Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección Matutina.

Posteado por Fefo
Che Truman ¿podés mear al palo? Yo no!

Yo he conseguido mear con la polla bién erecta, pero el trabajo es dominar el chorro y que este no deje el baño hecho una porqueria,ja,ja.

Ja ja ja, pensé que yo era de una raza extraña que podía orinar con una erección al 100 % , pero veo que no estoy solo jaja.

En mi caso no tengo problema para orinar erecto, eso si, tengo que hacer un poco de malabares para bajarme el pene y no mojar todas las paredes. Mi técnica es ponerme un poco inclinado hacia el inodoro y para controlar el chorro me cubro toda la cabeza del pene con la piel del prepucio, si me descubro la cabeza no puedo controlar el chorro.


No hay forma de evitar el futuro, vive el presente esperandolo.

Pues es más fácil si te “sientas” como las féminas, ja

Mi técnica cuando esta totalmente erecta es inclinarme y recargarme sobre la caja del inodoro y eso de sentarme como las féminas tampoco se puede ya que la presión es demasiada y te salpicas.


INICIO

Flacidez:longitud 8 cm NBP grosor 11 cm

Erección:longitud 14 cm NBP grosor 12 cm longitud 15 cm BP

cierto, de hecho además de sentarte como fémina, debes inclinar la cadera (ja ja, ves? como todo una fémina!) hacia atras, hacia la caja del inodoro y entonces se facilita el asunto, pero debes controlar el chorro.

yo tengo que hacer eso muy seguido en las mañanas porque las erecciones matutinas no se me bajan pronto y generalmente lo primero que hago al despertar es orinar y pues si me espero a que se me baje la erección, me estalla la vejiga.

A mi me ocurre todos los días el tener erecciones nocturnas y matinales….últimamente me ocurre que me despiertan estas erecciones, por lo duras y duraderas que son, como si la verga latiera , y lo que noto es que en una erección normal tal vez no llega a ese grado de dureza, me parece , por ahi si o por ahi no….A que se deben las erecciones tanto nocturnas y matutinas , y por que son más fuertes , que las normales?

Gracias a quienes aporten….

Abrazotes….

Gracias por la información amigo , algunos días es imposible ir a mear porque esta demasiada erecta jajaja

Será porque son un actor reflejo que no tiene nada que ver con nuestra voluntad o estado de animo al levantarnos, y menos con nuestro deseo sexual


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Otros dicen, que por el hecho de tener, normalmente la vejiga llena, influye.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo
Otros dicen, que por el hecho de tener, normalmente la vejiga llena, influye.

También he leido y oido que por la mañana al despertarnos es cuanco los hombres tenemos más altos de forma espontánea los niveles de testosterona, lo cual puede ser una buena explicación al fenomeno erectil mañanero.

Posteado por cagatio

También he leido y oido que por la mañana al despertarnos es cuanco los hombres tenemos más altos de forma espontánea los niveles de testosterona, lo cual puede ser una buena explicación al fenomeno erectil mañanero.

Si eso es cierto me lo ha dicho un médico que los niveles máximos de testo eran a la mañana , pero y las erecciones nocturnas? suelo tener entre 3 y 4 todas las noches y a veces se me complica dormir…..

Otros datos interesantes a lo ya dicho.-

Debemos definir primero que la erección es un fenómeno vascular, o sea que tiene que ver con la circulación sanguínea, y se relaciona con otros aspectos como:
•Psicológicos.
•Sensitivos.
•Endocrinos.
•Neurológicos.
•Anatómicos.

Este fenómeno de erección nocturna es natural ya que el periodo nocturno es uno de los momentos de mayor producción hormonal masculina (la testosterona), no asociado a un estímulo sexual. El mecanismo que activa estas erecciones es igual al que se da en la erección estimulada sexualmente.

Un hombre sano de manera normal debe experimentar de 3 a 6 erecciones nocturnas y matutinas.

Esos episodios de erecciones deben tener una duración aproximada de 10-15 minutos, y todo esto se confirma con estudios especiales para confirmar dichos eventos.

Por último hay que tomar en cuenta que esto ocurre de manera diferente dependiendo de la edad del hombre, mientras más edad, hay menor distensibilidad, debido al envejecimiento del sistema circulatorio.

El hecho de que los hombres se despierten con el pene erecto es uno de los aspectos que nos indican que el paciente no sufre de disfunción sexual o impotencia sexual

Excelente


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:07 AM.