Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Eyacular sin ayuda de las manos???

12

Yo lo he conseguido mediante estimulación del frenillo, pero sólo una vez, en la ducha con el mango apuntado el agua directamente al frenillo con un modo “espumoso” que tiene.

Yo empece a masturbarme así, con la ducha, de hecho no sabia que también se hacia a mano… Me sentaba en la bañera y me daba con la ducha hasta que encontraba el punto justo donde empezaba a sentirlo, eso si tenia que concentrarme y la verdad que es mucho mejor pero mas tedioso…

Yo lo consigo tras la realización de los jelqs y kegels.

Tras estar con una erección del 100%, aprieto el musculo pc a mas no poder y algunas veces logro correrme sin “tocarme”.


[ Medidas --/ 11/01/14 BP / cm

Iniciales ] --/ 11/01/14 EG / cm

Presentación y avances Beavis

Y al eyacular tienes orgasmo?

Yo puedo lograr eyacular sin siquiera masturbarme poniéndome un vibrador en el frenillo.

Buenas compañeros!

Si, lo consigo sin mucho problema, con un clan dejando el aparato muy morcillón. Y a veces incluso sentado y pensando….
También lo consigo con el pene entre la piernas y para atrás, sieno está una de las formas más poderosa.

Fenixmsg

Yo lo he conseguido eyacular sin tocarme. Realmente es como la polución nocturna… El cerebro se imagina cosas y al final eyacula (me paso muchas veces en la adolescencia).

En eso consiste, en imaginarse cosas. Si es cierto que me toco los pezones y hago como si estuviera penetrando de vez en cuando (si estoy tumbado hundo la cadera, como encogiendo el pene, no se si me entendéis) e imagino que me voy a correr (la sensación que sentimos y haciendo kegel y endureciendo el pene(la sensación de enviar mentalmente sangre al pene)). Para mi me resulta mas placentero que una paja y eyaculo mas con mas cantidad, aunque te puedes llevar horas según la excitación hasta correrte y hace falta concentración, ya que como pienses en otra cosa un momento se tarda en volverla a coger, aunque se te pasa volando porque disfrutas todo el tiempo, jeje.

Espero que os sirva y que me hayáis entendido. Concentración y placer!! ;)

Me parece que muchos os estáis yendo del tema. Yo creo que lo que se preguntaba al principio es cómo eyacular sin estimulación. Los vibradores, los chorros de agua de la ducha y similares, aunque no sea tocar con la mano directamente, obviamente es tocarse.

Yo también me sumo a la pregunta porque he visto vídeos en internet en que eyaculan sin tocarse con nada, y no sé donde está el truco. Lo del semen espeso también es un misterio, eso que sale como hilos espesos, a mi nunca me pasa. Y suelo ver que a la gente que hace esas extrañas prácticas les suele pasar, como si de algún modo una cosa fuera unida a la otra.

La sexualidad masculina es complejísima, digan lo que digan las sexólogas feministas, que hay muchas. A ver si podemos recopilar información al respecto.

La pregunta inicial está clarísima: “eyacular sin tocársela” y el título dice “eyacular sin ayuda de las manos”. Creo que sí se mantiene totalmente en el tema.

Yo en lo personal, sí he eyaculado estimulándome la próstata y sin tocarme el pene. Es uno de los orgasmos más intensos que he tenido!!!


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

El primer post del que abrió este hilo dice lo siguiente:

“Bueno he visto en algunos videos eso al momento de eyacular no se lo tocan, ni se estimulan de ninguna forma, y sin embargo se vienen a chorros”.

En este foro no hay función para subrayar o al menos yo no la encuentro, pero si pudiera subrayaría esta parte: “ni se estimulan de ninguna forma”.

Ocurre con frencuencia en los foros que la gente no lee bien las preguntas que se plantean y se van por las ramas. Al final el tema inicial del hilo se desvía y eso le hace un flaco favor al que lo abrió y a todos los que compartimos su duda.

Arquetipo, ignoro la razón por la que me estás buscando las cosquillas en todos los hilos en que participo, pero lo escrito es lo escrito y eso es lo que pregunta el que abrió el hilo, por tanto, hablar de cualquier forma de estimulación aunque estas no incluyan tocarse con la mano directamente es irse por los cerros de Úbeda, como decimos aquí en España.

La cuestión es ¿es posible eyacular sin ninguna estimulación física? Si esto es posible y los abundantes vídeos que pueden encontrarse en internet en que aparentemente pasa no tienen ningún truco escondido ¿cómo se puede lograr? Centrémonos, por favor.

Para subrayar sería: por ejemplo , has una cita en este post y verás como lo he hecho amigo.

Al tema, supongo que debe ser control mental sobre la exitación y mucha práctica, tal vez el dominio de ciertos musculos como el PC o BC?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 03-03-2015 a las .

Por mi parte solo eh leído de técnicas tantricas que tiene que ver con concentración y lo espiritual. Aunque después de ver los vídeos de personas que eyaculan sin estimulación pues no se nota que estén en un plan muy espiritual, desgraciadamente al igual que el edging considero que es una fascinante practica que a pesar de su existencia no hay mucha información o la información es casi nula y repetitiva, tal ves entre tanto thunder alguno con suerte pueda ver el post y compartirnos ese maravilloso secreto. Por otra parte me eh puesto a buscar vídeos en youtube sobre masturbación tantrica pero no parece tener que ver con el objetivo que buscamos si no sobre dejar de masturbarse. Somos varios ya comentando en el post, propongo que cada uno (si es que quieren) realice una búsqueda sobre el tema y comente lo que sea que se encuentre.

Buenas pajas a todos.

Lo del “sexo tántrico” es todo pseudociencia cargada de mucha demagogia y palabrería pero no dan datos concretos. Yo intenté leer un libro de eso y lo dejé por la mitad porque me daba la sensación de que me estaban toreando. Es una gran estafa. Yo propongo que abordemos el tema de forma científica y concreta, hablando de prácticas que cualquiera pueda experimentar.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 PM.