Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

[Debate] Lo mejor para Eyaculación precoz

12

Hola loju he conocido varias experiencias con respecto al tema que te refieres , yo particularmente me baso en conceptos taoistas sin embargo también soy pragmático ante algunas alternativas que pueden ser de ayuda MOMENTANEA mas no para siempre en cuanto al control eyaculatorio…. Te puedo dejar varios consejos acá dado que es breve el espacio, si quieres abrimos nuestro propio tema y todos nos enriquecemos.
Lo que tu planteas es cierto , la eyaculación precoz es un reflejo hiper desarrollado por diversos factores, en el tuyo la masturbación rápida y frecuente, entonces te vuelves un corredor de cien metros planos que esta entrenado a reaccionar de la manera mas rápida al disparo del que da la orden incial con el fin de ganar segundos y salir victoriosos en la carrera… Desafortunadamente ese hiper desarrollo de la respuesta al sexo es la que hay que trabajar de manera ecleptica , es decir tomando lo mejor de los distintos métodos , tanto el científico, como el filosófico. Ponte en contacto conmigo y cambiamos experiencias y hacemos nuestro propio tema y nos ayudamos, no te voy a vender ningún producto ni nada por el estilo jajajajaja solo que acá no puedo postear tan amplio porque se pierde la escencia del tema inicialmente planteado arriba …siembargo uno de los tips es:
En un principio aunque suene feo , trata de tener una pareja estable y no aventuras porque estas te podrán juzgar , tu autoestima cae y entras a un ciclo negativo que no te va dejar seguir avanzando, yo no te recomendaría a termino personal aventurillas, ya que estas experiencias de una noche lo que buscan en muchos casos es sexo a corto plazo y no podrás conocer tu cuerpo a cabalidad sumado a que no te va a tener mucha paciencia si decides parar ante una urgencia eyaculatoria y creeme te juzgara super fuerte… Es mejor una pareja, con la que ya hayas construidos lazos diferentes a los sexuales para que al estar en la cama te permita entre otras cosas penetrarla cuando estes listo, o parar ante urgencias, no necesariamente le debes decir que eres precoz .

Hay un ciclo negativo muy fuerte el cual se desencadena por dos razones , 1 . Por la desconfianza que ha generado eyacular antes de tiempo, esto traerá ansiedad y con esto eyaculaciones nuevamente prematuras o en algunos casos que tengas erecciones y de esta manera vuelves a fracasar. 2. Al no estar por mucho tiempo con una mujer biologicamente muchos hombres se sienten mucho mas excitados al estar nuevamente con otra y si a esto le sumas lo cálido de una vagina húmeda el reflejo hiper desarrollado eyaculatorio se dispara de inmediato, llevandote al fracaso nuevamente ….esta etapa de esa primera penetración es una de las mas dificiles de controlar , particularmente para superar esa barrera te recomendaria el camino cientifico de este modo , puedes asistir a un sexólogo si estás muy grave, te recetara según tu cuerpo sertralina o fluoxetina, estos medicamentos en un principio te ayudaran a aguantar más aunque a mediano plazo pueden ser contraproducente , sin embargo para superar eso que enumeraste en tu post sobre la ansiedad sexual elevada es un buen camino… Una cita puede estar al rededor de los 35 dolares y la formula si es medicamentos de laboratorios pueden estar al rededor de los 50 dolares, sin embargo encuentras genéricos desde 5 dolares ojo todo con prescripcion médica y en el mejor de los casos tomando los de mejor calidad . La anterior es una alterntativa momentanea , y te sirve para conocer tu cuerpo y sobretodo para salir de esa trampa de ciclo negativa. De acá en adelante practicando lo que ya haz hecho estarás en un buen punto y a eso le puedes sumar este consejo

Aprende los distintos tipos de penetración taoístas, las penetraciones superficiales ayudan a tener más control porque el glande no se estimula tanto es la mejor y combinadas son muy ricas para las mujeres, búscala en internet y practícala , así como también conoce y usa los más de 20 tipos de penetración taoísta , te recomiendo la circular , las mujeres se vuelve locas por tus movimientos , ojo solo si logras ya controlar la eyaculación …..ojo no empieces embistiendo con fuerza , maneja tu tiempo tus pulsaciones, concéntrate, es como salir a correr en las mañanas , si empiezas corriendo a toda velocidad te cansas de una vez, este ritmo es mas facil que lo logres con una pareja estable como te dije allá arriba, si es una aventurilla créeme que sera un poco complicado en un principio que te deje manejar tus tiempos

Utiliza la teoría del “interruptor” esta consiste esta consiste en que al momento de ligar o filtrar con la pareja pues suspende y haz otra cosa ejemplo: Están todos calientes besándose y tú le dices que tienes que prender la luz , o le estas tocando los senos y de un momento a otro vas al refrigerador, esto sirve porque el cerebro tiene dos componentes el simpático y para simpático y cuando uno se activa el otro se desactiva, es como si te excitaras , pararas , excitaras , pararas y el cuerpo se adecua ,palabras más palabras menos , no te ha pasado que si tienes muchas ganas de orinar empiezas a hacer deporte y se te quita? Es más o menos el mismo principio, es como para no alargarme en esta explicación pero te recomiendo que la busques en internet

Tengo mas consejos con base a experiencias sin embargo no me puedo extender tanto , si quieres contactame por acá , o abramos nuestro propio tema de discusión. Un abrazo

Buenos tips. Deberías dar consejos parcializados, es decir, por temas. Quizá empezar por la respiración, como dijiste los tipos de penetración, técnicas mentales, relajación, etc.

Me parece siempre un tema muy interesante, para comentarlo y compartir experiencias.

Saludos.

Hola zoldick . Precisamente por lo que tú mencionas fue que le sugerí a Loju que abriéramos un tema, para poder extendernos y ser más detallados con cada una de nuestras experiencias. Las que plasme ahí en el comentario del foro, sé que están desorganizadas, pero era como una especie de “motivación” para crear el tema ya mucho más estructurado. Si te interesa me cuentas por este medio y seguimos compartiendo experiencias

Ejercicio de Edging con Apnea

Cordial saludo Compañeros

Este es mi primer mensaje y quería compartirles la experiencia que tuve el día de ayer experimentando con los ejercicios de Edging + Apnea.

Inicie con el Edging usando un lubricante, aceite Jhonson, usando la respiración abdominal de forma que aspiraba profundamente y luego expulsaba todo el aire intentando mantenerme sin aire el mayor tiempo posible con muy buenos resultados al rededor de 15 minutos sin siquiera acercarme al punto de no retorno.

Dado que estoy experimentando quería saber que pasaba si llegaba al punto de no retorno y aunque se que no es recomendable puse un vídeo porno y comencé nuevamente durando al rededor de 10 minutos, al llegar lo mas cerca posible al punto de no retorno expulse nuevamente todo el aire e hice un Kegel sostenido, resultado: vi como salia un liquido transparente, como si fuera solamente lubricante pero nada blanco y no perdí la erección, seguí con el ejercicio y en unos minutos me acerque al punto de no retorno en ese momento si salio semen en muy poca cantidad pero nuevamente no perdí la erección vale aclarar que en ninguno de los casos sentí las contracciones involuntarias del musculo BC, para finalizar y aunque no era el propósito eyacular quería experimentar si podía eyacular dado que ya había salido algún liquido y quizá esto limitaría esa capacidad pero no, eyacule normalmente con orgasmo y todo.

Me pareció una experiencia interesante, seguiré experimentando para superar este reto y finalmente convertirme en un hombre multiorgasmico.

Saludos

A mí para la eyaculación precoz, lo mejor que me va es apretar como si fuera a… ya sabéis y se pasan las ganas de eyacular.

Lo que no sé si es malo para el intestino.


"Donde hay pelo hay alegría".

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 AM.