Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El ano, ese gran desconocido.

El ano, ese gran desconocido.

Muchachos:

Esta discusión surgió del tema de los orgasmos múltiples, edging, control de eyaculación, etc. Naturalmente se llegó al orgasmo prostático y aquí estamos…

Se recomienda despojarse de todo prejuicio, inhibición, tabú o suficiencia para entrar aquí.
Saluti a tutti,
Fefo

Lo de el chorro de liquido preseminal me a pasado alguna vez cuando me pongo pasivon, dicho menos finamente, cuando me dan por culo. Me pajeo a la vez que me dan y si veo que me voy y no quiero paro un poco antes del momento de no retorno y con los empujones va saliendo.

Saludos


Ultima edición fue de Fefo el 04-20-2007 a las .

Riagubi, yo soy hetero, pero lo del chorro de líquido preseminal me pasó montándomelo con una chavala muy experimentada, yo no tenía ni idea de ésto, me dijo que me relajara me chupó el ano y me metió dos deditos, empezó a estimularme no se qué, después he leído por ahí que probablemente sea la próstata, y de repente empece a sentir una especie de orgasmo totalmente incontrolado, como ganas de orinar o algo así, cada vez más intenso hasta que salió un chorro pero bastante grande de líquido preseminal, la chica siguió y cada 20 ó 30 segundos me pasaba otra vez, así hasta unas 5 ó 6 veces, por cierto yo no me masturbaba a la vez que ella me hacía eso ni ella tampoco me masturbaba, mi minga estaba solita y yo como loco, después de eso eché el polvo de mi vida.

Después de 34 años la chica esta de 26 me hizo ver que hay más cosas, jeje.

Por aca tambien he experimentado eso del “chorro de Aguita” que a mi por lo menos me suele pasar cuando siento que debo sacarla por un instante y al apretarla en la base del tronco sale ese chorrito transparente.. Es una sensacion muy agradable y en mi caso como que alivia la presion y me da un poco mas de margen de aguante.

Esta buena la experiencia de Riagubi !! Habria que probar pa ver que pasa.jajaa ;-)

Rektod, lo de el ano es como un tabú para muchos heteros, que piensan que por meterse un dedito son menos machos y no saben lo que se pierden. El orgasmo que se tiene es diferente y como tu dices no hace falta ni tocártela.

Saludos y a disfrutar del sexo sin tabues!!

Superpalo si quieres empezar a experimentar ponte un poco de lubricante, metete un dedo no muy profundamente en el ano y te masturbas como siempre sin mover para nada el dedo, solo dejándolo ahí quieto y veras como la sensación del orgasmo es diferente. Despues ya puedes pasar a mayores profundidades o masajes prostáticos.
Por cierto nos estamos desviando del tema de este post. Deberíamos abrir otro con el titulo de “El ano, ese gran desconocido” jejeje.

Saludos.

Posteado por riagubi
Deberíamos abrir otro con el titulo de “El ano, ese gran desconocido” jejeje.

Ya tardamos. Lo cierto es que sería muy interesante y creo que en este foro, como investigadores sexuales que somos, debe haber mucho “anero” suelto.

Linga,
Me gustó que nos calificaras de “investigadores sexuales”. Es muy cierto. Tan cierto como que hay bastante que investigar respecto al ano. Así que espero que en esta discusión podamos aprender algo…

Yo hace tiempo que aprendí que los orgasmos prostáticos son de lo más intensos!

Salutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ahora recordé que este tema ya fue bastante ampliamente tratado en:

¿Probaste algo por atrás?

Así que quizás allí encontremos más elementos de juicio.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Linga,
Me gustó que nos calificaras de “investigadores sexuales”. Es muy cierto.

Hombre, aquí hay material para escribir varios libros, creo que habéis innovado y trabajado mucho con los músculos sexuales, y los genitales.
Ríanse ustedes de Masters y Johnsons.

Pues debe ser cierto esto de que un “orgasmo anal” es mucho màs intenso que uno normal, dicho esto por una mujer que llegaba a uno de estos y por poco se envicia por la magnitud de los orgasmos que alcanzaba.

En uno de sus comentarios me decìa: “Ahora comprendo por que hay tanto homosexual en el mundo”

Saludos!

Movi el tema a salud masculina que es donde mas encaja.

Saludos.

Walkingman quiero pensar que esa chica diría de coña lo de que ahora entendía porque hay tanto homosexual.
Es que es lo de siempre, confundir las cosas. Nadie es homosexual porque le guste meterse o que le metan cosas por el ano, ni a todos los homosexuales les gusta esta practica. Primero se es homosexual y luego puede gustarte o no que te metan cosas o pollas por el ano.
Pero de igual manera a un heterosexual le puede gustar meterse cosas por el ano y eso no significa que sea menos hetero o que de pronto le vayan a gustar los tíos y cambiar objetos o dedos de una mujer por una polla. Es algo que ya debería estar superado.

Saludos.

Pues si Riagubi, lo decia por joder, nada mas.

Saludos!!

Cuando decia mas arriba que “habria que probar la experiencia de Riagubi” me referia a que te den con una polla verdadera por el ano. El tema de meterse cosas por atras es parte de mi repertorio, o debo decir que fue parte por algun tiempo, ahora deje de hacerlo no se porque pero bue…

Todo comenzó en mis epocas de estudiante, vivia con unos amigos, pero al poco tiempo quise vivir solo, puesto que no me bancaba el “FULBO” como decimos por aca en referencia el futbol, estos muchachos se la pasaban todo el dia mirando futbol por TV, futbol de Argentina, de España, de Brasil, de Dinamarca, de Rusia, de Marte…. etc etc etc.. y cuando no habia nada en la Tele se ponian a jugar ahi mismo dentro del Departamento….yo queria estudiar.

Fue asi que Alquilé un Dpto. para mi solito.

En el baño de ese lugar tenia Bidet, se que en algunos paises no existe, por lo que les explico brevemente: UN bidet es algo parecido a un inodoro (retrete) solo que en vez de tener un agujero por donde se va la caca, tiene una especie de ducha, la cual tira un chorro de agua hacia arriba, la persona se sienta y el agua lava el “Chasis”..jaja

Dado esto, deje de usar papel higienico para limpiarme el culo despues de las deposiciones, osea despues de cagar…y aqui fue donde comence a experimentar sensaciones en el ano, el agua con presion pegando ahi me daba mucho placer, al punto que me pajeaba sentado ahi.

No paso mucho tiempo en que algun dedito fue tocando ahi abajo y metiendose con un poquitin de jabon.

Un dia me compre un abano, de esos que vienen en un estuche de falica apariencia, me fumé el puro en una noche de estudio, y ese estuche quedo dando vueltas por ahi. Un dia mirando una peli en donde un Morocho bien dotado sodomizaba a una rubia infernal, algunos pensamientos me invadieron “puede ser que disfrute tanto la loca con semejante pollon en el orto??” y despues de meter un par de dedos en mi culo al mismo tiempo que me pajeaba recorde alquel estuche del puro, lo busque, lo lave, lo lubrique, y me lo fui metiendo muy lentamente… que sensacion mas extraoridinaria !!! acabe eyaculando casi inmediantamente.

Y asi fue como comenzo mi carrera de Anocultor, demas esta decirles que he probado cosas como pepinos, bananas, algun que otro embutido (chorizos) jajaja… pero la sensacion mas extrema la experimente cuando me fabrique un Dildo hecho de 5 pelotitas de goma tamaño ping pong, atravezadas todas por una varilla plastica, formando asi una hilera, con un condon por encima y mucho lubricante.

Primero ir metiendo despacito, la sensacion al ir entrando cada una de las bolitas es genial, al cabo de un rato y cuando se tiene ya una buena dilatacion se puede meter y sacar rapidamente y con fuerza, he llegado a tener que parar porque sentia taquicardias….

Nunca se me dio por querer probar una pija, de hecho creo que no seria tan bueno como mis pelotitas jajaja.. y la verdad como bien decian mas arriba, no me siento marica ni homosexual por disfrutar del placer anal. De hecho aun tengo ese antiguo juguete a modo de reliquia, me lo ha hecho mi mujer unas cuantas veces y yo a ella, y la verdad es que prefiere las pelotitas en su ano que mi verga, o mejor dicho pilin…jejje… bueno veremos que pasa cuando llegue a los 20x15 y ella tenga que elegir.

Me despido con un Chiste:

Un tipo en la ducha, se tocaba la verga y decia: “Te acordas Pepe de la rubia aquella ? pfaaaaa.. que bien la pasamos ese dia”

Se la seguia Sobando y Al rato: “te acordas pepe la Morocha aquella ??? Pfaaaaa.. que hermoso culo tenia”

No va que en un descuido se le escapa un Pedo y el tipo dice: “Vos callate que tambien tenes tu historia”….

Saludos !!!!

Ivan.-

Ahora que me puse a releer mi post, me di cuenta de que es casi una “Confesión”, puesto que nunca se lo habia contado a nadie, a excepción de mi esposa claro. Este Thunder’s Place tiene un no se que, que nos hace contar las cosas mas intimas….

Saludos…

Ivan.-

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
GLANDE: CrecimientoGugliermoAgrandamiento del Pene26308-08-2019 08:51 PM
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:46 AM.