Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Epididimitis

Epididimitis

Buenas, quería hacer una sonsulta acerca de un tema de salud. Hace un año me diagnosticaron una epididimitis que con un par de semanas de tratamiento remitió, pero ahora de nuevo aparece esta vez de forma crónica.El urologo me ha dicho que puede ser por prostatitis, tuberculosis o por traumatismo, así que me gustaría que si alguien la sufrió, me informara de su tratamiento y si se curo del todo.Hasta mayo no me dan los resultados de si es tuberculosis o en abril prostatitis.Gracias.

No dudo que nuestro buen doctor Walzam tendrá algo que decir al respecto de tu caso Guaes. En todo caso, se ve que no es muy urgente…visto los plazos de manejas. Por cierto, cuenta con nosotros para ayudarte como podamos.

Cuídate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, siempre raudo a la ayuda, eso es altruismo. Gracias mil.

Guaes:¿Como estás?Estuve leyendo tu pregunta y como podrás ver Fefo siempre esta muy atento y entre todos intentaremos darte una mano.-

Tu epididimitis de hace un año ( inflamación del epididimo) puede haberse debido a varias cosas entre ellas algún cuadro virósico, bacteriano o simplemente traumático.Bastante común, circunstancial y de corta duración.

El hecho que siga molestando debe haber hecho profundizar el estudio.

Efectivamente las hipótesis que se están barajando pueden ser probables.

Lo importante es que cualquiera fuera el resultado solo un tratamiento a conciencia deberás realizar para curarte.La demora en el diagnóstico se debe a que hay que esperar casi 50 días el desarrollo de la bacteria productora de tuberculosis.Bacilo de Colmette y Guerín.Mucha suerte y a tus órdenes.

PD Debes cuidarte con preservativos hasta se descarte el origen de tu enfermedad.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam, ahora me encuentro mucho mejor, después de ver como me ayudáis y tan rápido solucionáis mis deudas, es un placer recibir tu apoyo como el de los demas(fefo, hog7.5) espero algún día poder devolveros el favor.Atentamente un soñador.

A tus órdenes muchacho.Esto es lo que hace grande este sitio.La camaradería y el respeto.

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Guaes. Yo no te ayudé en nada. Sólo reconocí mi inutilidad. No tienes nada que agradecer.

Cuídate y cuéntanos.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Problema con un testículo.. bulto raro

Hola chicos.. como va? Recien estaba por comenzar la sesión de PE antes de irme a dormir.. cuando mientras calentaba noté un bultito raro en la parte superior de mi testículo izquierdo. Digamos justo cuando se acaba el pene y empieza el huevo.. La verdad pensé que era piel y que había notado mal, pero una búsqueda minusciosa me hizo encontrar el bulto de vuelta en el lugar que les dije y me preocupé mucho. Estoy casi seguro que esto debe deberse al PE, no se por qué pienso así, pero debe ser alguna reacción a los estiramientos.. Nunca había visto ese bultito raro. Es como si hubiera adentro de ese bulto algún conducto inflamado o algo por el estilo, es medio raro, se siente como si se tuviera una vena grande o algo así dentro de eso.

Este es el lugar donde lo tengo:

Si lo toco siento algo de molestia.. siento el típico dolor de huevo pero más raro. No me gusta para nada. Recien hablé con mi viejo y me dijo que saque turno para el médico mañana. Eso voy a hacer, pero mientras acá pregunto, a alguien le pasó?

Gracias por los comentarios de antemano. Suspendo el PE hasta que el médico me diga que cuerno es eso. No quiero perder un huevo ni por casualidad..


Back

Buena suerte con el doctor, F_P: espero que todo vaya bien para ti.

GM

Mantenos informados Fun

Una vena grande ? Quizas varicoceles?

Suerte!!

Nada de mucha importancia.Probablemente ( por la ubicación graficada) podría tratarse de una epididimitis.Mañana tendremos noticias.

Mucha suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Doc, una consulta, producto de que se puede ocacionar una epididimitis?

Aquí tienes un enlace para saber con profundidad del tema.-

Epididimitis: MedlinePlus enciclopedia médica

La epididimitis aguda provoca inflamación del escroto, dolor testicular y algunas veces una fiebre de seis semanas de duración o menos (por lo general, con un inicio gradual durante varios días).

Si no se trata o, en algunos otros casos, la condición puede hacerse crónica, en cuyo caso por lo general no hay inflamación sino simplemente dolor.

La incidencia es de aproximadamente 600.000 casos por año y la prevalencia más elevada es entre hombres jóvenes de 19 a 35 años de edad. El trastorno es una causa importante de admisiones hospitalarias en las fuerzas militares (provocando aproximadamente el 20% de los ingresos).

La epididimitis es causada por la diseminación de una infección desde la uretra o la vejiga y los organismos que con más frecuencia están involucrados en esta condición en hombres jóvenes heterosexuales son gonorrea y clamidia. En los niños y en hombres de mayor edad, son muchos más comunes los uropatógenos típicos como los organismos coliformes (E. coli); lo mismo sucede en hombres homosexuales.

El Micobacterium tuberculosis (TB) también se puede manifestar como epididimitis. Los signos de esta condición son irregularidades "en forma de cuentas" a lo largo de los vasos deferentes. Otras bacterias (como ureaplasma) también pueden provocar epididimitis.

Una causa no infecciosa de epididimitis es el consumo del medicamento antiarrítmico amiodarona. En este caso, la inflamación se limita a la cabeza del epidídimo y no responde a la terapia antimicrobiana. El tratamiento es la reducción de la dosis o el cambio de los medicamentos.

Un aumento del riesgo se asocia con hombres sexualmente activos que no son monógamos y no utilizan condones. También se encuentran en mayor riesgo los hombres a quienes se les ha practicado cirugía reciente o tienen antecedentes de problemas estructurales que comprometen al aparato genitourinario (sin importar sus comportamientos sexuales). Entre otros factores de riesgo están el uso crónico de un catéter permanente y que el hombre no esté circuncidado.

La epididimitis puede comenzar con fiebre leve, escalofrío y sensación de pesadez en el testículo, el cual se hace cada vez más sensible a la presión o a la tracción.

Puede presentarse molestia en la parte inferior del abdomen, malestar en la pelvis y la micción puede causar ardor o dolor. Ocasionalmente, se puede presentar un flujo de la uretra, sangre en el semen o dolor en la eyaculación, e igualmente el testículo puede aumentar de tamaño significativamente y producir dolor severo.

Es importante que esta condición se diferencie de la torsión testicular (una reducción o detención del flujo de sangre hacia el testículo) que requiere atención de emergencia. La torsión testicular es una emergencia quirúrgica y debe tratarse tan pronto como sea posible. Nunca se debe ignorar el dolor testicular agudo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias Doc!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 AM.