Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

FRENILLO discusión!

Problema con mi trozo y los ejercicios

Que onda thunderianos jaja
Bueno pues espero que todos se encuentren bien, pues escribo porque tengo una duda con respecto a mi chorizo (falo, pene, etc.) y los ejercicios y es este:
Yo tengo mi pene normal, es decir no lo tengo circuncidado, pero, he estado viendo en las imágenes que los ejercicios de estiramientos están medio difíciles para los de nuestro tipo y mi duda es que como tengo el frenillo del pene corto no se si a la hora de hacer los estiramientos se me desgarre esa madre

¿Alguno que me diga si no pasa nada con el frenillo por estirarlo? Porque no quiero que se me vaya a desgarrar el frenillo y si puede pasar eso que puedo hacer para evitarlo.

Gracias a todos de antemano y Salu2

Yo tengo la misma situación que tú, tambien tengo prepucio.

Te diré que debes de checar en la biblioteca los ejercicios que van acordes con el frenillo, ya que éste también se puede alargar y por lo tanto adaptarse al nuevo tamaño del miembro. Yo realizo los ejercicios sin el prepucio, y te repito, no hay problema.

Hola.

Bienvenido hombre de pocas palabras :) .

No se que tan corto sea tu frenillo, pero si te permite bajar el prepucio no veo gran problema para los estiramientos. Para estirar se aconseja bajar el prepucio si no se está circuncidado para que la piel del prepucio no se estire demasiado, existen trucos para que el agarre sea mas eficiente y no se te resbale al estirar, estos son usar en el surco/cuello del pene papel higiénico, talco o un guante.

El frenillo por si solo se va estirando ya sea por la practica de la masturbación o las relaciones sexuales, si es muy corto y te produce problemas algunos optan por la cirugía, la cirugía solo debe considerarse en casos extremos, deshacerse del punto mas sensible de nuestro pene no es muy recomendable.

Tal vez te interese estos ejercicios para estirar el frenillo: Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Se nota que eres un usuario nuevo, yo también tengo el frenillo corto, al principio me daba palo y hacia los estiramientos con la capota puesta, poco a poco vas cogiendo confianza y iras echando la piel hacía atrás, hasta que llegará un día que en un estiramiento sin conocimiento ( a partir del primer mes puede pasar cualquier día) veras que te molesta el frenillo, empezaras a hacer los ejercicios F y le meterás unos tirones a tu pito que ni te lo imaginas.

Yo ahora tengo el frenillo rasgado, no se acaba de romper del todo, el día que en medio trabajo me empezó a salir sangre me asusté un poco pero la mañana siguiente ya me estaba cagando en todo porque no se rompió. Resumiendo si lo vas a romper hazlo bien, ya que estiras, lo haces con fuerza y si se rompe no te preocupes que no se quedará colgando.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Como dijo Puppet, si puedes descubrir bien no tendrás problemas para los ejercicios. Además el frenillo irá aflojándose de a poco.
Es cuestión de tiempo y práctica.

Saludos y bienvenido cuate!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo no soy circucisado y como dice Fefo, con los ejercicios veràs còmo la piel tambièn aumenta y del frenillo ni te acordaràs.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Ja ja es verdad

Gracias a todos.

Si se corta ya ni modo saldrá sangre pero en algún momento debe parar.

no es para que te asustes….eso de la sangre…pero tu intenta hacer los ejercicios, empieza de poco a poco, no intentes hacerlos con mucha fuerza en los primeros meses.

veraz como en poco tiempo tu frenillo se acostumbra y solo empezara a ceder sin causar molestias.

saludos…

ojo…si observas que el tu frenillo aun después de un tiempo te sigue dando molestias, sera mejor que consultes con tu medico, para ver la posibilidad de una cirugía.

pero antes intenta hacer los ejercicios, recuerda que poco a poco, no te excedas. ojala y no llegues a necesitar esa cirugía.

saludos…

Hola.

Después de realizar ejercicios de ordeño y demás ejercicios tengo mas piel. Al tener mas prepucio y tener relaciones/masturbación resulta que el frenillo esta mas tirante (a crecido el resto pero no el frenillo, ya que es mas "duro"). Al estar tan tirante me están saliendo unas grietas en el glande cerca de la uretra, de donde empieza el frenillo vamos…

¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede estirar el frenillo hasta tener toda la piel tirando hasta la base? Como si no lo tuviera. No se si se pueden poner vídeos, me refiero como este Very Long Foreskin: Free Man Porn Video 35 - xHamster | xHamster

Hola amigo, si quieres mantener el frenillo tal cual esta y evitar las molestias, solo tienes que lubricante un poco el mismo con lubricante a base de agua y que tu Pareja lo este tambien.

Hola a todos:

Hace un buen tiempo que no participo o me incluyo en algún foro, me dedico mucho a leer las experiencias y a recopilar datos, no sé si lo q voy a datar a continuación ha sido un tema de discusión antes, pero quisiera saber si al quitar el frenillo podría duras mas en las relaciones sexuales. No se cuales serán los pros y los contra, y si alguno de ustedes ha tenido experiencias o alguien conocido.

Aprecio su atención, muchas gracias.

A mi me circundaron de pequeño por una fimosis y luego con el tiempo volvi a tener el prepucio completo supongo no me realizaron la circunsicion completa.

Qué tal amigos, me causa mucha molestia el frenillo al bombear, estoy en un dilema operarme el frenillo pero dejaré el PE por completo hasta una recuperación completa.

Sin embargo es molesto sobre todo al bombear entonces no puedo ejercitar al 100%

Qué tiempo después de una operación podría retomar mi rutinas de PE? Alguien esta o estuvo en este dilema?

Posteado por Heen
Qué tal amigos, me causa mucha molestia el frenillo al bombear, estoy en un dilema operarme el frenillo pero dejaré el PE por completo hasta una recuperación completa.

Sin embargo es molesto sobre todo al bombear entonces no puedo ejercitar al 100%

Qué tiempo después de una operación podría retomar mi rutinas de PE? Alguien esta o estuvo en este dilema?


Hola Heen, no te voy a contestar lo que preguntas, pero sí te advierto que no comiences con el uso de bombas, necesitas tener mas tiempo de haber realizado la Rutina Para Novatos.

Eres novato y quieres tener ganancias rápidas, luego de los primeros tres meses de haber realizado la Rutina Para Novatos debes incrementar tiempos por otros tres meses,, y recién después de los seis meses puedes pasar a usar bombas.

Caso contrario puedes tener lesiones y retraso en el crecimiento.

Te digo que siempre recomiendo realizar la Rutina Para Novatos por nueve meses para comenzar a usar bombas, esto es para tener la seguridad de tener el pene lo suficientemente entrenado.

Piensa lo que te dije y deja el uso de bomba para dentro de al menos seis meses, haz solo ejercicios manuales, tienes todo el tiempo para crecer.

Saludos y cuídate.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 AM.