Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El ano, ese gran desconocido.

Sé de quienes lo han logrado, pero requiere una gran excitación. El masaje prostático en sí, sea con un dedo o con un pene, es muy difícil que provoque un orgasmo. El orgasmo se debe a la estimulación de las terminaciones nerviosas del pene; sin tocar el pene es muy difícil el orgasmo. Se da en casos como el orgasmo durante el sueño y el caso de algunos varones muy jóvenes, apenas en la pubertad, en quienes la excitación sexual es tan fuerte que el cerebro desencadena el orgasmo sin necesidad de la fricción peniana.


Mafero

La estimulación prostática puede inducir a una respuesta exhulatante de placer orgásmico.Tiende a generalizar la respuesta orgasmica.Es deicr puede difundir el placer a todo el cuerpo de una manera menos genital.Un orgasmo mas femenino por definirlo de una manera.No lo he experimentado personalmente, pero creo que con semejante publicidad no me iré de este mundo sin intentarlo.Debo decir que cada vez que mi mujer me ha puesto un dedo en el orificio ( algo que le encanta dicho sea de paso y creo que es bastante común en las mujeres ) no me ha producido absolutamente nada placentero.Creo que habría que buscar y masajear la próstata a la manera urológica para obtenerlo.La urología hacía masajes prostáticos para analizar sus líquidos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

A mi no me disgusta que mis parejas me metan un dedo en el ano, de echo yomismo me he puesto vibradores o pluggs anales. No és desagradable pero nunca he sentido nada del otro mundo quizas no me he sabido o no me la han sabido encontrar, la próstata. Hay que tener en cuenta que el ano és un sitio en el que hay muchas terminaciones nerviosas por lo cual puede ser placentero. Lo que pada es que muchos hombres se reprimen por aquello de la homosexualidad y no admiten que les peda gustar que les penetren el culo de ninguna manera.

Yo paso de los prejuicios y de cuando en cuando me gusta experimentar en el.

Nunca lo eh echo y no creo hacerlo


BP 15/03/09 [14.5]

EG 15/03/09 [11.5]

Mis Fotos

Posteado por mxrgoba
Nunca lo eh echo y no creo hacerlo

Si, no lo hagas, duele y mucho…


Actualizando....

Posteado por Gldn1976
Si, no lo hagas, duele y mucho…

Nah si estas relajado no duele y se siente bien, lo importante es dejar los prejuicios atras, mi chica me ha llegado a introducir un dedo y es bastante placentero, sobretodo el momento de correrse, eso si, no dejarian que me metieran algo mas ancho que un dedo, eso si doleria, o al menos a mi


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Posteado por Gldn1976
Si, no lo hagas, duele y mucho…

Glyn Dwr, si tu experiencia se limita a lo que comentaste aquí, no creo que debas ser tan categórico.
Más bien deberías relativizar la cosa y decir algo como que “a mí me resultó doloroso”.

Puedo citar montones de casos que contradicen tu afirmación, empezando por mí mismo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Glyn Dwr, si te duele la próstata es porque hay algo de inflamación o infección por lo que sea (prostatitis, hiperplástia…). Porque la próstata de por sí, NO duele.

Si te metes el dedo en el bul para estimular la próstata, y notas algo de dolor y ganas de mear repentinas, es que algo anda mal.

Bueno puede que tengas razon, pero por decision personal no deseo hacerlo nunca, pues me resulta incomodo de solo pensarlo.
Lo que si he experimentado son sensaciones debido a kegels.

Saludos.

El tema del machismo y del miedo a la homosexualidad, han alejado a muchos de experimentar cosas nuevas, en mi caso le he intentado pero no he sentido placer alguno, pero tampoco dolor ni molestias, lo que si me gustaria estar en el lugar de Staccato y probarlo con una chica(si se presenta la oportunidad), en cuantoa opiniones solo he escuchados positivas, esperare a que se presente la oportunidad.

Saludos


Medidas: Flacides: 12 X 11.5 Cm, Ereccion: 18 X 14.5 Cm BP

Mi experiencia personal:Diario de circuncision cba1986

A mi una chica me aplicaba “el dedo verde”. No obstante la profundidad de la próstata es variable (acorde a nuestra estatura, una pulgada más una menos). Y esta chica no tenía los dedos (que tambien varían de acuerdo a la estatura) de 4 a 5 pulgadas de largo. Y no me era estimulante.

En mi caso, si tengo los dedos largos e intenté el masaje prostático en alguna ocasión; al leer los beneficios que este puede proporcionar. Pero no lo encontré del todo gratificante, cuestión de la falta de técnica y de práctica.

Tampoco le he probado, ni tengo la curiosidad de hacerlo en la forma tradicional(dedos en el recto), como dice la mayoría aquí, es una cuestión de masculinidad y desagrado en el hecho, sin embargo, por curiosidad y experiencia he estimulado la prostata sumado al musculo pc, de manera deportiva, con resultados bastante buenos, y he inducido a algunos amigos a experimentar para corroborar mis resultados. La bicicleta, no aquella estática sino ruteras o montañezas con un determinado asiento; debe ser mullido, alargado en la punta al menos 10 a 12 centímetros masajean de adelante hacia atrás, (situación similar, no igual a la montura de caballos) y en segundo lugar una maquina que también me produjo erecciones bastante fuertes (recordé los 17) posteriores a la ejercitación, es la que suelen usar las mujeres para las piernas PERFECT LEGS O MAGIC LEGS, que para ellas mejora bastante su cosita, además todo las otras partes para lo que fue diseñada, en nosotros ataca partes ubicadas en el mismo sector, en forma de compresion, de afuera hacia adentro, próstata y musculo pc. Debo aclarar que hago este comentario, de experiencia personal y alternativo para quienes como yo vemos afectada nuestra hombría el solo pensar introducir lo que sea por el ano y sin menoscabo para quienes da lo mismo lo contrario.

Nunca lo he ni pienso hacerlo,pero Fefo dice que hay otra manera por medio del vientre.

¿cual es esa tecnica para hacerla?

Ozric, ¿a qué te refieres al decir que has tenido resultados “bastantes buenos”, al utilizar masajes prostáticos alternativos (deportivos)?.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

De erección Nelo, se respinga mas de lo común, duro duro.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:00 PM.