Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

FORDYCE: Granitos en el glande

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Tienes Fordyce?

22383.52%

no

4416.48%
Total de Votos: 267. Usted no puede votar en esta encuesta

Es verdad Fun y Walzam, el Roaccutan me fue prescrito por el dermatólogo ya que tengo una excesiva producción de grasa en la conocida zona T.

Pero además de comentarme sobre los efectos secundarios, se me indicó abstinencia total de alcohol y examen de sangre antes y durante el tratamiento para revisar niveles de colesterol en sangre.

La verdad no creo padecer un acné tan severo como para considerar tratamiento tan fuerte. Pero de que funciona, claro que funciona.

Saludos cordiales.

Granitos. q son

Saludos! Felicidades por el foro esta tremendo. Soy nuevo en el, pero ya estaba haciendo los ejercicios hace 3 meses ya pero no podía inscribirme ya q estaba lleno.

En fin tengo una duda. Tengo uno granitos en la parte donde se conecta el prepucio con el glande. Lo vine a notar a los 15 años, y no creo q sea una enfermedad de transición sexual ya q en ese entonces no había tenido sexo de ningún tipo. Dichos granitos son de color crema y diminutos. No arden ni dan comezón ni nada por el estilo. Si algún compañero me puede decir el nombre y lo q es se lo voy a agradecer mucho. Gracias de antemano

Pápulas, y no tienen nada de malo, creo a todos nos ha salido alguna vez.

Me parece que estás hablando de las “fordyce”, son glándulas que no producen ni un mal, el beneficio que puedan traer al organismo si es que tiene alguno no lo recuerdo. Pon en el buscador del foro y encontrarás información, creo que hay hasta unas fotos posteadas por “valten”, para que verifiques si hablamos de lo mismo.

Saludos.

Gracias a ambos por la información ^^ ahora mismo voy a buscar en el buscador

Yo tengo lo mismo desde los 14 años.. Tengo 22 y desde ese entonces los eh tenido!! No provocan ningun daño.. Pero nose como se eliminaran.

Creo que se trata de fordyce. Son muy comunes y no debes preocuparte lo más mínimo. LO que no se aconseja es apretarlos y tratar de sacarlos como si fuera acné, primero que no funciona y segundo puede traer irritación o puede llegar a infectarse. Suelen desaparecer tan misteriosamente como aparecieron.

Esta es la información que saqué de un manual.

jajaja yo hace poco sufro de su presencia…y ni lo había notado!!! XD.
Pero si de verdad salen solos, entonces no hay de que preocuparse.

Saludos.

granitos blancos en la corona del glande

Hola a todos ! Tengo granitos blancos en la corona del glande y quiero saber si hay alguna crema que los quite o los disminuya .

Un saludo y gracias de antemano .

¿A qué se deben? Eso es lo primero que hay que saber. Si fuera infeccioso, que no tiene por qué serlo, sería una crema antibiótica, la cual también depende del tipo de microbio.

El hecho de que estén sólo en la corona del glande me da la sospecha de que no son de origen infeccioso. ¿Cuándo te salieron? ¿Qué fue lo que hiciste antes de que salieran?


Mafero

Me imagino son pápulas perladas y que son normales, pero si hay molestias como dolor y comezón más bien podría tratarse de una infección venérea, verrugas genitales; consulta con un dermatólogo para que te realize el tratamiento más adecuado.


Ultima edición fue de erasmo el 12-08-2007 a las .

Saludos.

Seguramente te refieres a lo que se trata aqui:

A que se deben?

yo también los tengo y si no te molestan son totalmente normales, pero ante la duda ve a un medico.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Gracias, Joemax, por el vínculo. Eso era justamente lo que yo tenía en mente.

Se denominan pápulas perladas del pene. No tienen un origen infeccioso.

Por el momento ofrezco esta explicación que encontré en la Wikipedia, que hasta trae fotos con muy buena calidad:

http://es.wikip edia.org/wiki/P … 1pulas_perladas


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 12-09-2007 a las .

Saludos amigo,

Yo tengo un tipo de problema parecido, investigando en internet encontré que esas son concocidas como manchas de fordyce, bueno ese es mi caso, son provocados por exceso de ciertas glándulas en el área del glande. Aparte del problema estético no tiene otro tipo de afectación, de todos modos lo recomendable es ir con el medico para que de un diagnostico y tratamiento apropiado


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 PM.