Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Producir mucho mas semen, esperma

Ver Resultados de la Encuesta:

cantidad de espasmos eyaculatorios con longitud

2 disparos luego solo goteo

21243.44%

4 disparos luego solo goteo

18137.09%

6 disparos luego solo goteo

5912.09%

8 disparos luego solo goteo

367.38%
Total de Votos: 482. Usted no puede votar en esta encuesta

como aumentar semen y tamaño del organo reproductor

Bueno señores:

un gusto estuve leyendo varios de sus foros, hasta que me incentive a inscribirme.
A continuacion les quiero contar como puede aumentar el tamaño del organo reproductor.
- Existe un producto de GNC que se llama ZINC 30, sus propiedades son: Es esencial para el crecimiento y desarrollo de los órganos de la reprodución y para el funcionamiento normal de la próstata. Además ayuda con el acné y aumentar la cantidad de esperma.
capsulas: 1 al día (pueden ser 2 no es muy recomendable)

Ahora la cantidad de semen:
- Les recomiendo un producto SELENIUM 50, sus propiedades son: El hombre necesita una mayor ingesta de Selenio, ya que principalmente se concentra en el semen y su pérdida es cuantiosa en la eyaculación.
capsulas: 2 al día

Para finalizar les quiero comentar que el semen se compone a grandes rasgos de Zinc y selenio, si uds consumen estos medicamentos por una semana, su cantidad se puede ver aumentada al doble o triple.
Yo mismo lo comprobe.

Si alguno de ustedes le gusta lo natural les recomiendo esta dieta, que deja buenos frutos, es decir un aumento de semen (esperma).

Deben ingerir a dos veces al día, cualquiera de estos alimentos:

Garbanzos (200g o 2 onzas)
Habas cocidas (225g o 8 onzas)
1 hamburguesa vegetal (100g o 3.5 onzas)
Semillas de calabaza (20g o 2/3 onzas)
Queso Cheddar (30g o 1onza)
1 yogur de fruta (150g o 5.25 onzas)
Pan integral (40g o 1.5 onzas)

Todos estos alimentos son ricos en ZINC.
Los hombres necesitan más cantidad de zinc que las mujeres ya que el semen contiene 100 veces más zinc del que se encuentra en la sangre. Cuanto más sexualmente activo se esté, mayor cantidad requerirá. Por lo general se recomienda 1/3 más para los hombres respecto a las mujeres.

saludos, y espero que les sirva ….

Interesante primer post GNC, y bienvenido.

Hasta donde yo sé, no existe ninguna píldora mágica que por si sola te haga crecer el pene. Me gustaría que explicaras de que modo el ZINC 30 es esencial para el “Crecimiento y desarrollo del órgano reproductor”.

¿Sirve de complemento para los ejercicios o tiene efecto por sí solo?


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

comercio?

¿Cómo se entiende? Hay un nuevo miembro que se llama GNC y que dice:

Posteado por GNC
- Existe un producto de GNC que se llama ZINC 30, …


¿él es el fabricante? ¿o tomó su nombre del laboratorio cuyos productos promociona? En todo caso me huele a propaganda. ¿Está permitida en Thunders?

No me gusta escribir este estilo de mensajes, pero tampoco me gustaría que Thunders perdiera su espíritu no-comercial.
Por favor, corríjanme si estoy equivocado.

Fefo.

Hola, primero que todo mi nick es GNC porque, trate de registrarme con otros dos nick que ocupos siempre, y ya estaban registrados y no se me ocurrio otro mejor. Referente a si es propaganda no lo es; para que quede claro del primero momento.

Respondiendo la consulta del amigo, el ZINC 30 es un medicamento que se les da a los niños en el crecimiento, y el farmaco en si, tiene dentro de sus objetivos el crecimiento de los organos reproductores, si no me creen, pueden buscar información en internet.

El farmaco es un complemento a los ejercicios.

Además tambien como mencione provoca el aumento de esperma.

Estoy con Fefo, aunque me parecen excelentes tips (sobretodo a mi que soy de los que “botan” poco) pero creo que se pudo hacer con menos publicidad a dicho laboratorio.
Bueno pero igual eres bienvenido al foro GNC, tal vez si nos cuentas mas de ti y tu experiencia y rutinas con PE..

P.D. Lo del zinc lo leí en otros threads pero lo del selenio no, existe algún otro thunder con buenos resultados consumiendo selenio?

Saludos,

Nandrius

El ZINC 30 ayuda en el crecimiento de los organos que estan dispuestos a crecer naturalmente. En el caso de PE es igual que cualquier otro suplemento como L-Arginine.

Y lamentablemente yo no recomendaria ningun producto de GNC para usarlo con el PE. Sus mezclas no son las mas efectivas. Vean ArginMax.

Saludos.

En cuanto al crecimiento particular del pene, debido a la administración de suplementos en forma de píldoras o cápusulas, aún no me he convencido. Ninguno de los que he conocido a través de 6 años de PE, que se han sometido a todos esos productos, ha reportado ganancias atribuibles a estos.

La producción de semen, en cambio, parece ser sensible a ciertos compuestos como la L-arginina, y tal vez algún otro también. Yo la estuve tomando durante un mes y no noté diferencia alguna. Pero esto no es una prueba, porque tal vez la concentración tiene que ser 2 o 3 veces mayor de la que yo tomaba, y tal vez haya que hacerlo durante meses.


Mafero

Yo he probado la Arginina de GNC y me decepcionó, ya que la Arginina que había probado antes en el gimnacio, no recuerdo de que laboratorio es, era mucho más efectiva.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Bienvenido GNC,

¿Puedes mostrarnos estudios, monografías, links, etc. que apoyen tus opiniones acerca de los distintos productos que recomiendas?

El semen no está compuesto “a grandes rasgos” de Zinc y Selenio, si bien es cierto que contiene pequeñas cantidades de estos elementos. Es verdad que se pierde Selenio en la eyaculación. Es posible que el Zinc -así como la Arginina- contribuya a incrementar el volumen de la misma.

El semen se compone principalmente de agua, ¿No recomiendas una ingesta mayor de agua?

¿Por qué queso Cheddar y no Brie, Cammembert, Stilton, Gouda, Edam, Gorgonzola, Emmental, etc.?

¿Por qué GNC?

¿Por qué yogurt de frutas y no natural?

Saludos,

Muchachos, les voy a ser sincero y no es demasiado bueno elevar demasiado las dosis de cualquier producto que eleve los niveles de testosterona por encima de lo normal de cada individuo, con los niveles propios de testosterona en el hombre ya es suficiente para un crecimiento seguro y se evita la hipertrofia prostatica y cardiaca ¡¡¡no vayan a tomar esteriodes!!!

Saludos, cabezapn.

zinc aumento de volumen de eyaculación

he leido que el zinc aumenta el volumen de eyaculación esto es cierto?,

alguien conoce otros productos, l-carnitina, saben para que se usa?

yo particularmente he testeado si se incrementaba el volumen con el zinc y no note mucho.

Creo recordar que el zinc sólo es uno de los factores, pero habría que combinar varios factores diferentes para obtener verdaderos resultados en cuanto al volumen de semen, recuerdo que había un post muy completo escrito hace un par de meses sobre un usuario del foro que experimentó todo tipo de sustancias y consiguió aumentar espectacularmente la cantidad de esperma en 4 eyaculaciones consecutivas.

La l-carnitina es un compuesto de aminoácidos que suelen usar las personas que practican deporte y quieren adelgazar, se dice que ayuda a movilizar las grasas y por consiguiente a quemarlas en mayor cantidad, si se toman media hora o una hora antes de hacer ejercicio conseguiríamos aumentar la cantidad de grasas quemadas respecto a los valores normales. Yo personalmente creo que es absurdo. Por otra parte también se comercializa en forma de acetil l-carnitina, creo que sirve para mejorar el riego sanguíneo cerebral o algo así. No sé si cualquiera de estas dos sustancias tienen alguna utilidad en el PE pero personalmente lo dudo, sobre todo no creo que valga la pena utilizarlas teniendo en cuenta que suelen ser carísimas.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

drummer, dicen que la carnitina funciona, pero la verdad es que yo tampoco me he gastado un €uro en comprobar si es cierto o no…
Sinceramente de tomar algún termogénico, antes de entrenar me fabricaría un ECA casero:)

Bueno, sin que me salga del topic, el Zinc junto con la Vitamina E proporciona un aumento apreciable de los niveles de testosterona, pero la vitamina E tambien puede producir algun que otro mareo. Dicen que la vitamina E y el Zinc también ayudan en el tema del acné.
Sobre la producción de esperma, la verdad es que ni idea, dicen que el Kava Kava y la Damiana son hierbas que ayudan en combinacion con vitaminas y demás, pero yo no las he probado.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Mescalino

¿qué es un ECA casero?

saludos

ECA = Efedrina-Cafeína-Aspirina

20mg de cloridrato de efedrina
200mg de cafeína
300mg de ácido acetil-salicílico (aspirina)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Improve the taste of your semenWillB7Male Supplements2012-28-2006 03:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.