Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Faloplastia

123

Hola Medidamedia, todo tiene solución y se pueden revertir casos de enfermedades muy graves con desintoxicación a dieta de frutas y ayunos intermitentes realizados con equilibrio y responsabilidad y estando muy bien instruido en esos temas y con una actitud positiva creyendo siempre con la mira puesta en prevalecer y ganar siempre hasta alcanzar el objetivo sin fluctuar en ningún momento, cambiar el patrón de pensamientos negativos por pensamientos positivos, al que cree todo le es posible.

saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Esta bien interesante el tema e tratado de conseguir un medico aqui en pierto rico y ninguno ofrecen esta operacion porque dicen que los resultados no son muy positivo ,pero aun haci yo estoy dispuesto a hacerme un engrosamiento de pene pero lamentablemente en puerto rico los medicos parecen estar atrasados en esta tenica,tendria que viajar a usa al consultorio del doctor laira en miami ..el costo es arrededor de $6000.pero seria un gasto demaciado alto.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:56 AM.