Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)

llevo casi un mes haciendo el ejercicio simple, ya podria avanzar al otro no?

mi rutina es, entre cada serie de estiramiento realizo 30 segundos del simple, esta bien?

si está bien, te recomiendo probar con el siguiente y si ves una molestia vuelves a retomar el anterior con un poco mas de intensidad y asi hasta que te acomode.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

¿ qué elemento domestico puedo utilizar para lubricarlo? no puedo tener en mi habitación un lubricante y esas cosas…

De ultima instancia hago el estiramiento simple a mucha mas intensidad y mas tiempo

Ezequiel tenemos el mismo caso. Yo también voi a probar aver como me va. Sino pues me operare dentro de unos meses. Quiero que mi cabezón apunte hacia el frente y no un poco hacia bajo. ( Como también es tu caso vi tus fotos ) .

Un aporte de campeonato Soulbloack

Recuerdo que justo cuando era un chaval el problemita del frenillo me venia bastante mal era doloroso el asuntito. Asi fue como empece a hacer estiramientos en la zona hasta el problemita se fue.

Mira que ahora pienso que esto es algo de lo que deberian hablar los padres con sus hijos. En mi caso tuve que buscar opiniones y bueno es por eso que estoy con ustedes. Es mejor parecer tonto al hacer alguna pregunta de este tipo que ser un ignorante del tema.

Oh! Que buen post, creo que yo lo necesito =D

Saludos

Excelente tu aporte SoulBack, Saludos.

Hola soy nuevo en el foro y llevo como unos 2 meses con los ejercicios del PE y he visto excelente resultados. Mi pregunta es y para los que me puedan ayudar, que tan recomendable es operarse el frenillo, trae buenos resultados? O sencillamente es un mito y se lo quitan para lucir mejor o algo por el estilo. Lo que pasa es que en muchos casos he leído que el corte del frenillo les a ayudado a bien y que incluso con solo mandárselo a quitar por medio de una operación sencilla les ha ayudado a crecer un poco mas rápido

Les agradezco me saquen de dudas y puedan ayudarme. Muchas gracias

Gracias amigo por el archivo, muy bueno. tambien tengo frenillo.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Toda una extensa discusión sobre este tema Frenillo !.

Saludos.

Se agradece ya me estaba volviendo loco, pensaba que me iba tener que hacer la operacion

Saludos :D


Inicio -> 7/03/09: 12.8x11.5 BP

1º Meta: 17x13 BP

Si se agradece, yo pensé que era el único con el frenillo muy pegado al prepucio y al glande, y por lo menos ya encontré otra opción para no circundarme, si esto no funciona tendré que circundarme hahaa


06/ago/09 NBP 13.2cm 12.5cm; BP 14.1cm 12.5cm LOT=9 Penemanual.com nos está robando

Yo tengo una duda, no tengo curvatura hacia abajo, todo lo contrario y no me duele al descubrir el glande ni al estirar, ni al hacer jelqs ni al tener relaciones pero me gustaría saber o descartar si tengo un frenillo tirante o no.

Y con respecto a la operación, en que se basa en cortar ese trocito de carne? Trae beneficios? Duele pre y post? Cuanto tiempo sin ejercitar y/o tener relaciones y/o masturbar?

La existencia del frenillo, tirante o no, disminuye las posibilidades de crecimiento con el PE?

Espero no ser muy pesado con mis preguntas, creo que una de las cosas que mas me crean duda es el frenillo, quizás tengo la idea equivocada de que si no tuviera frenillo tendría el pene mas grande.

Saludos.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2

Yo quisiera saber cual es la importancia de tener o no tenr frenillo, aun no me queda claro. Ademas quiero saber si yo tengo problemas con el mio. Cuando pueda les envio las fptps y ustedes diran.

Gracias soulblack. voy a incluir el simple (por ahora) a mi rutina.

Gran aporte!


Manos a la obra!!!!! _______Medidas iniciales BP: Erecta 15,5cm(largo) x 14,5cm(grosor) 27/04/2011--->Primer meta: 16 x 15 : )

NBP: Largo 14,5 cm --->Primer meta: 15 x 15 : )


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 AM.