Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cual es la hormona del crecimiento del pene?

Cual es la hormona del crecimiento del pene?

mi pregunta es que cual es la hormona prepulsora del crecimiento del pene,una vez lei por el foro que era un tipo de testosterona si alguien sabe cual es……..

UN SALUDO


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

En la página de andromédical dicen que el enantato de testosterona.

si eso dicen ya lo lei en una ocasion,tambien comentan un tratamiento con el cual se puede mejorar el alargamiento.Si supiera del tratamiento yo puedo conseguir dicha testosterona que nombraste;porque cuando estaba con andromedical nada mas antes de saber de todo esto y al ver que no crecia fui a un medico muy famoso de la capital y me dijo que el aparato solo servia para crecer en flacided y le comente de segir un tratamiento hormonal y se nego…..la ignorancia de uno de los mejores medicos del pais respecto al tema de crecimiento del pene.

El medico es uno de esos que aparece en andromedical como un especialista en la materia.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

De todas formas, Joutel, yo no tomaría ese tipo de hormonas. La GH creo que es incluso beneficiosa tomada con cabeza, pero el resto creo que son nocivas. Si quieres experimentar con testosterona hazlo con cosas suaves. Pincha aquí para más información: Natural Testosterone Boosters – Bodybuilding.com

Para tener en cuenta

HOLA,AUNQUE CASI SIEMPRE ANDO POR AQUÍ,NUNCA ESCRIBO.ACÁ VA UNA CONSULTA:QUE PASARÁ SI APLICAMOS TESTOSTERONA EN GEL SOBRE EL PENE?? SIN DEJAR DE LADO, NUESTRAS SESIONES DE EJERCICIOS.ACÁ AY ALGO QUE QUIZÁS FUNCIONE.QUE OPINAN? UN ABRAZO



TESTOSTERONA 1%
Venta bajo receta


ACCIÓN TERAPÉUTICA
Aporta cantidades fisiológicas de testosterona (el principal andrógeno endógeno) por vía transdermal y en forma continua después de la aplicación sobre la piel.

INDICACIONES
Está indicado como terapia de reemplazo hormonal en hombres con ausencia o deficiencia de testosterona endógena:
• Hipogonadismo primario (congénito o adquirido), falla testicular debida a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, orquiectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia, intoxicación por alcohol o metales pesados. Estos hombres generalmente tienen bajos niveles séricos de testosterona, y gonadotrofinas (FSH, LH) en un rango superior al normal.
• Hipogonadismo hipogonadotrófico (congénito o adquirido). Deficiencia idiopática de factor de liberación de hormona luteinizante. Deficiencia o daño del eje hipotálamo-hipofisario debido a tumores, traumatismos o radiaciones. Estos hombres presentan niveles séricos bajos de testosterona pero tienen niveles séricos normales o bajos de gonadotrofinas.

PRESENTACIONES
Se presenta en envases con 15 y 30 sobres monodosis que contienen 5 g de gel.

Pos ahí había alguien que lo probó, pero ahora mismo no escuentro el tema que abrió por aquí. Lo que si me quedó claro es que iba a reportar los resultados y no lo hizo, así que podríamos sospechar que no fueron positivos.

Pero después de inyectar testosterona tendremos un rebote y produciremos estrógenos, lo que puede derivar en ginecomastia y otros problemas, además de atrofia testicular. Nada recomendable en mi opinión.

haber compañeros:

la pregunta es en realidad muy difícil de contestar, no se puede establecer que solo la hormona testosterona interviene en el crecimiento del pene, por ahí leí en una revista médica que existe una hormona producida en las glándulas suprarrenales (creo denominada adrenocorticoide ó adenocorticoide, segun recuerdo); sin embargo dejemos la consulta para un médico que nos pueda ilustrar al respecto; porque afirmo lo anterior, pues simple y sencillamente porque en dicho artículo se trató de la hipertrofia del pene (es decir el crecimiento exagerado del pene en los niños y en adolescentes), que por lo siempre relacionado al crecimiento de tumores (benignos o malignos) en las glándulas suprarrenales que los sujetos que presentan esta irregularidad antropométrica, quienes además quedó demostrado presentaban irregularidades en cuanto a los líquidos corporales (es decir eran susceptibles a perder más agua de su cuerpo que una persona normal).

En resumen, cuando hablamos de hormonas, debemos estar bien informados y saber las consecuencias que trae el ingerir este tipo de medicamentos, pues como se trata de compuestos químicos que intervienen en varias funciones fisiológicas, pueden ocasionar problemas más serios que los que se pretenden combatir; por tanto yo recomiendo mejor visitar a un médico especialista en endocrinología.

saludos a todos.

Excelente contestación Checo:

Las hormonas siempre son algo delicado y su uso debe estar superivisado medicamente.

Los geles con hormonas se utilizan tanto en la menopausia femenina ( gel de estrógenos, que evita entre otras cosas los famosos calores de esa etapa) y también los que contienen tetosterona.La absorción dérmica de estos medicamentos es buena en la mayoría de los casos , aunque algunos autores sostienen que puede ser errática.

La tetosterona puede ayudarnos en el PE? Solo sin quién lo practica padece de una deficiencia específica de esta hormona o precursores.

Hay muchas experiencias del uso de hormonas en el fisicoculturismo.Algunas efectivamente aumentan el tamaño o la fuerza muscular.Lamentablemente no están libres de otros efectos muy indeseables y en algunos casos irreversibles.La alopecía ( pérdida de cabello) masculina tiene una relación directa con el nivel de tetosterona libre.Esta tiene un efecto deletero en el bulbo piloso determinando su caída.

Coincido ampliamente con Checo cuando dice”

cuando hablamos de hormonas, debemos estar bien informados y saber las consecuencias que trae el ingerir este tipo de medicamentos, pues como se trata de compuestos químicos que intervienen en varias funciones fisiológicas, pueden ocasionar problemas más serios que los que se pretenden combatir; por tanto yo recomiendo mejor visitar a un médico especialista en endocrinología.”


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

yo tambien estoy muy deacuerdo con eso de especialistas y tal es lo mas razonable y logico pero el problema es que no te ayudan la mayoria solo te sacan los cuartos como me hicieron a mi y no te dan soluciones; las hormonas son delicadas pero si las usas con cabeza no tine porque pasarte nada.( el tabaco y el alcohol tambien mata y lo usamos sin cabeza)


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Walzam ¿puedes explicar un poco más eso de la relación entre la calvicie y la testosterona? ¿Los pelados son más machos? (¿Será por eso que está de moda raparse? jeje)

Gracias che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Con gusto Fefo:

La alopecía masculina androgénica es hormonal.La tetosterona en su forma libre tiene un efecto muy evidente en el cuero cabelludo terminando con el bulbo piloso.Es la típica pelada de los hombres jóvenes .Tiene mucho de genético también.Por eso las circula en general que el “pelado” tiene buena perfomance sexual.No se equivocan.No se si el rendimiento sea tan espectacular como la idea que circula.Cuando sobra tetosterona generalmente te abraza la eyaculación precóz….pero ya sabes lo que dicen “El primero para mi y el segundo te lo dedico”.

La buena noticia para los pelados que quieren dejar de serlo o prevenir es que saliò el FINESTARIDE un bloqueante específico de la tetosterona libre que solo bloquea la hormona que va al bulbo piloso.Droga que se utiliza para los pacientes que tienen adenoma de próstata ( tumor benigno) y como efecto colateral se observó un crecimiento de cabello.

Es bueno seguro y eficiente.Que solo bloquee la hormona en el cuero cabelludo asegura que no se te afalute la voz, no te crezcan pechos y tu pene no se transforme en algo mas cercano al clítoris.

No me digan que no es buena noticia.

Saludos…podemos abrir un Post Pelados!!! pueden dejar de serlo!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola A Todos
Soy Nuevo Por Aqui, Yo Pague El Libro De Maestrodelpene

En Resumen Dice Que Lo Que Aporta
80% Del Crecimiento Es Lo Que Tomamos Y La Hormona Del Crecimiento En Spray Esencial ya Que Es Precisamente La Que En Tu Pubertad Le Dio El Crecimiento Al Pene, y ha cierta edad deja de haber esta hormona en el cuerpo, es por eso que hay que tomarla, Y Si Afecta Tanto La. Calvicie Como Inflamacion Prostata Pero Se Bloquea Con Suero De Leche O Soja, Yo En Lo Personal No Empezado Porque Primero Tratare Unas Piedras En La. Vesicula Y Quiero Investigar Mas De Esto De La Hormona Para Estar Mas Seguro
Saludos!

Desempolvaste!

Posteado por Gastelumgg
Hola A Todos
Soy Nuevo Por Aqui, Yo Pague El Libro De Maestrodelpene

En Resumen Dice Que Lo Que Aporta
80% Del Crecimiento Es Lo Que Tomamos Y La Hormona Del Crecimiento En Spray Esencial ya Que Es Precisamente La Que En Tu Pubertad Le Dio El Crecimiento Al Pene, y ha cierta edad deja de haber esta hormona en el cuerpo, es por eso que hay que tomarla, Y Si Afecta Tanto La. Calvicie Como Inflamacion Prostata Pero Se Bloquea Con Suero De Leche O Soja, Yo En Lo Personal No Empezado Porque Primero Tratare Unas Piedras En La. Vesicula Y Quiero Investigar Mas De Esto De La Hormona Para Estar Mas Seguro
Saludos!

Hola! Gastelumgg

Haz desempolvado un tema de hace 17 años.

Siempre es bueno buscar nueva información, el tema no próspero mucho en su tiempo.

Seguramente porque la esencia del Foro: es el Faloculturiso, que es la actividad física, aplicada sobre nuestro Pene.

La mayoría estamos aquí porque queremos y hemos aumentado nuestro Pene en base a esta Disciplina.

Precisamente porque la cuestión hormonal…no nos beneficia a la inmensa mayoría, en nuestro pene.. “como bien quisiéramos”

Vaya que es un tema muy antiguo..pero muy interesante.

Slds.°|°V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 PM.