Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Damiana Y Crecimiento Del Pene

Tema Cerrado

Amarko y Golborak, les sugiero que dejen ya el intercambio con acusaciones mutuas de ofensa. Nadie debe offender a nadie en el foro. Mencionar a padres y tíos (Golborak) y el coloquio con ellos sobre el tamaño de sus penes y sus mediciones podrá ser chocante para nuestras costumbres pero no debe ser tomado como algo ofensivo para nadie en particular, mientras que recomendar (Amarko) al padre de un miembro a que se dedique a la pornografía sí puede ser personalmente ofensivo.

Les recomiendo que intercambien mensajes privados si tienen algo más que decir al respecto pero que, primero, cada uno reflexione y piense bien antes de enviar el mensaje. La intención debe ser de subsanar cualquier comentario que haya resultado hiriente, no de poner las cosas peor.

Si tal discusión entre ambos se mantiene en forma abierta en el foro nos veremos obligados a cerrar el tema.


Mafero

Por mi parte zanjo el tema. Y pido disculpas por mi comentario.

Pero me parece asqueroso que un padre enseñe su pene a un hijo, para mí roza el incesto e incluso la pedofilia a ciertas edades. Pero que cada uno haga lo que quiera.

Lo que sí me fastidia es que se hable de 21 centímetros como si eso fuera lo habitual y encima se lo achaquen a la damiana. La damiana es peligrosa en grandes dosis y puede que alguien se tome para que le crezca cuando no es así.

Y decirles que a partir de 13 cms. ya tienen un pene completamente normal y no hay que poner en riesgo la salud, aún sin tener una medida normal… Ojo con su consumo.


"Donde hay pelo hay alegría".

Amarko, ¿y no te parece ofensivo usar ahora el calificativo “asqueroso”?

Cerrado el tema.


Mafero

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:33 PM.