Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Edging por placer o necesidad?

¿Edging por placer o necesidad?

¿Por que razón realizas Edging?

Por necesidad.

Por placer.

Ambas.

Yo comencé a practicar el edging por mero placer, me atrevo a decir que siempre eh sido algo libidinoso y algunos colegas me describían como se masturbaban y que de esa manera podían eyacular mas y el orgasmo era mucho mas intenso pero el propósito era aguantar la eyaculación hasta que ya no se pudiera mas. Investigué un poco mas a fondo sobre el tema y descubrí entonces que esta maravillosa técnica tenia nombre “Edging”.

En lo personal me encanta sentir mi miembro bien erecto y el efecto y textura que el edging causa en él, la primera vez que lo practiqué aunque no duré mucho el orgasmo si fue deslumbrante, cuando cerré mis ojos todo se torno blanco (no es broma). Aunque llevo pocos meses practicándolo intermitente mente e aprendido a conocer mi cuerpo y a gozarlo; de alguna forma me sube la autoestima y me hace sentir mas viril y orgulloso, sobre todo seguro.
Cuando descubrí que el edging también es de gran ayuda para controlar la eyaculación fue un gran bonus para mi, creo que a todo hombre le gusta durar en la cama, así que creo que hoy por hoy realizo el edging tanto por placer como por necesidad.

A pesar de todos los beneficios que esta técnica nos ofrece, considero también que aun le falta mucha difusión, para mi a sido como encontrar un tesoro; tus amigos o primos (en la mayoría de los casos) te inducen a la masturbación en la adolescencia; todo sería perfecto si desde que comenzamos a practicar la masturbación también comenzáramos con el “Edging”, así la eyaculación precoz no seria mas que un mito.

Hann como decía en mi otra respuesta gracias por el aporte y debo de comentar que yo en mi caso compré un juguete sexual que se llama fleshligth stu(stammina training unit) que básicamente es una vagina que ayuda a aumentar la duración en la cama, la he dejado de usar por no tener el lubricante y un desinfectante especial pero bueno por lo pronto en lo que los consigo usare el edging. Gracias y saludos

Hann, me parece muy buena tu descripción de las bondades del edging. Dan ganas de perseverar en él.
Al final, acabas o la guardas cargada? Si acabas, ¿al cabo de cuantas frenadas? Yo no aguanto más de 3.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:09 AM.