Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Eyacular sin ayuda de las manos???

12

Eyacular sin ayuda de las manos???

Bueno he visto en algunos videos eso al momento de eyacular no se lo tocan, ni se estimulan de ninguna forma, y sin embargo se vienen a chorros y en exceso, me gustaria saber si alguien sabe como se logra esa tecnica? tambien me gustaria saber como hacer el semen mas espeso, de mayor cantidad y mas blanco, alguien sabe? gracias


Inicio... 16/10/2012: 19 cms BP & 12.5 EG

Meta.... 23 cms BP & 15 EG

Pues sera alguna tecnica Tantrica. Para mi los que dominan el sexo tantrico son los reyes del mambo. Aguantan todo lo que quieran aguantar, y el placer que sentimos nosotros en los orgasmos, ellos lo consiguen durante toda la relacion sexual, es una pasada.

tecnica tantrica mmmm suena interesante, tenes depronto algun link o mas información yo quiero aprender :D


Inicio... 16/10/2012: 19 cms BP & 12.5 EG

Meta.... 23 cms BP & 15 EG

Pues nunca he profundizado sobre este tema. Pero seguro que en internet hay montones de informacion.

Si, normalmente

Hola amigos!

Pues si, es relativamente fácil eyacular sin tocarme el aparato. Hay varias formas para lograrlo, al menos las que mejor me funcionan:

1. Respirar rítmicamente y en forma rápida concentrando la respiración en la barriga.
2. Acostado de lado con el paquete entre las piernas para atrás (es impresionante).
3. Con el clam sudaca y combinando los dos métodos anteriores.

La verdad es que la experiencia y las sensaciones son muy buenas. Vale la pena ir probando el mejor sistema para cada uno.

Suerte

Posteado por fenixmensajero
Hola amigos!

Pues si, es relativamente fácil eyacular sin tocarme el aparato. Hay varias formas para lograrlo, al menos las que mejor me funcionan:

1. Respirar rítmicamente y en forma rápida concentrando la respiración en la barriga.
2. Acostado de lado con el paquete entre las piernas para atrás (es impresionante).
3. Con el clam sudaca y combinando los dos métodos anteriores.

La verdad es que la experiencia y las sensaciones son muy buenas. Vale la pena ir probando el mejor sistema para cada uno.

Suerte


Hola amigo!
Como hace para eyaculear con la respiracion? Me podes poner un lnk al respecto?

Tcnica

Hola amigos!

No se si es una técnica tantrica, pero si llevo mucho tiempo utilizándola,consiste en retirar mi cuerpo hacia atrás y permitir que mi pene eyacule sin tocarlo, luego lo sacudo con unos movimientos de cintura, espero algunos 15 o 20 segundos e inmediatamente continuo con el mambo, con esta técnica he logrado eyacular unas 5 o 6 veces sin descansar, durando una a una hora y media dándole mambo a la jeva, las mujeres siempre se impresionan porque les digo que les voy a hechar 3 polvos sin pararme jajaja, prueben esta técnica y díganme si les gusta.

Saludos

Señor BIMBOLO no entiendo … Como es esta técnica?? Me la podría explicar mejor? Así que eyaculaste entre 5 o 6 veces sin tocarte wuuuaaaooooo!!! Yo solamente e llegado a 3 eyaculaciones pero con contacto físico!!! Me llama la atención lo que decís es mas yo e sentido varios comentarios respecto a esto. Espero tu respuesta o si me puedes pasar algún linck ! Muchas gracias!

Es simple, mientras estas teniendo sexo con la chica y ya sientes que te vas a venir, te retiras hacia afuera y permites que salga el semen sin tocar tu pene, entonces esperas unos segundos y vuelves y lo entras, y continuas como que no ha pasado nada.

Suerte

Bimbolo creo que coincidimos , yo también puedo lograr eso. Esta capacidad la obtuve por medio de los kegels. Realmente es impresionante como puedes seguir y seguir. Lo malo de esta habilidad es que si usas condón cada que los hechas fuera tienes que cambiarlo. Eso si retarda el orgasmo y por ende duras mas. También no se si te pase pero a mi después de la 3era ronda el pene empieza a doler un poco casi nada.

Yo he probado algo parecido, pero sin eyacular. Prácticamente llegas al orgasmo, pero no eyaculas. Luego puedes seguir. Así he llegado a tener dos orgasmos seguidos, estos ya dentro de la chica. Pero de un tiempo atrás, no lo domino, pues no soy capaz de mantener la erección con igual dureza.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Yo haciendo ejercicios kegel lo hice, quise acabar corriéndome , pero en vez de apretar para contener la orina, lo hice al revés justo antes del orgasmo, es decir, apreté como si quisiera mear con mucha fuerza, y salio el semen, y a que distancia! , apenas llevaba una semana con el ejercicio, luego me lo dejé por tiempo.

Quiero volver a empezar y fijarme records personales tiempo de contracción máxima orgasmos sin eyacular.

Lo del tantra nunca lo mire, pero si he visto que para lograr erecciones de hierro, cuando ya se tiene practica tras unos 4 o 5 meses con el musculo PC, se ponen un condón y lo meten en arena suave lentamente, y controlan el orgasmo mas, que la eyaculación, que esto es, lo que quiero hacer yo.

Con una chica eso no me ha pasado casi siempre lo mas que he durado es como una hora y 40 min haciendo posiciones sin parar y despues de ese maraton no se me vuelve a parar hasta 20 min de descanso, terminamos los dos sudados y como si hubieramos corrido una milla…. Pero masturbandome es otra cosa, cuando empece a hacer kegels fue grandioso la intensidad de las eyaculaciones pero con los eddings logre lo que mencionan aca arriba y no es facil porque me venia antes de lograr controlarlo hasta que al fin lo controle, solo me pasa masturbandome y lo que hago es masturbarme hasta sentir las contracciones de la eyaculacion y me detengo, es como venirse si soltar nada, lo mas que puedo hacer son tres veces y me he dado cuenta que ya la segunda vez que empiezo a masturbarme el liquido pre eyaculatorio viene con semen, pero se siente demasiado bien

Me parece que se estan mezclando un poco los temas:
-Unos hablan de la masturbación y consiguiente eyaculación sin contacto ni estimulo físico alguno;
-luego los que hablan de multiorgasmicidad o al menos poder eyacular repetidas veces sin perder erección -y al parecer sin la molesta hipersensibilidad consiguiente-
-y otros del edging (estimularse hasta el momento previo a la eyaculación, pudiendo alcanzar orgasmo sin eyacular)

Me interesó lo que se planteó al principio, ¿Es posible entonces tener un orgasmo o eyacular SIN ESTIMULO FISICO alguno? Que locura!


-A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto.

INICIALES: Nov 2013: 18 BP - 13 EG :maggie3d: Mis fotos:homer3d: ... METAS: 20 NBP-15 EG

Fяula

Posteado por colombiano69
Bueno he visto en algunos videos eso al momento de eyacular no se lo tocan, ni se estimulan de ninguna forma, y sin embargo se vienen a chorros y en exceso, me gustaria saber si alguien sabe como se logra esa tecnica? Tambien me gustaria saber como hacer el semen mas espeso, de mayor cantidad y mas blanco, alguien sabe? Gracias

Tengo un amigo que hace eso… Y sube videos a la web sin embargo a simple vista no se ve nada pero me confeso que se pajeaba a toda velocidad y cuando estaba por venirse introducia un vibrador en su ano

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:42 PM.