Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Producir mucho mas semen, esperma

Ver Resultados de la Encuesta:

cantidad de espasmos eyaculatorios con longitud

2 disparos luego solo goteo

21243.44%

4 disparos luego solo goteo

18137.09%

6 disparos luego solo goteo

5912.09%

8 disparos luego solo goteo

367.38%
Total de Votos: 482. Usted no puede votar en esta encuesta

hasta donde yo se, por lo que se utiliza el zinc en pe es porque te aumenta la leche, cosa qu econfime, porque ando tomando unos suplementos con zinc, primero havia provado con larginina, pero lejos de aumentar la cantidad me aumentaba al viscosidad, era mucho mas espeso y con el zinc noto que no, y ademas leyendo por la web he leido que se utiliz en niños con problemas de crecimineto, alguien puede afirmar lo que digo???

No soy muy experto pero el Zinc se relaciona con la producción de la hormona testosterona, que nos da masculinidad, vello púbico, desarrollo de la sexualidad en la pubertad, desarrollo muscular, etc. Entiendo que sería lógico dar a los niños con problemas en su desarrollo este suplemento. En relación al PE le veo poca, yo he probado el conocido suplemento ZMA (zinc con magnesio y vitamina B6) así como el Tribulus Terrestris (una planta que también aumenta la producción natural de testosterona) y no es nada del otro mundo. Quizá aumenté algo de músculo y perdí grasa, pero fue casi imperceptible, además entrenaba haciendo pesas así que es difícil saber cuánta influencia tuvo la suplementación.

En cuanto al aspecto del pene también es difícil saberlo pues lo tomé combinando arginina y PE, sin ver ninguna diferencia perceptible. Eso sí, probablemente aumentó un poco la producción de semen, creo que ya se debatió este tema en un post.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

ey drummer que mas puedes decir del tribulus???

Poca cosa más, tanto el ZMA como el Tribulus Terrestris me dieron resultados parecidos, por debajo de mis expectativas, y muy por debajo de lo que uno esperaría viendo el precio de estos suplementos. No lo recomiendo demasiado, simplemente porque son productos caros y, aunque ciertamente sí suben los niveles de testosterona, no valen la pena. Si el dinero no es problema y hacemos mucho ejercicio físico, puede ser interesante complementarnos con Tribulus o ZMA para ayudar en la ganancia de músculo y pérdida de grasa, o incluso para aumentar la producción de semen al eyacular, pero poca cosa más.

Ah, aunque no es mi caso, me consta que a mucha gente estos productos les producen insomnio, supongo que está relacionado con el nuevo estímulo metabólico, el aumento de libido, presión sanguínea, latidos del corazón, etc, otros efectos secundarios que pueden ocurrir. No creo que debiera tomarlo alguien con problemas cardiovasculares, hepáticos o renales.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

La arginina cuales son sus propiedades y en que nos ayudaria? Quien puede espesificar mas sobre esto que tengo muchas dudas, y cual es la diferencia entre la arginina y la L-Arginina? Quien puede aportar sobre estos dos complementos, y tambien queria saber si estas son hormonas explique porfavor en que pueden afectar al organismo. Muchas gracias

hewlett, si no m eequiboco son la misma cosa, porque la L se le agregan los quimicos, creo haver leido por ahi, en cuanto a sus cualidades hay por lo menos 10 thread que tratan sobre eso, peor basicamente ayuda a la recuperacion de las celulas, por eso lo toman los fisicoculturistas, ademas de que incrementa el bolumen de semen.

Drummer, tengo un soplo operado hace ya 10 años, crees que podria tomar el tribulus??? y ahora que pienso, para la gente qu esabe un poco mas, seria bueno que smertz lo lea, si la arginina ayuda a qu elas celulas se regeneren mas rapido, no es contraprodusente para el pe??? ya que lo que nosotros buscamos es justamente romperlas o algo asi???

Imitando a Peter North

Hace tiempo que tratamos el tema del aumento del semen eyaculado y parece que no vemos la manera de conseguirlo, al menos no la tanto como quisieramos, y creo que haber encontrado una de las claves. Algunos suplementos o alimentos se espacula que pueden aumentar la producción de esperma pero…cómo hacemos para echarlo todo fuera y(esto me encanta)cómo hacemos para lanzarlo lejos? Sabemos que los kejels nos fortalecen y hacen que las contracciones sean más intensas a la hora del orgasmo, y lo que tenemos que hacer es que la primera contracción de todas sea tan fuerte como podamos para que el primer chorro sea poderoso. También sabemos que cuanto más estiremos la paja o el polvo más largo y más intenso es el orgasmo, y por consiguiente mayor es el volumen de esperma ayaculado. Así que no es de extrañar que los actores porno después de no se sabe cuánto tiempo para rodar una escenita de 20 minutos echen cantidades industriales de esperma. Y ahora viene lo que creo haber descubierto:el secreto de Peter North está en la manera que se estimula el glande. Llevo unos días estirando las pajas al máximo y cuando quiero correrme concentro toda la estimulación en el glande, de una manera muy parecida a la que hace Peter, y el resultado es un chorro inmenso de semen lanzado a una distancia increíble, y un orgasmo largo e intenso. Para los que no hayáis visto a este actor en acción, os invito a que lo hagáis y os fijéis en su peculiar manera de estimularse antes del orgasmo. Probablemente él expulse tantísima cantidad debido a factores genéticos o algo por el estilo. No pretendo igualarle al igual que no podría igualarme a Miguel Indurain, pero creo que cada uno según sus posibilidades puede mejorar. Espero que alguno se anime a intentarlo y me cuente cómo se ha sentido. Hasta pronto.

He intentado corregir algunas faltas ortográficas y de expresión, pero ya se me había pasado el tiempo para hacerlo. Os pido disculpas, pero normalmente escribo de madrugada y estoy un poco dormido. No obstante creo que entenderéis lo que quiero decir, pero si tenéis dudas, me preguntáis. Ciao!

Se regeneran más grandes, o más distanciadas. Esa es la clave (dicen).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Como realizas exactamente la estimulación del glande?

No sé cómo explicarlo. El caso es que al final en lugar de hacerme la paja como nos la hacemos todos, moviendo la mano a lo largo de toda la polla, concentro el movimiento sólo en el glande. Hago el famoso “OK” de los jelqs y lo froto. Cuando digo que veáis alguna peli de este actor es para que os hagáis una idea, aunque yo no lo hago exactamente así. El caso es que de esa manera alcanzo mayor longitud en la eyaculación y expulso bastante más esperma.

Puedo aumentar el volumen de la eyaculación?

Efectivamente:
La abstinencia aumenta el volumen eyaculatorio .Esto está claramente demostrado.Todos lo hemos vivido en algún momento.¿Pero que pasa si queremos aumentar nuestro rendimiento?

Muchos de nosotros queremos incrementar nuestro volumen y también la distancia recorrida por el semen.Ella/os se sienten halagadas de nuestra perfomance.

Existen algunas sustancias que pueden ayudarnos.

Estas son:

Arginina.

Zinc.

Vitaminas del complejo B.

Bromhexina ( un mucolítico)
.
Otras mas complejas como la MACA.

Hormonas , tales como: los Esteroides y sus derivados

La tetosterona y sus precursores.

Algunos antidepresivos.-

No debemos iniciar ningún tratamiento sin consejo médico.
Un tratamiento hormonal por nuestra cuenta puede generar serios inconvenientes permanentes en nuestra salud.
Si alguno de Uds estuviera tentado de probar suerte, les ruego tengan a bién de consultarme.
Juntos llegaremos a buen puerto.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam has visto un producto de la compañia ISS , precursor de la hormona de crecimiento ? , te pongo la web :


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Muchachos: Ahora que hay dos foros de salud, 1) para dietas y nutrición y salud en general y 2) para mantener el equipo sano y en forma, les pido por favor -en honor al orden y a la facilidad de consulta- que pongamos cada cosa en su sitio.

El presente tema, sobre eyaculación, está mal colocado.
No es algo de dieta o nutrición en general, sino aplicado específicamente al sexo. Por lo tanto, debe mudarse.
En cuanto pueda, lo haré, pero mejor poner las cosas bien de entrada, ¿verdad?

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Paybol, yo sí conocía el producto, aunque no lo he tomado. Creo que podrìa estar bien, pero me parece que es caro(aunque comparado con la GH está tirado,claro). A ti qué te parece?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:37 PM.