Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor y bulto en el testículo

Dolor y bulto en el testículo

Hola como les va tanto tiempo! espero que bien, yo un poco bajoneado.
Hace mucho que no posteaba porque abandone el PE (tengo ganas de empezar pronto), y vuelvo con un problema que me trae bastante mal, y como tiene que ver con las bolas y acá se sabe mucho de eso, pensé que capas alguien me pueda dar alguna ayuda, porque realmente ya estoy un poco desesperado.

Bueno el problema que tengo empezó hace como un año cuando quise levantar un tronco y sentí un tirón en la zona abdominal debajo el ombligo del lado izquierdo. Sentí como si se me rompiera algo, no fue solamente un tirón, creo que algo así como un desgarro (nunca tuve uno) que me hizo soltar de inmediato el tronco. Después seguí con dolores por mucho tiempo y todos me decían que me había herniado, así que fui al medico. Me reviso, y me dijo justamente que lo mas probable es que sea una hernia o una “punta de hernia” (cuando no se llega a herniar).

Me hice una ecografía pero oh! sorpresa! no salio ninguna hernia, el dr. me dijo que haga reposo y me dio desinflamatorios.
El dolor se fue mientras tome descinflamatorios, pero después volvió. No era un dolor insoportable, pero si molesto y continuo. Por ahí se iba pero volvía cuando hacia algún esfuerzo y cuando subía escaleras se notaba mucho.

El dolor lo sentía en la zona de la ingle y la parte abdominal baja, del lado izquierdo y en el testículo izquierdo.
Ahora que ya paso casi un año (aguantando ese dolor), solamente tengo una molestia en el abdomen, y vuelve mas fuerte cuando hago un esfuerzo! pero descubrí otro problema que me asusta mas.
Me encontré en el testículo izquierdo (el que sentía la molestia y lo tenia un poco hinchado) cuando tengo erecciones (es importante ese detalle) una dureza encima del testículo interno (no se como explicar) pareciera que es el cordón testicular pero que se hace como un nudo y se me hace un bulto duro que en el otro testiculo no tengo. Ya fui al medico y me hicieron otra ecografía pero de testículos y NO SALIO NADA. Mañana tengo turno nuevamente.

Sinceramente estoy un poco desesperado y ahora también asustado! No quiero quedar estéril o impotente y en este momento me siento muy mal y asustado por que nadie me dice que tengo y si hay solución.
Si alguien tubo un caso parecido o sabe algo le agradecería muchísimo si lo comparte.
Por mi parte voy a ir a un urólogo y espero no sea nada grave o tenga solución.
Muchísimas gracias por cualquier ayuda o por tomarse el tiempo de haber leído.

Saludos.

Hola jupers.

Es la mejor decisión esta que comentas, ir a un urólogo, ellos saben de todas estas cosas que afectan los genitales.

Tiempo atrás tuve un golpe en los testículos mientras jugaba fútbol (un pelotazo a quema ropa) bueno cuento corto comencé a sentir un dolor del costado derecho que se irradiaba por el cordón espermático hacia la ingle, era un dolor soportable, pero molesto a la larga, luego de una ecotomografía testicular y exámenes de por medio resultó que tenía epididimitis, que no es mas que la inflamación del epidídimo y ocurre tanto por golpes, como por contagio de alguna infección bacteriana.A veces ,como no muy a menudo nos exploramos las bolas, se suele confundir el epidídimo con algo anormal, no te asustes si tocas como una protuberancia diferente en textura al resto del testículo, es normal, se trata del epidídimo donde maduran los espermios.

Hay otro tipo de afección que a veces causa dolor de bolas, se trata del varicocele, son venas dilatadas por un mal retorno en el flujo de sangre. Bueno, el urólogo sabe mas de estas cosas y le puedes bombardear con preguntas, y si no te deja conforme el diagnóstico, siempre es bueno buscar una segunda opinión médica.

Con respecto a hernias, quizás te interese este tema: Extraña lesión

Que estés bien, cuidate.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Jupers, Puppet te lo ha dicho, sería bueno que consultaras al urólogo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Jupers

Muchas veces al ir al medico general no revisa bien o tan bien como lo hace el urologo, tuve un problema con mis huevos y el medico me revisaba acostado y parecia todo normal el urologo me revisa estando de pie y encontro la causa, algo tan simple como tocar los huevos acostado o parado, ve al especialista y dile todos los sintomas que tienes seguro lo resolvera facilmente tenemos la ventaja de que los huevos estan fuera y se tocan con las manos los sonogramas te seran de utilidad mucha suerte

El dato de dolor después de esfuerzo, localizado al testículo izquierdo e ingle es muy indicativo de hernia escrotal, que es el paso de un asa intestinal por el canal inguinal, normalmente solo pasa vasos y nervios, pero por defecto congénito o por un esfuerzo se agranda este canal y pasa la víscera, en la exploración física hay que meter el dedo a través de la bolsa escrotal y pedir que hagas esfuerzo.

Se detecta por ultrasonido pidiendo que hagas esfuerzo, se verá como sale la víscera, si fuera espermatocele (aparece al intento de eyacular, regularmente no se trata a menos que de muchos síntomas) o varicocele estaría siempre palpable y se vería por el ultrasonido.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:33 PM.