Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dos trucos personales para controlar la eyaculación

12

Dos trucos personales para controlar la eyaculación

Queria comprartir con ustedes un par de trucos muy buenos que me han sevido para controlar mucho el reflejo eyaculatorio.

Dos consejos claves que a mi me han ayudado y he pasado de tener problemas para controlar a no correrme, en la actualidad soy capaz de aguantar una hora y más.

1º “Hablar durante el sexo” no todo el rato pero si durante los preliminares y en los 5 min primeros en los cuales debes empezar súper despacio meter sacar solo un poco y esperar a que pase esos impulsos.Le puedes decir cosas bonitas ,,, guarras eso ya depende del rollo que lleves es algo que realmente funciona una vez en una entrevista que escuche a Nacho Vidal lo decía , que el era una técnica que habia usado; la mente mientras que piensas en lo que vas a decir lo dices oyes lo que ella te respondió … ella misma desconecta de la situación.

2º La respiración , igual o más importante que el punto anterior , hay que llevarla pausada. Voy a contar un truco que usado yo durante años hasta que llegado al día de hoy ya no me hace falta consiste en los primeros mete-sacas en postura del misionero te colocas justo sobre ella y con la cabeza a su lado para que no te vea ya que te diría ” que estas haciendo ¡¡¡ ” jejeje bueno el caso es taparte la nariz con una mano y aguantar la respiración unos instantes 10 seg - mas o menos eso va a razón de la persona ( no te vayas a marear ) La cuestión es que al cortar la oxgenacion el cuerpo es como una maquina si no tiene oxigeno sabe que muere y por lo tanto la eyaculación seria un gasto de energía extra que no hace … se tapa la nariz sobre todo en los primeros 5 min - 10 del acto, te hace pasar ese momento mas difícil de controlar a partir de ese momento todo es mas sencillo el cuerpo va mas suelto.

Espero que os sirva de ayuda


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Gracias Joutel por estos 2 consejos. Los tendré en cuenta. Bueno yo en lo de la respiración también añadiria que respiremos con el diafragma y de forma continua, eso tambien funciona.

un saludo ;)

Muy buenos tips mi duda es que cuando me trato de desconectar la verga se me baja tienen truco para evitarlo?

gracias amigo por tus tips los voy a poner en practica….

Otro consejo es cuando te vayas a correr te coges de los huevos fuerte y tiras! ajajaj verás como no te corres jajaj. No hombre ya enserio, buenos consejos!! :) Los practicaré.

Un saludo!!


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Posteado por sinhuevos
Muy buenos tips mi duda es que cuando me trato de desconectar la verga se me baja tienen truco para evitarlo?

Un truco para ello entrenar, entrenar y entrenar , la clave sigo diciendo son los 10 primeros minutos de penetración pasado ese umbral todo es mas sencillo el cuerpo tiene ese impulso inicial, esa excitación extrema al comenzar pero si consigues controlar esos primeros instantes, lo siguiente es mucho mas sencillo.
Comenzar con pasadas súper suaves , la sacas esperas 10 seg la vuelves a introducir y esperas sin moverla eso a la chica la volverá muy cachonda también , la mayoría de los hombres son muy mecánicos y hacer algo diferente excita mucho.
La conversación o las frases deben ser adecuadas cosas que agraden o que sepas que van con la personalidad de esa chica , a unas les puede gustar

- PUfffff que coñito tienes cariño y a otras todo lo contrario eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo , besas increíble… etc etc…. la imaginación de cada uno puede ser inmensa en este aspecto hay si que no puedo ayudar …jejeje

Sobre todo mucha paciencia y entrenen con algo de porno aguantar mucho, no e masturben sin control siempre , siempre, siempre, aguantar por lo menos 30 min antes de irse mínimo. He llegado a estar sesiones de horas y luego me dejo ir es una autentica pasada y ayuda mucho para mejorar.
Esta técnica el día de antes o la mañana de antes es muy beneficiosa , si has hecho esto la mañana y tienes sexo por la noche puedes ayudarte de algún tipo de ayuda para mejorar la erección y que te de mas seguridad ; la seguridad lo es todo si estas orgulloso de ti mismo y eres positivo tienes ganada a la chica.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Guau Joutel, me parecen francamente tus consejos.

Estoy de acuerdo con que los primeros minutos son los más difíciles.
Me parece muy buena la idea de taparme la nariz, y aun me gusta más la explicación que das.
La voy a tratar de poner en practica.
Un saludo

Yo ya los puse este fin de semana en práctica con una madurita que me ligué jajaja, funcionan!! :D


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

pero despues de taparte la naris o dejar de respirar por esos segundos quizas sin taparte, no te agitas mas? y despues respirar mas seguido para recuperarte???


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

me gusto el de hablar durante el sexo…


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Si el de hablar durante el sexo es bastante bueno, las conversaciones tontas toman otro matiz completamente diferente. Es toda una experiencia nueva.

Posteado por marcoss26
pero despues de taparte la naris o dejar de respirar por esos segundos quizas sin taparte, no te agitas mas? y despues respirar mas seguido para recuperarte???

Lo que debes hacer es no alterarte en ningún momento, y una técnica bastante efectiva es que durante la tapada de nariz hagas movimiento osea le des a la chica y cuando vuelvas a coger aire paras. Esto de para dar al principio de acto es muy excitante a ellas les vuelve locas y a ti te ayudara a tranquilizarte y recuperar la normalidad para no irte pronto.

También es importante saber en que posturas vas mejor y peor, yo siempre siempre empiezo con misionero así llevas el control completo y acomodas al cuerpo para todo el sexo que va venir, si ella se pone encima de primeras y marca el ritmo es mucho mas complicado no manejas los tiempos.

Perdón por tardar tanto en contestar , espero que les vaya bien y si les he podido ayudar a ganar unos minutos mas de aguante me alegro.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Gracias compañero, en realidad lo único que me preocupa es que se me puede ir la erección por pensar en otras cosas.

Saludos!


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Buena data, lo pondré en practica .

El de hablar yo lo hacia pero me puse en pareja un tiempo hace unos meses atrás con una chica que no le gustaba que hable y si hablaba me tapaba la boca , eso o me excitaba mas o me sacaba de la calentura, pero no le quería decir que le decía cosas para no irme , porque como que ella no se podía concentrar para llegar a su orgasmo.

En fin hay mujeres y mujeres… Hay que encontrarle la vuelta

Gracias.


Comienzo : 1/ene/2013 : medidas 14.5 cm // grosor 4 cm - meta 17 // 5

El primer consejo lo llevo practicando tiempo, y me funciona muy bien. Gracias por mencionarlos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Recopilación de consejos para la circuncisión (la mayoría de eras)CarclitoSalud Sexual del Hombre001-18-2010 03:16 PM
ALCANFOR para la eyaculación precozdrvicholoSalud Sexual del Hombre1510-11-2009 12:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:55 PM.