Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging para retardar la eyaculación ?

Gracias eras.. Ahora me paso y me pongo a leer!

Y trempadot mi drama es q con suerte llego a 5 minutos.. El problema es q a mi se me hiso un reflejo aunq haga eso no croe q pueda.. Pero voy a probar tu consejo.. Muchas gracias!

Una vez más Trempadot lo ha explicado claramente. No se puede hablar de eyaculación precoz si uno aguanta 5 minutos después de la penetración.

Algunos especialistas sostienen que los ejercicios de start-stop pueden tener a la larga incidencia perjudicial sobre la próstata. Lo más seguro sin duda són los Keggels.

Prueba con esto, después de un tiempo de Keggels un mes al menos, tendrás mas o menos potenciado el musculo PC, comienzas a masturbarte lentamente sin apurar la causa, sin frenesí, y vas aumentando lentamente, luego disminuyes la velocidad, para luego aumentarla, usa en un principio el reloj, al tiempo lo dejas, si para cuando hayas aumentado la velocidad sientes ganas de eyacular suelta tu pene totalmente y usa los keggels como freno y respira profundo con los OJOS ABIERTOS, apretando lo mas fuerte que puedas. Cuando haces el amor es algo parecido de poco en poco aumentas la velocidad y si sientes ganas de eyacular bajas la velocidad para comenzar el ascenso nuevamente, si estas a muchas revoluciones y quieres eyacular lo sacas y aplicas tu freno nuevamente (LOS OJOS ABIERTOS) en el entretanto que puedes besar acariciar o lo que se te ocurra. Pruebe modifique y ya serán mas de 10 minutos de puro sexo con el tiempo llegaras a durar mas de 30 minutos. Suerte y practica.

lo mejor para eso es imaginar a la suegra desnuda te aseguro que se te quita todo jajajajajja

Giljoberto jajaja con tu idea hay un pekeño problema.. Jaja por ahii hay suegras q estan re buenas.. Jajajajja

Ozric muchas gracias me gusto mucho tus consejos..

Y cagatio lo voy a tener encuenta gracias!

Che ruso, acordate por favor que acá nos enojamos cuando escriben mal, somos maniáticos del buen idioma tanto como de la buena verga. Dicho esto, bienvenido, y que la pases bien acá.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno hay sus variantes jajajaja

Había notado la terrible ortografía y me extrañaba que nadie te llamara la atención y pensé que se debía a cierta indulgencia dada tu pena por el problema, pero ha caído Fefo a poner las cosas en orden jajajaja.

Yo disiento un poco en cuanto a la cuestión de los tiempos. En mi práctica de sexo taoísta que se basa en el control eyaculatorio, 5 minutos es un tiempo muy exiguo. Desde esa perspectiva el hombre debe tener el control suficiente para eyacular en el momento que quiera y de hecho elegir si quiere hacerlo.

Entiendo que se ha fijado un standart y se clasifica de esa manera como dijo trempadot. Ahora bien, en mis primeros años de matrimonio pase por esa experiencia de “aguantar” poco, demás esta decir que mi esposa luego de una charla reveladora me confesó que no podia acabar conmigo. Eso me llevó a estar mas atento y luego investigué el tema taoísta y tántrico, y me entrené sin mucho método en retener la eyaculación.

Para hacerla corta, el resultado fue que nuestra sexualidad mejoró totalmente. Al punto que si mi esposa “solo” tiene un orgasmo o dos es motivo de protestas. Eso si, no he estado con reloj en la mano, pero es muchisimo mas que 5 minutos, en distintas posiciones. Y si uno indaga un poco en el gremio femenino, podrá ver que la queja mas frecuente de las mujeres es por la falta de tiempo o de que todo es muy rápido.

También influyó el hecho de modificar mi alimentación haciendo mas hincapié en alimentos yang ya que era una de las razones de mi falta de control. La falta de potencia masculina y control en general se debe a un exceso (y remarco esto, exceso o el predominio de alimentos yin).

Para un inicio de información se puede consultar el post que abrí al respecto ¡Haz click! . Aquí hay un listado no muy exahustivo sobre la clasificación de alimentos.

Otro aspecto que bien menciona K y es que culturalmente asociamos el orgasmo masculino a la eyaculación desde nuestras primeras experiencias pajeras. Incluso está alentado por la cuestión de asociar potencia con cantidad de veces que se puede eyacular, el calificativo de semental, etc. etc.
Romper con ese condicionamiento es fundamental y está bastante debatido en algunos post sobre el hombre multiorgásmico.

Para resumir creo que el tema se puede enfocar de varios ángulos

- Entrenamiento físico (kegels, masturbaciones sin eyacular, búsqueda del tiempo límite)
- Buscar bibliografía sobre los beneficios de la retención de la eyaculación o su retraso. (Todos los libros de Mantak Chia tienen bastante información, ahora uno puede elegir enfocarse en la propuesta completa o tomar algunas técnicas interesantes).
- Investigar la alimentación y reducir la cantidad de alimentos Yin.
- Aprender alguna técnica respiratoria de que permita relajar y ayudar a controlar los reflejos instintivos del cuerpo ( la respiración es la puerta de entrada al control de esas funciones, ya que la respiración es la unica función corporal instintiva o consciente y los ritmos corporales estan directamente influenciados por el ritmo respiratorio).
- En caso de ser necesario buscar alguna ayuda para apoyo sicológico a fin de bajar la ansiedad generada por el problema, ya que se crea un círculo vicioso, la falta de control frustra y a su vez pone tenso para el proximo encuentro, dificultando aún mas el control.
- Si te va, algunas sesiones de acupuntura pueden funcionar como una buena ayuda.
- Modificar la posición del coito. Por ej. en mi caso, que la mujer vaya arriba ayuda a un mejor control y por otro lado que “labure” un poco ella jajaja ya que de esa manera es mucho mas facil que ella encuentre el orgasmo por su cuenta. Si hacemos posturas donde estoy atrás de ella, dado que me excitan mas, dificulta el control. Eso es de fácil aplicación.

Bueno, es una idea y ahondando un poco se pueden plantear mas cosas. Pero una cosa es segura, cambiar tu situación no es cosa de un día ni mágica, pero encontrando las técnicas correctas aplicadas con rigor, solo puedes mejorar.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Por las dudas, ya que no lo aclaré:

Laburar, dicese de la acción y efecto de trabajar, en argentino básico.

Entonces, “labure”= trabaje. Olvidé aclararlo.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Che Claudio, qué bueno que volviste a aparecer! Y siempre haciendo aportes tan buenos! Muchas gracias en nombre de toda la muchachada.

No te pierdas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Kechovov

El problema del que tú hablas es un problema casi general en los hombres,y aquel que diga que no le ha pasado alguna vez correrse antes de que la hembra se corra es un mentiroso de primera.

Pero aquel problema tiene solución,y como tal te están dando varias alternativas.espero las sepas escoger bien y sobre todo aprovechar.

Pero aquel problema se basa en la falta de control que nosotros los hombres debemos tener al tener una relación sexual con nuestra pareja (sea cual sea) recuerda que el sexo es de dos,y ahí te va mi punto de vista,toma nota entonces…

Quien inicia el juego previo sexual es el hombre ó macho.El seduce a su pareja y ella empieza a dejarse llevar,luego ella se contagia y entonces la relación se torna en un ámbito de mutuo deseo,y es ahí donde debes ponerte a calcular en frio que ya la tienes y es momento de hacerla llegar a ella antes que nada.

Desvístela,caricias,besos encendidos,sexo oral,juguetes sexuales,etc. Hay mucho de donde escoger.Piensa en frio amigo,nada te apura,al contrario,disfruta con ella y recuerda que no te vas a quedar en una sola relación por esa noche,la sesión de sexo debe continuar hasta que ambos se rindan de cansancio.

No olvides platicar con tu pareja entre relación y relación,eso te dará mas confianza,así que lo demás es tuyo amigo.

Que la pases bien.

Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Qué suerte tienen algunos, unos se quejan de lo que otros envidian. Yo tengo el problema contrario, la eyaculación retardada, no me corro ni a tiros y muchas veces lo acabo dejando por cansancio, y además es un tema del que se habla poco, siempre se habla de la precocidad de la eyaculación pero nunca de su retraso.

Hola Zakil.

En general no se habla mucho porque es mucho menos frecuente (creo) y en general es algo que no afecta tanto la relación de la pareja como la eyaculación precoz, ya como dices, lo dejas por cansancio, entonces involucra mas que nada tu satisfacción. Así como lo hice con el tema de este post, te puedo dar un enfoque que puede darte alguna ayuda para que comiences a investigar.

Ahora, hablando específicamente, el origen del problema es al revés, y para graficarlo sería como una excesiva contracción (yang), relacionada con un excesivo consumo de alimentos yang y costumbres de vida que lleven a una rigidez, podrías visitar el link que deje mas arriba si te interesa para ampliar. En este caso lo que se debe buscar es relajar. Entonces te aconsejaría que busques la manera de bajar el consumo de productos yang y realizar distintas prácticas que te lleven a aflojarte.

Para graficarlo es como con un problema de vejiga. La persona que tiene un problema yin tiene cistitis, es incapaz de retener los líquidos (probablemente esta persona, también tenga dificultades para retener el semen). La persona con exceso de yang en sus riñones tomarán líquido y no podrán orinar de la manera que necesitan (Es el clásico caso de la persona con los ojos hinchados en el párpado inferior), si bien es poco frecuente esta persona también podrá desarrollar el problema que manifiestas.

No estoy diciendo que estos problemas necesariamente vayan juntos, pero es probable que se desarrollen con el tiempo, solamente lo mencionaba a los efectos de ejemplicar. También se pueden manifestar ambos problemas al mismo tiempo (En este caso la persona tiene una alimentación y costumbres de vida muy extremas, tanto yin como yang).

En resúmen es un caso de energía renal y sexual bloqueada, no se puede manifestar y no puede circular. La mala noticia es que es mucho mas dificil de solucionar que la eyaculación precoz, por lo menos desde el punto de vista de la Medicina Oriental. Básicamente lo que se debe buscar es la relajación y desbloquear a la persona, tanto físicamente, energéticamente y emocionalmente.

Si lo deseas podemos profundizar mas el tema.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Yo soy paciente del Dr. Marot

Yo soy paciente del Dr. Guillermo Marot y la cuestion es tal cual el dice. Desde el primer dia que probe sus comprimidos tengo un absoluto control eyaculatorio, es mas, tengo que estar pendiente de “no alejarme mucho” porque despues me custa muchisimo eyacular y hablo de estar una hora dandole a lo bestia. Al principio desconfie un poco porque las primeras consultas son muy caras pero la realidad es que el tipo es muy profesional, luego de las primeras 2 consultas nunca mas me cobro y lo voy a ver cuando quiero.

Las pastillas no tienen efectos colaterales y cada vez necesito tomar menos dosis para lograr los mismos efectos, e inclusive en la medida en que mantengas una buena frecuencia sexual de a poco vas elevando tu “umbral eyaculatorio” e inclusive cuando no tomo las pastillas puedo controlar mucho mas que antes de empezar a verlo al Dr. Marot. Recomiendo 100% y al que no me crea que me contacte en BS AS y le regalo medio comprimido y a las 6 horas que vaya a coger y sentir los resultados desde el primer dia.

Para colmo, despues de verlo al Dr. Marot me puse de novio con una chica que acaba enseguida y es multiorgasmica y gracias a esta cualidad de mi novia y mi buen estado fisico le he llegado a hacer acabar 18 veces al hilo y no es joda, aunque lo normal es que le haga tener 2 o 3 orgasmos muy fuertes y ya. A proposito, hace 8 meses que estamos de novio y cada vez tiene orgasmos mas largos, ultimamente un solo orgasmo le dura mas de 40 segundos y para porque fisicamente no aguanta mas, se le seca la boca y se queda sin aire, pero si yo la sigo moviendo sigue acabando; esto le pasa cuando usamos posiciones donde al penetrarla se estimula su punto G (principalmente ella arriba). Ahora me entusiasme y quiero ver si la puedo hacer eyacular como las mininas de las peliculas de SQUIRT.

¿Alguien me puede ayudar acerca de como tengo que estimularla para hacerla acabar a chorros??

Muchas gracias

Cualquier informacion es bienvenida en el foro, en lo particular no sufro de ninguna de las condiciones antes mencionadas pero en el caso que algun dia lo necesite ya se donde encontrar informacion.

Saludos.


Medidas: Flacides: 12 X 11.5 Cm, Ereccion: 18 X 14.5 Cm BP

Mi experiencia personal:Diario de circuncision cba1986


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 AM.