Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Finasteride y PE? cualquier testimonio sirve

Finasteride y PE? cualquier testimonio sirve

Bueno he usado el buscador y no aparece mucha informacion sobre el tema ,
Asique si esque alguien toma finasteride cuente su experiencia , ya que he leido de todo ,
Se que hace que disminuya la ereccion pero conb el PE puedo logra que mejore?
Todo lo relacionado

De antemano
Muchas gracias

Hola Arsenorex, yo soy nuevo en el PE llevo 1 semana y 3 dias. Vi muy buenos resultados en el grosor y en los estiramientos del PE, pero lo que queria comentar es mi experiencia con el Finasteride.

Yo llevo 4 meses tomando finasteride y vi muy buenos resultados en las entradas, me crece muy rapido el cabello y uso un shampoo con ketoconazol 2% que me lavo martes y jueves eso es por el lado del cabello y la calvicie. Ahora bien, en los dias antes de comenzar los ejercicios con el PE, sentia que no tenia tantas ganas de tener relaciones y me costaba despertarla, y cuando se despertaba mi pene se quedaba media boba jaja osea tipo flacida, no era erecta al 100%, esta semana que comence los ejercicios note muchsima diferencia y hasta estoy empezando a controlar mi eyaculacion, ya que se volvio precoza por el finasteride, estoy conforme con los resultados en esta semana y media que llevo y a mi pareja le esta gustando mucho, justo ayer tuve relaciones con ella y yo largue y queria largar mas, la verdad que se me despierta a cada rato, se que es un tema psicologico y eso lo logre con estos ejercicios gracias a la motivacion.. Si tu lo que quieres es tomar el finasteride, por mi genetica no tengo mas efectos secundarios y lo recomiendo un 100% como tambien recomiendo los ejercicios del PE. Saludos y espero haberte sacado las dudas o preguntas….

El tema me sigue complicando tengo 23 años , alguien podría decirme hasta que edad el pene crece solo? Y si alguien mas tiene testimonios sobre finasteride

Gracias

Experiencia con finasteride

Estimado, estuve casi 9 meses con esa droga, se me dejo de caer el pelo, pero la verdad la tuve que dejar porque me quitaba apetito sexual, y hasta en las erecciones eran flojas, despues al mes de dejarla retome normalmente mis relaciones sexuales, saludos!

Posteado por Arsenorex
Bueno he usado el buscador y no aparece mucha informacion sobre el tema ,
Asique si esque alguien toma finasteride cuente su experiencia , ya que he leido de todo ,
Se que hace que disminuya la ereccion pero conb el PE puedo logra que mejore?
Todo lo relacionado

De antemano
Muchas gracias


Hola Arsenorex, la relación entre el finasteride y el PE la desconozco, pero lo que refiere razortech es cierto, el finasteride causa una disminución de la libido, el apetito sexual disminuye.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Yo lo tome por una semana, fue curioso. Durante ese tiempo mi libido y ánimo se mantuvieron bajos, no me refiero a depresión si no a que me encontraba muy tranquilo. Normalmente soy una persona que se. Mueve normalmente en el enojo y el.mal.humor pero. Durante ese.tiempo. Me mantuve muy relajado y concentrado en mis estudios y sin libido. Lo curioso es. Que el final de semana al menor interruptor mi libido se encendió al máximo, me excite mucho y no sabía porque. Cuando supe que disminuía la DHT dejé de tomarlo. Mi teoría es que cuando empecé.a.tomarlo.el.reducir la. DHT descendió mi libido y mi mal.humor.debido a sus efectos. En el.comportamiento masculino. Como inhiben la 5 Alfa reductasa el DHT disminuye pero la testosterona se acumula y por eso al final mi libido subió mucho, la falta de eyaculación ayudo a que la testo llegará al máximo. Después de dejar el medicamento mi libido siguió bajo un tiempo hasta que mi cuerpo recuperó sus niveles hormonales normales. Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:52 PM.