Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

FORDYCE: Granitos en el glande

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Tienes Fordyce?

22383.52%

no

4416.48%
Total de Votos: 267. Usted no puede votar en esta encuesta

FORDYCE, manchas

Hola, gracias por abrir el post.

Primero quiero decirles que soy nuevo en esto del PE, tengo 2 semanas, y ya parece que mi pene esta haciendose mas grande, en serio, pero presisamente el tamaño no es mi problema.

Mi problema es una condición en la piel, denominada “manchas de Fordyce”. Son como puntitos amarillitos en toda la superficie del pene, que realmente no son muy visibles, pero cuando el pene está erecto hace quedar mal a mi pene, y no me gustan para nada. Lei algunos posts en ingles aquí, pero todos dicen que es algo normal. El punto es que ninguno de mis amigos tiene lo mismo que yo, y creo que no hace quedar bien mi pene en el sexo oral, realmente esto representa un problema para mi, no me interesa el tamaño, creo que mi pene esta bien, estoy aquí en THp’ para llevar mi pene a 8”BP, pero eso es algo secundario, quiero sacar de mi pene de alguna manera esas manchitas que me vuelven loco, y creo que estan allí desde hace 6 años cuando comenzó mi pubertad.

Si alguien sabe algo ayuda por favor, desde ya muchas gracias :) ;)

Mil gracias muchachos :D

Bueno es normal porque no es un anomalia. Pero solo un bajo porcentaje nace con las manchas o glandulas de Audry. No te preocupes pues yo tambien las tengo. No pense que alguien tambien las tendria aca, aunque las mias son blancas y no amarillas justo en la parte inferior del glande.

Realmente para mi son visibles todo el tiempo, en estado flacido y erecto, siempre me preguntaba que carajo eran hasta que fui a un urologo y me dijo que eran. Al parecer son bien resistentes y no se despegan. Al parecer no se puede hacer nada por ellas, pero no he tenido problemas con el sexo oral, lo importante es el pene ^_^

Saludos.

Es curioso lo que cuentan, jamás lo había escuchado,

Por lo que estuve viendo en la red, es asintomático y no produce ningún problema, aparte del propiamente estético. Sin embargo creo que sería bueno tener la opinión de un dermatólogo además de la del urólogo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Mi novia no tiene quejas, pues parecen diminutas en el glande. La solucion seria agrandar bastante la cabeza para que no se noten y listo.

Si, es una de las tantas glandulas extrañas que cada quien que la descube le pone su nombre.

Saludos.

PS: No intentes despegarlas te saldran las lagrimas y juraras no volverlo a hacer nunca mas :)

Oooo!!!! si, duele hasta el alma el tratar de quitarlas, yo tambien las tengo y nunca han representado un problema, en ningun aspecto; lo que estaria bien aclarar es si el problema del amigo Sidpunk77 es ese o es en todo lo largo y ancho del cuerpo del pene, de ser el segundo caso si tendria que ir con un especialista, creo yo.

saludos
flamingo

Como son esas manchitas exactamente?Salen en la piel del pene?Porque creo que yo llevo toda la vida con esas manchas sin preocuparme por ellas y de echo pensaba que eran normales porque casi no se ven. Lo que yo tengo exactamente son como unos bultitos blanquecinos que están en los poros y que no salen ni de coña

Hermanos manchados! Yo también tengo esos pequeños como bultitos de grasa, blanquecinos, del tamaño de una cabeza de alfiler o menores. En mi caso se sitúan en la parte inferior del glande, sobre el surco balano-prepucial. Nunca me trajeron el menor problema ni conflicto (y hace 49 años que las llevo puestas!). ¿Acaso no hay condones con protuberancias? Pues bien, nosotros tenemos un glande con protuberancias!

Saludos,

Fefo.

Mmm yo los tengo en la piel no en el glande pero bueno no es algo que me preocupe mucho.

Hola a todos.

Este sera mi primer mensaje en el hilo, en este foro soy un pardillo.

Pues creo que otro mas para esa colección, amí me aparecen debajo del capullo y por al lado del frenillo, como unos puntitos blancos.

Bueno, tampoco me obsesionan.

Salud2


la vida y el placer, cuanto más mejor. Cosecha propia.

Yo también tengo algunos, es como si fuera “piel de gallina”. No me preocupan en absoluto.

Yo tambien las tengo, no intenten sacarselas porque ya intente y duele horrible X_x lo unico q hice para “solucionar” fue jalar el pellejo del pene (no recuerdo su nombre) hasta que lo tape :-D

Saludos

Nandrius

Manchas de Fordyce

Hola amigos, bueno quisiera saber si alguien conose de estas manchas, o sabe como tratarlas o quitarlas ya que son bastante desagradables ;(

Saludos desde ya gracias Adiós!!…

¿Te refieres a esos pequeños granitos blancos que algunos tenemos en el glande o en el surco? Si son esos, según tengo entendido, no hay forma de eliminarlos ni tampoco es necesario. No molestan, no hacen daño. Si es simplemente por una cuestión estética….debería uno resignarse y embellecer su verga en el tamaño!

Hasta luego, Jansolo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Realmente no soy medico, pero trabajo usualmente trabajo con pacientes. Por lo general ayudo a interpretar terminología medica de una forma que ellos puedan entender, es lo mismo que trato de hacer aquí. Por suerte ya sabes de esta prominencia sebacea foto que es considerada como una variante normal de la piel escrotal y peneana. Yo también la tengo como muchos y generalmente no se puede tratar. De hecho nunca he tenido una pareja a la cual le haya molestado o haya dado un comentario acerca de ello.

En una serie de escritos por el Dr. John Adams un dermatólogo de Wellington, Nueva Zelanda, el denota en la sección de "Piel normal genital" que esas glándulas sebáceas acaparan la atención de cualquier medico. Obviamente muchos hombres la poseen y desean compartir sus molestias y sugerencias. (Ve al vinculo y mira las demás paginas del escrito. Leerás y veras fotos acerca de muy serios problemas peneanos.)

Existe un tópico bastante largo (un poco mas de dos años) sobre esta condición peneana en el foro de Urologia Marina (Greenbrae, CA). Muchos comentarios vienen de adolescentes que temen que una mujer los vaya a rechazar cuando estés presenten un pene/escroto con manchas blancas. Las soluciones proveidas van desde ignorarlas (que es lo que los médicos te van a decir y además de lo que se enteran cuando se dan cuenta que no hay mucho por hacer) hasta de usar medicinas de tratamiento para el acne como Accutane e Isotrex (no muy efectiva por cierto) y tratamientos láser con CO2.

El uso del láser esta aceptado como tratamiento para las manchas de Fordyce que no son mas que glándulas sebáceas que pueden aparecer en la boca, labios, prepucio o vulva. Uno de los participantes en ese tópico del foro dice que esta trabajando para el. Imagino que el costo debe ser significativo, el tiempo de tratamiento y ejecución bastante largo y el numero de tratamientos debe ser un numero considerable para poder sacar las manchas de un pene o escroto. Definitivamente no vale la pena en mi opinión.

El cierre de este comentario es: son normales y estarías gastando bastante dinero, tiempo y energia tratando de curarlas. Lee algunos comentarios en ese foro y te darás cuenta como muchas personas han tenido que aceptar esas manchas como algo propio de ellos mismos.

Contribución por westla90069

Efectivamente, mucha gente tiene que vivir con esos bultitos (yo entre ellos) y lo mejor es dejarlas estar y mantener una buena higiene para que no se te infecten (cosa bastante jodida, por cierto).

No se como sera de efectivo el tratamiento con láser pero a juzgar por lo enquistadas que están estas glándulas en la piel debe llevar bastante tiempo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 PM.