Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuanto Edging Es Saludable?

123

Posteado por Fefo
Volviendo al tema del edging….

No comparto la opinión de arriba. Si bien es cierto que no es recomendable pajearse luego de ejercitar, pienso que es así SOLO SI uno acaba y eyacula. En cambio, si el edging se realiza sin correrse, por el contrario, puede ayudar a prolongar el beatífico estado morcillón y la sensación de cargar un gigante dormido.
Saluti a tutti,

Si, puede ser Fefo, pero se habla de cansancio y tal no? Aunque no eyacules, es cansar el pito más todavía, no? Un pequeño masaje ( mini-masturbación jajaja ) no te digo que no, pero masturbarse bien hasta hacer edging… No sería demasiado? Yo después de estirar y los jelq, hago los firegoat después del jelq y a veces después del calentamiento final, a veces se pone erecto sin problema solo con el firegoat, pero no llego a hacer edging. De hecho, al hacer los firegoat hay días que pienso que me quita efecto morcillón, no sé, igual son cosas mías, pero siempre he sido de no tocar el pito después de los ejercicios antes de las 2 horas de margen… Bueno, en mis comienzos sí, cuando le daba a la bomba, era más joven, más impulsivo y estaba menos informado jajaja

Debo confesar que hasta no leer tu post no sabía lo que era el firegoat. Tuve que usar el buscador y aprender. Gracias! Sinceramente no puedo creer que eso combata el oscurecimiento. ¿A tí te resulta?

Pero volviendo a nuestra discusión, no me parece demasiado un edging seco luego de los ejercicios, sobre todo esos días en que uno está muy entusiasmado!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues pruebo alguna que otra vez, por lo que leí, haciendo 5 minutos se supone que oscurece menos, pero yo no hago tanto, y la verdad no sé que decirte jajaja empecé a hacerlo fuera de rutina, cuando me lo veía demasiado oscuro, y si bien después de hacer un rato se veía mejor, para mi que al rato se queda igual. Es por eso que ahora los hago al acabar de hacer jelqs, hago un par de minutos antes del calentamiento y bueno, tampoco sé que decirte. Para mí lo mejor era el agua fría, acabar la rutina así, y puede que el aceite de rosa mosqueta sumara también.

Igual empiezo a hacer edging algún día entonces jajaja yo pasara lo que pasara no tocaba nada más que para pequeños masajes y tal, como ahora que hago los firegoat después de la rutina también un poco… Lo único, cuando hacer el edging? Lo haces después del jelq o después del calentamiento final?

Saludos!

No hago edging en mi rutina. Nunca dije que lo hacía, sólo que no me parecía mal hacerlo.

Lo hago en mis momentos de pajero.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ahh vale vale, entendí mal.

Bueno hay que apartar varias cosas primero el Si y el No del edggin después del PE:

Masturbas y tratas de atajar la eyaculación (SI)siempre y cuando se sepa atajar…requiere de mucho dominio mental y físico…esto es muy complejo en cierta medida es permitible y en los otros no hay que ver la frecuencia en masturbarse, las etapas de eyaculación, todo…decir si y no en cierta medida es contradictorio por ello indicaba NO al referirme en el post pasado sobre masturbar y eyacular….en mi caso yo practico luego de la rutina PE, pero es como una masturbación para controlar mi mente y respiración, hacer que llegue la mayor sangre a mi pene y cuando tengo ganas paro a TIEMPO y luego repito pero sin eyacular, luego guardo el paquete y listo 😎


Inicio: 17cms BP x15cms EG

1* Meta: 17,5 BP x 15,5 EG

Fotos y Diario Thor.

Interesante thread. En ciertas ocasiones he practicado el edging, claro esta por lo menos 4 horas antes o después del PE , sin embargo llego muy rápido al borde, máximo 5 min , gracias al cielo logro no eyacular. Mi meta con este ejercicio , es lograr tener sexo sin eyacular, pero lo que mas he notado, es aumento en mi libido y ganas de hacer mas ejercicio… Realmente es algo adictivo el edging xd, en fin , buen aporte!

Yo inconcientemente lo e practicado. Definitivamente tengo que practicarlo mucho mas. No padescp de EP pero siempre que mejore la pinga no ahy lios.

Un saludo a todos los foreros

Yo también he usado este ejercicio, pero es muy común tener luego dolor en los testículos, creo que le llaman Blue Balls. Lauren, pienso lo mismo que Fefo: que hacer edging y eyacular sólo 2 veces por semana es un poco cruel. Saludos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:30 AM.