Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duración en el acto, supongo que ya es tema debatido

12

Sobre Duran En El Acto Sexual

Hola a todos, soy nuevo aqui y me interesan los temas y gerga que tienen aqui conocer(como que es PE).

Bueno sobre el control de la eyaculacion es fácil de dominar si es una hora dos o tres , la tecnica es control mental y de tu sensaciones y como dominarlas, no hay que llegar al punto de circuncidarse para lograr algo asi , porque encuentro que es mito sino, que pierden sensaciones por lo que estirpan encambio lo incircuncisos sentimos mucho mas .

Es solo dominar y tener encuenta a tu pareja , para que disfruten ambos.

Posteado por juaniut
Amigos el ending funciona de maravilla, en mi experiencia personal, le he practicado desde hace mucho tiempo, con la practica logre controlar las sensaciones y lo que condiciona la duración del acto siempre ha sido el estado físico y la resistencia de mis parejas. Si es posible lograr una noche de sexo y sin parar. Éxitos y pues cualquier pregunta estoy a la orden. Éxitos y bendiciones para todos.

Buenas, amigo. Podrías decirme qué es o pasarme algún tema en el que se hable de qué es el “ending”? Gracias de antemano. Soy nuevo por aquí.

mi concepto personal…… para mi, la duración en la relación sexual va en lo apretada y lubricada que este una mujer, es decir, entre mas presión en el pene se reduce el tiempo de sexo y sobre todo cuando uno se acostumbra (en mi caso) a una mujer que a tenido varios partos naturales, pues la presión no es mucha y los músculos de la vagina han cambiado, con ella duro horas y horas de sexo, orgasmos en fin, pero con una mujer que NO haya tenido hijos en parto normal esto cambia dramáticamente pues se siente súper delicioso y hay mucha presión y en mi caso necesito de mas días para que mi pene se acostumbre a la nueva pareja y disfrutar mas tiempo o toca realizar algunos movimientos extras para evitar la eyaculación como cambiar de posición o detenerme unos tres segundos y hacer fuerza como si fuera a defecar, ya que el movimiento de estos músculos me ha servido para detener mi orgasmo, también creo que hay mujeres muy predispuestas a la duración y hay otras que no les gusta la duración ya que las cansa y esperan algo no tan extenso, toca poner claro todo antes de entrara a la habitación y disfrutar como se pueda.

Afortunados

Creo q el tema da para mucho ya que hay quienes sufren por durar demasiado y hay quien no duramos tanto, en mi caso honestamente quisiera durar mucho mas sin embargo la relación que tengo con mi pareja es 100% satisfactoria, sin embargo hace poco hicimos un trío y mi compañero duro muchísimo y ni ella ni yo estebamos acostumbrados así que estamos trabajando en controlar la adrenalina y sobretodo la excitación mental mas que la física que creo q es la que principalmente dispara todo si tienen tips para durar uno 30 o 40 minutos se los agradecería, en promedio duro de 10 a 15min y aveces hasta menos, en cuanto siento q ella se esta viniendo mi mente manda el mensaje de “AHORA” y no puedo parar…

Saludos al grupo

Hay un tiempo medio, digo alguna estadistica o algo asi, mi tiempo medio son 15 min???

A modo personal mis relaciones varian de acuerdo al estado de animo o la fatiga, hay veces que duro hasta los 20 o 25 min y eso se me hace mucho tiempo, pero influyen el cansancio, la falta de descanzo, el nivel de estres al que haya estado expuesto durante el dia. En cambio hay ocaciones en las que en 5 o menos de 10 min ya se acabo, influye tambien en la mujer este tipo de aspectos, lo he visto con mi pareja, hay ocaciones en las que ella me regala hasta 4 o 5 orgasmos y yo solo 1, asi como tambien hay ocaciones en las que es solo 1 el orgasmo de ella.

Este tema esta interesante, yo creo que todos podemos llegar a controlar el terminar pronto o tardarnos, hay metodos como el Edging y los kegels, pero asi como tambien dicen por ahi, el hecho no es hacerlo, si no saberlo hacer, talvez el juego erotico, los juguetes sexuales, o muchas cosas que pueden ayudar con esto del control del orgasmo masculino.
Si sabes que eres un hombre de poco tiempo, pues dedicale algunos minutos a otras cosas, sexo oral, juegos de manos, juguetes como lo dije anteriormente. Pero siempre tratando de que el placer sea mutuo.
En cambio si eres un hombre que sabe que dura 30 o 40 o mas minutos, pues dale duro al trabajo y disfrutenlo hay miles de posiciones que aumentan la sensacion tanto en ellas como en nosotros.
Ese es mi punto de vista.


Consistencia y ganas esa es la clave.

Inicio 18-02-16 BPEL 14.3cm

Actual BPEL 15.5 CM

Te entiendo cuando perdí mi virginidad tampoco acabe lo cual preocupo mucho a la chica pensando que no me excitaba… Después los encuentros se extendían a dos hs aprox… Lo curioso que masturbándome si quiero acabo en minutos, yo pienso que es psicológico en parte y también fisiológico. Para mi son en mayoría beneficios le puedes dar muchos orgasmos a la mujer y eso les gusta pero si se te va la mano con el tiempo puede que comience a irritarse la mujer en cuestión o se canse y se sienta mal psicológicamente creyendo que no es linda y eso…. Yo recomiendo que si es una pareja estable intentes sin protección eso acelera el proceso ,también NO caer en ritmos estables sino alternarlos suave y rápido, respiración descontrolada también osea agitarte cuando estas “on fire”(ritmos rápidos) eso ayuda o si no puedes tener sexo sin protección usa los ultra finos para mayor roce así acabas mas rápido

Buenas, estoy de acuerdo con la mayoría disfrútalo! Pero siempre pasa lo mismo, el que dura poco, quiere durar más el que dura mucho quiere durar menos…

Yo también hago lo que puedo para satisfacer a mi pareja, soy de los que no dura, pero trato de esforzarme, si no la pasamos bien los dos creo que no cuenta… También considero la circuncisión entonces… Jajajaja saludos! Y trate de disfrutarlo, que es más que un problema es un don! Suerte!

Brother te voy a recomendar 3 posiciones para acelerar la descremada son: doggy style ,ANDROMACA y Columpio, al igual que tu duraba demasiado en el acto y con estas duro entre 50-1:00, pruébala y luego me dices

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:07 PM.