seguro que si abrimos una clínica privada entre todos podríamos forrarnos :D

Mira matti.

Las intervenciones en el pene, siempre siempre siempre se hacen con anestesia local, a menos que el sujeto encuestión sea un niño, con lo cual necesariamente se recurre a una anestesia general.
Con esto paso a decirte que si tu le dijiste a esa doctora que te conservara parte del frenillo y demás, supongo que ya no eras un niño, pero me reservo mis dudas al respecto.

Por otro lado, el problema que plantea los estiramientos de los tejidos si se hace de una manera incorrecta es que pueden producir fibrosis, con lo cual ya es completamente imposible que vuelvan a ser elásticos. Cuando se producen pequeñas roturas o desgarros, ese lesión se repara con tejido fibroso, y por tanto no aparece el archifamoso colágeno que como sabréis es una proteína que le da elasticidad a los tejidos.

Por eso mattí, en primerr lugar me parece que estuvo bien indicada esa operación de fimosis, porque de seguir así, con los desgarros, tendrías más y más dolor y eso cada vez seiría cerrando más.

Por otro lado el problema del frenillo, al limitar la retracción del prepusio hacia atrás, puede en algunos casos formar un anillo cuando el pene está en erección. que bien puede no molestar porque nos hayamos adaptado a ese anillo, pero que en cualquier caso, cuanto más libre esté el pene en mejores condicciones estará para desempeñar su función.

Hola gismo !!
Queria unirme al saludo y apoyo de todos. Tu rutina, me pareció excelente mantente por un par de semanas eso si dandole mas enfasis al estiramiento ;) . Mi consejo: debes ser CONSTANTE. Mucho más no te puedo decir, salvo que el PE funciona!!

Un abrazo y mucha suerte en todo!!

Muchas gracias a todos!

Hola a todos!

Joer, da gusto encontrar foros como este. Tenía que haberlos para todas las cosas de la vida, jeje.
Muchas gracias por los apoyos… ya os contaré mis evoluciones por si les sirve a alguien pero ante todo gracias por esos animos :)

Voy a intentar ser persistente en las rutinas y el tema del frenillo de momento voy a ver como evoluciona en los proximos meses y posiblemente os vuelva a pedir sugerencia dependiendo de los resultados.

Un saludo a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
muchas gracias mafero. Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene211-25-2003 10:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:30 PM.