Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es peligroso masturbarse haciendo un clamping?

Es peligroso masturbarse haciendo un clamping?

Eso…

Es que un día pensé en hacer un clamp, debo decir que fue relativamente SUAVE, y masturbarme al mismo tiempo. Las venas las tenía inchadísimas y el glandé duro como palo.

Pero la sensación se incrementó el doble…

Ahora tengo miedo de que si lo hago nuevamente pueda ser perjudicial o pueda hacerme mal.

Que opinan uds.?

Yo también lo hago a veces. Creo que si no es demasiado fuerte el clamp, no tiene porque tener ningun efecto negativo excepto el de tener un orgasmo un poco más fuerte de lo normal, nada malo vamos :)

Hola que tal, yo soy algo nuevo con el clamp, hago dos sesiones de 10 minutos con un intervalo de “descanso” (pero sigo manteniéndolo erecto) entre ellas de 10 a 15 minutos y últimamente he tenido eyaculaciones y al parecer no he experimentado nada desagradable, eso si, los orgasmos como dice Nuno, son mas fuerte de lo normal, llegando incluso al nivel de mi cara la expulsión de semen (me quito el clamp en el momento previo a la eyaculación), pero si alguien ha experimentado alguna molestia o tiene algo que sea para ayudar, pues bienvenida la infomacion

Posteado por Ulrich
Eso…

Es que un día pensé en hacer un clamp, debo decir que fue relativamente SUAVE, y masturbarme al mismo tiempo. Las venas las tenía inchadísimas y el glandé duro como palo.

Pero la sensación se incrementó el doble…

Ahora tengo miedo de que si lo hago nuevamente pueda ser perjudicial o pueda hacerme mal.

Que opinan uds.?

Como ya te han dicho si no abusas y no aprietas demasiado no tiene porque perjudicarte. La sensación en el orgasmo es más intensa y de hecho esta es la misión de los cockrings que són los anillos que agarran el paquete o el glane y que algunos nos ponemos cuando follamos.

yo lo hago siempre tras cada sesion de bombeo…

5 de clamp masturbándome.

La putada es cuando me corro… prefiero no hacerlo pero cuando paso el punto de no retorno me voy.

Pero es flipante, eso tambien…jajajaja


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Yo me he masturbado, con el clamp sudaca, claro que al ver y sentir toda esa verga rugosa producto de la presión, a uno se le va la mano en gusto. Lo he hecho como unas dos veces, ahora en su lugar, hago edging, así siento más placer y la verga pareciera que va a explotar de lo gorda que está.

Por allí han posteado, que durante el clamp, al tener la pata de la verga con bastante presión, al momento de la eyaculación, si la presión persiste, es como si la cañería no votara todo el drenaje; quedando una parte estagnada. A partir de allí, decidí no masturbarme cuando clampeado, si me quiero venir, entonces me suelto la verga momentos antes de la eyaculación como lo hace Gedword.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Should you jelq after clampingDonkeyBruce01Penis Enlargement Basics704-21-2012 02:00 AM
Clamping Questions Aplenty, Opinions WantedwangchunPenis Enlargement2008-30-2009 09:48 AM
Clamping for lengthkiwbo009Penis Enlargement Basics203-29-2009 09:05 PM
thigh pain after clamping?4thewindInjuries and Treatments012-14-2008 06:02 AM
Clamping not for the faint of heartRoomToGrowPenis Enlargement806-10-2005 12:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 PM.