Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CumShot

CumShot

Compañeros me intriga un poco este tema de disparar semen a la hora de eyacular, yo no logro dispararlos tan sólo salen y ya, alguien lo desarrolló?, es cuestión de genética? , producción de semen?.

Hola Heen,

yo no se si será genética o qué, pero a mí hay veces que simplemente sale, como a tí, otras que se expulsa algo más lejos y otras que creo debido a la excitación muy alta en ese momento, sale disparado bastante más lejos (unos 50 cm +- )con el consiguiente cabreo de la mujer por manchar donde no debía.

Creo que también influye la forma de terminar, si es con la mano, depende de la presión sale de una manera u otra.

Un saludo


Inicio 03/17 - BP ( 15 x 12 ) ; 04/19 - BP ( 17,3 x 13 )

Meta 19 x 14

he llegado a tener ligeros disparos cuando tengo mucho tiempo sin eyacular, el problema de esto es que me convierto en precoz si paso mucho tiempo sin actividad sexual supongo que es normal, pero dispararlos a 50 cm jamas lo he hecho.

Tampoco es lo más habitual esa distancia jejeje

También me suele pasar eso a mí, que después de un tiempo sin sexo hay más excitación y tener que controlar un poco más los ritmos.


Inicio 03/17 - BP ( 15 x 12 ) ; 04/19 - BP ( 17,3 x 13 )

Meta 19 x 14

Pues yo depende, cuando llevo tiempo sin…. Si llego a 50 cm, otras veces sale y ya está


Enero 2016 BPEL: 15 cm; EG: 13 CM

Noviembre 2018 BPEL: 18,5 EG 14,6

Meta BPEL: 20 cm ; EG 16 cm

Creo que depende mucho de lo cargado que uno esté y del nivel de excitación del momento. En todo caso, las acabadas cinematográficas suelen estar “editadas”.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

hay muchas escenas editadas claro pero bueno ni 5 cm puedo disparar hahaha

Woo yo siempre he disparado bastante ,no sabía que fuera algo no habitual , de por sí tengo bastante eyaculación por eso se deberá , incluso el líquido preseminal termino mojado antes y salí mucho líquido


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

quizá sea por una producción masiva de semen, quizá no produzco demasiado o es muy espeso no tengo idea, mi novia me pidio un detalle seminal hahaha me sentiré mal si no puedo complacerla.

Hola Heen, estoy como Jade siempre tiré bastante y muchísimas veces bastante lejos, pensé que era lo habitual entre los hombres. (y eso que mis huevitos son eso… Unos huevitos)

En mi caso siempre dependió de la edad y de la excitación, también hay maneras en que justamente antes de eyacular te aguantes un poco y luego (estoy hablando de milisegundos a lo sumo un segundo o dos) expulses la eyaculación ayudado como con una especie de kegel (no se como explicarlo con palabras), no dejes que la eyaculación sea solo involuntaria, es como si la forzaras vos también desde muy adentro tuyo.

También al momento de eyacular no la frotes o masturbes sino que te la aguantes agarrada y mas en la zona del glande, si es tu pareja quien la “hace acabar” podes frenarle la mano en el preciso momento que eyaculas y saldrá mas potente, siempre en la zona del glande funciona mejor. Depende mucho de la excitación que traigas, cuanto mas irrigación haya mas fuerza tendrá el escupitajo, siempre hablo por mi experiencia. Y hay veces que sale tipo volcancito igual o hay veces que se dispara mas de lo que pensabas quiero decir con esto que no es tan exacto.

En cuanto a cantidad cuanto mas tiempo pase mas semen tendrás acumulado, tampoco te tires un año sin cojer porque no funciona tampoco asi jajaja. Los frutos secos ayudan muchísimo a producción, fuerza, bienestar, circulacion etc.

Si me podes explicar eso de que tu novia te pidió “un detalle seminal” te lo agradezco porque no entendi esa frase.

Posteado por Gasterag
Si me podes explicar eso de que tu novia te pidió “un detalle seminal” te lo agradezco porque no entendí esa frase.

Gracias por los tips voy a practicar, solo quería unas fresas con crema hahahaha

Posteado por Heen

Gracias por los tips voy a practicar, solo quería unas fresas con crema hahahaha

Dale, ojala consigas lo que buscan jajaja.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
After Edge cumshotsckailPenis Enlargement Basics412-19-2011 05:07 AM
Getting a massive cumshotButterbean569Male Supplements3706-21-2011 06:10 PM
Cumshot distancekeybordMen's Sexual Health2105-14-2011 03:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 AM.