Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

FORDYCE: Granitos en el glande

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Tienes Fordyce?

22383.52%

no

4416.48%
Total de Votos: 267. Usted no puede votar en esta encuesta

Necesito una Traducción!

Hola chicos, estaba viendo un post sobre las manchas de fordyce, y aunque ya se que tengo que ignorarlas, etc etc…aca hay un miembro que dice que las pudo quitar, entiendo masomenos lo que dice, pero hay algunas palabras clave que no puedo entender bien, asi que no se como intentarlo, si alguien tiene tiempo, que traduzca las partes donde el pibe habla sobre lo que hizo, desde ya, muchas gracias!!

Posteado por Otro post
Eric,

I’m not a medical man,so these are only my observations.

I have had these for many years now. I think they consist of Sebum which is a waste product of the skin. There seems to be no known solvent (that can be used on the body). But as a waste product that the body cannot remove it tends to have an effect on the skin. More noticeable on middle age people’s chests, where it can be seen as many white spots under the skin and causes the skin to wrinkle. I had this on my chest and found that scrubbing with a massage mitt gets rid of them on the chest by removing the skin that holds them (the skin looks much better when they are removed but it takes time as it has to allow other skin to develop under them. The spots on the scrotum are rather larger than elswhere on the body so they would be more difficult to remove anyway. I haven’t tried this on my scrotum as I’ve just decided to put up with them

Occasionally one does get very sore and I have to dig them out, which is very difficult as they are well set in, but a lot of care is necessey and some antiseptic must be applied to stop the wound getting septic..

Perhaps it’s better to make a joke about it - “I keep it as a record of each time I’ve had sex” - Then giggle and bury your face in her chest!

Incidentally sunlight has no effect! I’ve been on nudist holidays and all they do is show whiter - and you can easily see who has them and who doesn’t and there are a lot that do do (alright, so I’m a voyeur!)

Sorry I can’t be more help than that

Ken


Back

Donde dice q se las quito!? Desp te lo traduzco, PT :p


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Posteado por Fun_People
Hola chicos, estaba viendo un post sobre las manchas de fordyce, y aunque ya se que tengo que ignorarlas, etc etc…aca hay un miembro que dice que las pudo quitar, entiendo masomenos lo que dice, pero hay algunas palabras clave que no puedo entender bien, asi que no se como intentarlo, si alguien tiene tiempo, que traduzca las partes donde el pibe habla sobre lo que hizo, desde ya, muchas gracias!!

Eric,

No soy un medico, pero estas son mis observaciones.

He tenido estas por algunos años ya. Creo que consisten de Sebo, que es un desperdicio del producto de la piel. No parece haber un solvente que pueda ser usado en el cuerpo. Pero como un producto de desperdicio que el cuerpo no puede remover, tiende a afectar la piel. Mas notable es en la mitad del pecho de la gente, donde se pueden ver manchas blancas debajo de la piel, y causar que la piel se arrugue.

Yo tuve esto en mi pecho, y encontre que restregando con un masaje de mano, podria quitarmelas del pecho, removiendo la piel que la sostenia, la piel luce mucho mejor cuando son removidas, pero toma tiempo, ya que tiene que crecer la piel que esta por debajo.
Las manchas en el escroto son mas largas que en cualquier otro lado del cuerpo, asi que ellas van a ser mas dificiles de remover de cualqier forma. No he tratado estas de mi escroto, ya que he decidio soportarlas.

Ocasionalmente uno se vuelve muy adolorido, y yo tengo que escarbarlas, lo cual es muy dificil ya que estas manchas estan bien puestas, pero mucho cuidado es necesario, y algunos antisepticos deben ser aplicados para parar las heridas y prevenir que se infecten.

Aunque, es mejor hacer una broma sobre esto. Yo lo mantengo como un record de cada ves que he tenido sexo. Luego me rio, y pongo tu cara en mi pecho.

Incidentalmente, la luz del sol no tiene efecto. Yo he estado en eventos desnudos y puedes ver facilmente quien las tiene y quien no.

Perdon si no puedo ayudar mas que eso.
Ken

<Espero te ayude>


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Muchas gracias!!


Back

He leído en Internet que las manchas que se encuentran en la base del pene I en el escroto pueden ser foliculitis, es decir una inflamación en el folículo del vello, debido a una mala higiene, afeitarse, etc. I por lo visto se ve que estas si tienen solución.

Hasta el momento pensaba que tenia manchas de fordyce ( en el escroto I en la base del pene ) pero ahora creo que puedo tener foliculitis, ya que las manchas me han aparecido justo en los nacimientos del vello de los genitales, ¿que opináis de esto?

Si es ese el caso v3rg3s entonces yo tendria lo mismo. Ya me habia resignado pensando que eran fordyce. Ahora entro a buscar y si encuentro algo lo pongo


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Aqui está todo lo que he encontrado sobre la foliculitis

Definición:
Es un trastorno común caracterizado por la inflamación del folículo piloso.

Causas, incidencia y factores de riesgo:
La causa general es la bacteria Estafilococo que se puede presentar en cualquier parte de la piel, como resultado de un daño o lesión en el folículo piloso, causado por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por actividades tales como afeitarse.

Síntomas:
Erupción cutánea
Granos o pústulas localizadas alrededor de un folículo piloso
Pueden encostrarse
Se presentan típicamente en el cuello, la axila o el área de la ingle
Se pueden presentar como lesiones genitales
Prurito de la piel (picor)
ÁReas de piel enrojecidas

Signos y exámenes:
El diagnóstico se fundamenta principalmente en la apariencia de la piel. La infección es poco profunda y superficial. Un cultivo de la lesión puede mostrar la bacteria o el hongo causante.

Tratamiento:
El autocuidado implica evitar más daños a los folículos pilosos y prevenir la infección. Se recomienda minimizar la fricción con la ropa y de ser posible, se debe evitar afeitar el área afectada. Si no se puede evitar la afeitada, se debe usar una máquina de afeitar nueva o una máquina de afeitar eléctrica y mantener limpia el área.

Se debe evitar la reinfección por el contacto con ropas contaminadas, toallas, etc. Las compresas húmedas calientes estimulan el drenaje de la foliculitis extensa y se pueden necesitar antibióticos tópicos (Bactroban) y/you orales (ej., dicloxacilina) o fármacos antimicóticos para controlar la infección.

Expectativas (pronóstico):
La foliculitis responde generalmente bien al tratamiento, pero puede recurrir.

Complicaciones:
Recurrencia de foliculitis
Diseminación de la infección a otras áreas del cuerpo

Situaciones que requieren asistencia médica:
Se debe buscar asistencia médica y aplicar tratamiento casero, si los síntomas se repiten con frecuencia, si persisten por más de 2 ó 3 días o si la infección se disemina.

Bueno esto es lo que he encontrado, yo respondo a estos sintomas! Sobretodo el de picor :S, alguien mas de uds los tiene? Espero que esto sirva de ayuda

Personalmente, creo que he notado unos puntitos así blancos iguales o parecidos a estos, la verdad, ni me ha importado, y creo que han aparecido cuando empecé a quitarme los pelos del pene con las pinzas, o empecé a verlos porque me fijaba más para quitarme los pelos con las pinzas, no lo sé la verdad, pero lo dicho, ni me molestan, ni se ven si no te fijas.

Un saludo.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Granitos en la cabeza del Pene

Hola gente:
Parece haber una solucion para los granitos que aparecen en la cabeza del glande, bueno esta en la ettapa experimental. Si quiren ver de que se trata aca tienen la direccion.
Saquen sus propias concluciones.


Les comento que con el PE e ganado 1cm, al mes y medio pero debido a la falta de tiempo he tenido que dejarlo.
SALUDOS

ANTES inicio (20/04/2005)
BPEL 13
EG 12.5

AHORA (14/07/2005)
BPEL 14 cm
EG 12.7 cm

Como bien dice el link, es una condición. Un asunto mas que nada estetico. Yo creo que esos relieves, tanto venas, prepucio, granos de Fordyce(que recién me entero que se llaman así), etc., son pequeñas características que hacen una diferencia a la hora del sexo.
De las pocas mujeres con las que estuve, todas coincidian en que definitivamente prefieren cojer sin condon, y supongo que esos granos son un pequeño factor que suma junto con otros, a esa preferencia.

Desconozco si en tu caso es por motivos esteticos o por otros.

Y si, Forcyde o como sean me quedo con ellos:D

Se ven al rato!

La verdad no son nada exitantes, mas bien parecen berrugas pequeñitaaaaas. Pero a mi en particular no me gustan y si preguntas a alguna mujer que les parencen esos granitos creo que te dicen que son asquerosos.

Tampoco se si serviran de algo para el momento de la penetracion, es que son muyyy chiquitos.

Si conoces alguna mujer que te diga que con esos granos acaba o se exita mas o la sienta mejor, contamelo asi no los hago desaparecer.

Que si prefieren con o sin preservativo. Te digo que “algunas” no se dan cuenta!! Si lo tenes puesto.

Un gusto Mikhail

SALUDOS

Posible solución a las Manchas de Fordyce, pequeños bultos en el pene..

Hola a todos, vengo acá a darle una esperanza a todos los olvidados e ignorados que poseen manchas de Fordyce en el pene. Yo las tengo en el tronco del pene y las detesto. Y se que no soy el único. Durante meses leí foros donde sólo me decían esto: “es perfectamente normal y no produce daño alguno”. Un día me hice consciente de que para mí realmente eran un problema estético y teniendo la esperanza de que el dermatólogo no me diga exactamente lo mismo que todos, saqué turno y lo visité.

Me diagnosticó Cratosis Folicular.

Me dió una receta de una crema creo, cometí el maldito error de no escanearla antes para postearla acá y que sepan los ingredientes. Pero bueno, a todos los que tengan el mismo problema les recomiendo que vayan al derma y que les revise a ver si tienen Cratosis folicular, y si tienen eso que les haga una receta. La próxima vez que vaya al médico le voy a pedir que me anote los ingredientes en una hoja así los puedo postear.

Hagan el favor de publicar esto en todos los foros que puedan, incluso en el de inglés. Hay mucha gente desesperada en todo el mundo. Mañana me dan la crema, si me llega a funcionar les doy el OK de que me las pude sacar!!!

Listo, nada más que decir, saludos a todos. Dispersen el mensaje!


Back

Buena onda!, si es que te compraste la crema que te recetaron; podrías poner su nombre para que nosotros busquemos información sobre ella en la web, y analizar sus componentes.. Por que la verdad es que es muy complicado encontrar a un Dermatólogo bueno en ciudades pequeñas.(experiencia propia.)

Muchachos, gracias a este foro, me he enterado que tengo las dichas manchas de fordyce, cosa que en mi vida supe que existiera, y jamas les preste demasiada importancia cada vez que las veia, lo que si note, es que devez en cuando se hacen mas visibles, y buscando en la net, hay montones de procedimientos caseros que aseguran funcionan.

Si quieren ver mis manchas, pueden ver mis fotos en la seccion que corresponde bajo el nombre ahora si mis fotos, entren y comentenme si las tienen asi.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Yo me pondre a investigar en el Instituto Dermatologico sobre el tema. Gracias por la informacion.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 PM.