Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuidado con las mamadas

123

Cuidado con las mamadas

Hola a todos. Con este tema que ahora quiero expones espero que nadie se sienta aludido pero es algo que considero debe ser de conocimiento para todos. En estos momentos todos los miembros del foro estamos sexualmente activos y con la realización de los ejercicios y al ver los resultados que vamos adquiriendo pues aumenta el deseo sexual lo cual nos puede poner en grandes riesgos. Cuando llevamos unos cuantos días haciendo los ejercicios y no liberamos semen (pues no nos masturbamos y porque la persona con la cual normalmente tenemos relaciones no esta junto a nosotros) pues tratamos de buscar una liberación y así de ese modo, y deseosos de mostrar una verga mas grande y mas potente y de recibir la admiración y halagos de aquellos que se van a beneficiar con tamaños miembros. Muchas veces solo salimos a dar una “vuelta” o a tomar el aire y por el camino aparece una cara bonita que nos mira y que se nos insinúa y terminamos en un callejón o en cualquier otro lugar y lo mas frecuente y mas común en estos casos es empezar con una mamada, pero como no vamos preparados para eso pues lo hacemos a rabo pelado y ahí es donde vienen las primeras consecuencias. Se han preguntado alguna vez cuantas enfermedades de transmisión sexual se transmiten oralmente?. Bueno, no soy experto en el tema pero se que son varias pero quiero referirme a una en especifica y es la clamidia (Chlamydia trachomatis) pues a un amigo le toco lidiar con el tema y quien lo tubo que acompañar a hacerse los exámenes fui yo pues no se atrevía a decírselo a la novia. El muy puto se encontró con una linda muchacha y se vio en la situación que ya les conté y termino con una clamidia alojada en la uretra. En la primera semana no tubo ningún síntoma pero a la siguiente comenzó con ardentía en la uretra y una secreción blanquecina amarillenta. Gracias a Dios que no tubo mas complicaciones y salio ileso de eso pero la experiencia le sirvió pues fueron muchas las cosas que puso en riesgo.

Amigos mios dejenme decirles que la dichosa bacteria se aloja en diferentes partes del cuerpo tanto en hombres como en mujeres y uno de los lugares es en la garganta introduciéndose en la uretra cuando metemos la verga en la boca de alguien. En los hombres también se puede alojar en la uretra y en al ano. Los síntomas se presentan entre 1 y 3 semanas después de la exposición y que muchas mujeres embarazadas y que son asintomáticas la pueden transmitir a los recién nacidos en el momento del parto provocándoles enfermedades pulmonares y de la vista. Esta es conocida como una enfermedad silenciosa pues muchas veces no presenta síntomas y la persona infectada no lo sabe lo cual lo hace transmisor de la misma y a la larga pues le puede causar daños severos. A manera de estadística en los Estados Unidos en el ano 2010 se reportaron 1,307, 893 personas infectadas en 50 estados y el DC y anualmente se están reportando 2.8 millones de personas contagiadas con la misma.

Señores a la guerra se va con fusil y usemos la cabeza con cerebro antes de usar la otra.

Gracias a Dios nunca me he visto en semejante situación pero me dolería mucho verme en una así pues si una simple clamidia se puede curar un VIH nos arrancaría todos los sueños de un golpe. Repito, NO quiero que nadie se sienta aludido pero es la pura realidad que nos rodea y muchas veces la tentación es grande.

Buena suerte a todos y por favor si estoy equivocado en algún dato pues espero que alguien me corrija.

Tiene toda la razon! Hay mucha falta de informacion acerca de la proteccion y los riesgos del sexo oral! Aqui en el foro hay medicos que nos podran asesorar!

Saludos!

Israel me alegro que te haya gustado y también tienes razón, tenemos mucha falta de información. A causa de lo que le paso a mi amigo fue que yo me empecé a informar para que no me pasara lo mismo. Lo mejor que hay es poder tener una relación solida y segura para poder disfrutar de todas las cosas que la vida nos ha deparado a cada uno (eso no quita que de vez en cuando hagamos algo por ahí pero mira, con mucho cuidado)

Suerte con los ejercicios y espero que los médicos nos orienten mucho mas. Creo que seria bueno para todos.

Interesante tema, muy buena información

Mira dejame decirte que no hay nada mas excitante que ver una boca en la verga de uno halando y chupando pero hay que tener mucho cuidado sobre todo cuando no sabemos con quien lo hacemos.

Muy buen aporte !

O sea, que si te la maman tambien te contagias? Vaya…!

Al final vamos a tener que vivir dentro de un preservativo :(


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Pero yo si me masturbo diario, lo hago todas las mañanas de lunes a sabado cuando me levanto y en las noches antes de acostarme hago los ejercicios de lunes a viernes.

A ver, Burro23. Que los hombres somos como los espantapájaros: Por más bien que nos tengan atados siempre una pajita se nos escapa!

Y una mamada, mucho mejor!


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Carlyvalente no es que tengamos que vivir dentro de un preservativo pero por desgracia son tantas las enfermedades de este tipo que andan por ahi y que no sabemos quien es quien la tiene que hasta para una mamada eso es lo mas recomendable y eso lo aprendí con alguien que antes de metérsela en la boca saco un preservativo y me lo puso y después se deleito todo lo que hizo y dejame decirte que no me desagrado, todo lo contrario, me sentí muy seguro y de ese momento en adelante cuando he querido tirar una cana al aire pues un gorro y a la guerra.

Burro23 con respecto a la pajas, dime que hombre no se hace una, dejame decirte que a los 43 anos ( y esto a lo mejor te parece una exageración pero es verdad) me he hecho hasta 5 pajas en un día y hasta antes de hacer los ejercicios normalmente me hacia dos al día sin contar que por las noches casi siempre hecho un palo. Después que empecé los ejercicios he aguantado un poco para darle un poco mas de reposo a la verga pero si algo es rico es hacerse una jodida paja

Por eso starocket, los hombres somos como los espantapájaros :)


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Tienes toda la razón, siempre una paja al aire. Sabes que ahora viendo tus medidas las mías son medio parecidas. Hace tres días comencé a medirme pero no termine y tenia ya BPE: 17.4 y el grosor flácida es 13. No pude medir el grosor erecta pues me interrumpieron y de ahí pase a otra cosa

Y… nose. No soy de usar preservativo para un oral. Pero fijense quien y donde se lo hacen tambien.

Hola, no suelo escribir mucho, bueno mejor dicho nada je je, pero hay algo que me toca mucho la moral, está claro que existen muchas ETS(enfermedades de transmisión sexual) y que hay que tener mucho cuidado, en cuanto a lo del vih, eso es otra historia, les recomendaría visitar las páginas https://www.monarcasmexico.org o https://www.sal … er.blogspot.com o https://www.sup … elsida.ning.com , y como se suele decir, el que tenga oídos para oír que oiga. La información está en muchos lados, sólo hay que buscarla. Un saludo a todos.

La información no lo es todo. Ahora estamos muy pero que muy bien informados en muchos temas y sin embargo estamos más pasotas.
¿Alguien sabe si el tabaco es bueno?
Las ETS muchas gente las conoce, pero…. no es lo mismo con la gomita, total por una vez……

Como decían más arriba, usad la cabeza con cerebro :D

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuidado muchachos, lesionarse es mas facil de lo que parecenavarroAgrandamiento del Pene207-24-2005 03:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:43 AM.