Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Faloculturismo y sindrome del pene pequeño (SPP)

12

Faloculturismo y síndrome del pene pequeño (SPP)

Buscando información en internet he dado con un artículo que creo muy interesante acerca del llamado síndrome del pene pequeño (SPP). Apareció en junio de 2007 en la revista BJU International, que es el órgano oficial de la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos, la Sociedad Urológica de Australia y Nueva Zelanda, la Sociedad Urológica de la India, la Asociación Urológica de Hong Kong y la Sociedad Urológica Caribeña.

Esta es la definición que los autores, los urólogos Kevan R. Wylie y Ian Eardley, dan del SPP:

Cita
El SPP se define como la ansiedad acerca de que los genitales puedan ser observados, directa o indirectamente (estando vestido) debido a la preocupación de que la longitud del pene flácido o/y su grosor son más pequeños de lo normal para un varón adulto, a pesar de que el examen clínico lo contradiga. Se trata de un pensamiento obsesivo, parte de un desorden de dismorfia corporal (DDC) o parte de una psicosis (ver más adelante). El grado de angustia emocional y de trastorno de conducta es habitualmente mucho mayor que el tamaño y naturaleza del defecto sentido como tal por el paciente. Con frecuencia la cuestión del tamaño del pene no es un tema reconocido abiertamente, sino que depende de situaciones o contextos. Por lo tanto, el facultativo debe considerar este asunto como parte de una evaluación general con diferentes problemas que incumben a la urología y a la psiquiatría.

Y añaden lo siguiente en cuanto al día a día, en sus relaciones con los demás, de los que lo padecen:

Cita
RELACIONES SOCIALES

Los miedos y ansiedades acerca del tamaño del pene pueden surgir también tras la ruptura de una relación o tras comentarios despectivos o maliciosos hechos por la pareja durante un encuentro sexual. La persona que recibe quizá afirme que ella o él es incapaz de sentir dentro al hombre durante la relación sexual. Ello puede conducir a una escasa autoconfianza sexual y a su vez puede hacer que el hombre evite ulteriores (o cualesquiera) relaciones íntimas. En esas circunstancias, la ansiedad aparece relacionada fundamentalmente con el pene erecto.

Pues bien, los autores mencionan el faloculturismo, entre las acciones a desarrollar en la vertiente urológica (la otra es la psiquiátrica) del tratamiento. Según los autores del artículo, a diferencia de otras técnicas (extensores, cirugía, bombeo, etc.) el jelqing, y esto es lo importante, tiene un efecto también en la parte psiquiátrica. Concretamente, afirman que el jelqing:

Cita
[…] es una antigua técnica árabe en la cual se tira del pene con la mano, causando un estiramiento (y efectivamente un trabajo de enfoque en sí mismo que potencia la aceptación psicológica del propio pene, que va cambiando de tamaño y forma durante el proceso) y es recomendado en muchos sitios web.

Podéis acceder al artículo íntegro (está en inglés) en esta página:

http://onlineli brary.wiley.com … 07.06806.x/full

O descargarlo en .pdf aquí:

http://onlineli brary.wiley.com … 007.06806.x/pdf


Ultima edición fue de Shazzan el 10-05-2013 a las .

Interesante articulo shazzan, muy bueno.

Pues si, creo que la mayoría de nosotros estamos obsesionados con el tamaño de nuestros penes, no se si al grado de tener desorden de imagen corporal como comenta el articulo, pero si una ligera obsesión, basta ver cuanto tiempo le dedicamos a ejercitar.
El pene siempre ha sido central en las culturas, y no es para menos, es la única parte del cuerpo que tiene un cambio tan drástico de tamaño y es tan dinámico. De hecho el proceso de erección es de los que mas morbo les causa a las mujeres, no es para menos que el pene se haya hecho centro de la sexualidad.

Los que estamos en esto del PE, por lo menos somos gente informada, que sabemos de estadísticas, medidas, y de donde estamos parados en cuanto a la dotación que nos tocó, así que por lo menos si lo tenemos chico estamos haciendo algo para mejorar, y si lo tenemos grande, sabemos que es por vanidad.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Yo conozco el caso de una persona con este problema y no se trata del interés que tenemos la mayoría de los faloculturistas. Es algo totalmente diferente. El miedo a ser observado incluso vestido, a que alguien descubra que no marca un buen paquete, evita que esta persona vaya a la playa con más gente, o se bañe en una piscina, o haga deporte con amigos porque después toca ir al vestuario o a las duchas. El temor es tan grande que en ocasiones no se quiere quitar el calzoncillo, o incluso los pantalones, para hacer el amor, ni permite que nadie le toque la entrepierna. La relación afectiva se transforma en un desastre, la ansiedad lo inunda todo. Al final este tipo de personas, si no se pone en tratamiento (que, como dice el artículo, implica una parte urológica: agrandar el pene, y otra parte psicológica) acaban más solos que la una.

Hay varios compañeros que ya nos han compartido sus anécdotas de cuando les dicen algo sobre el tamaño de su miembro, lo digo por la parte que dice relaciones sociales.

Shazzan, perdóname por no haber visto antes este artículo tuyo tan importante. Realmente has traído algo muy valioso, sobre todo por haber sido elaborado por científicos y por confirmar ellos que el jelq (y tal vez el PE en general) es efectivo.


Mafero

Un saludo cordial Shazzan. Gracias de verdad por tu contribución. He aprendido varias cosas en tus publicaciones.
Este tema está espectacular. Poder conocer y determinar el SPP y los miedos y ansiedades en las relaciones sociales y lo que desencadena. Nos hace tomar consciencia de la situación, que por lo menos yo pasé en algún momento de mi vida.

La cita que reconoce los jelqs, es de gran valor para la filosofía del PE.

Muchas Gracias.


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Bueno, realmente los autores no han realizado ningún estudio que avale los ejercicios manuales; simplemente recogen algunos métodos existentes.

Insisto en que me parece muy interesante la reflexión que hacen sobre el aspecto positivo de hacer jelqs para la autoaceptación. Siempre he pensado que la reconciliación con el propio pene, con su tamaño, medidas y forma, es el primer paso necesario antes de emprender cualquier programa de aumento.

A eso me refería, a la parte psicológica de todo el proceso, que es tan importante como la condición física. Eso nunca antes lo habíamos tratado de esta forma.


Mafero

Yo lo daría a conocer en la parte en inglés, porque seguro que también le interesa a alguien, pero como no hacen demasiado caso a lo que escribo, prefiero que lo hagas tú u otra persona. Además, mi inglés no es muy bueno.

Ok, entonces trataré de pegar allí en artículo original, y tal vez yo le haga una introducción.

Tú eres excelente en varios idiomas, incluido el inglés.


Mafero

No se que es lo que ocurre en la cabeza de uno, yo tengo una dotación normal (si es que existe) llámese de 16x12

Distintas parejas me han dicho que es un tamaño apropiado, aceptado y por que no tirando a grande.

No importa lo que digan. Uno lo ve pequeño. Y es que siempre tendemos a compararnos con uno mas grande (jamas con otro mas pequeño)

Leí por ahí que comenzar a lograr las ganancias que el PE genera, nos lleva a una codicia parecida a la de hacer mas dinero, nunca es mucho.

Quien tiene un miembro de 20 cm va a querer 22cm

Pero al margen, cuando uno se ve al espejo, que alguien me explique por que se la ve mas chica de lo que realmente es..?

Sera que nuestra mente nos engaña…

Cierto!! uno SIEMPRE lo vé chico!! Pasa EXACTAMENTE lo mismo con el fisicoculturismo!! Uno siempre se vé pequeñito!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Así es muchachos, el cerebro nos juega una mala apreciación real de nuestro miembro. Pero hay una solución práctica para eso. Compararlo con los objetos que a diario vemos. Por ejemplo: un plátano, Yuca, envases de productos personales, con el antebrazo de una dama ( imagínense diciéndole a una mujer, permíteme tu antebrazo, y luego le mides el grosor con un OK, y luego le dices así lo tengo de grueso amiga), jejeje.. Yo y mi imaginación. lo cierto que funciona lo de la comparación Colegas.

Un Saludo Fraternal!!!


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Masturbacion y el pene pequeñoCaraglio19Agrandamiento del Pene para Novatos1401-17-2013 02:34 PM
Pequeño ardor en mi penealfiuAgrandamiento del Pene para Novatos807-03-2010 01:26 AM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 AM.