Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crema Depilatoria: Lesión en escroto

Qué dolor!!!!

La verdad es que yo utilicé una vez la cream Veet también y no iba nada mal para depilarse, éso si en los huevos ni hablar, ahí cuchilla.
Y hay que aclarse bien, pues producen quemaduras en la piel si lo dejas más de los 6 minutos recomendados.

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Es recomendable la crema depilatoria en los genitales? En la caja dice que no se debe usar en esa zona, pero un primo la usa sin problemas. Es mucho mas cómodo porque la aplicas, esperas 10 minutos y luego lavas con agua y se salen los vellos solos. Pero habrá efectos secundarios si se usa a menudo? Alguien tiene conocimiento pleno de eso?

Avante; yo no lo recomendaría, ya se ha discutido el montón de alergías y cosas parecidas, porque algunos PErs la utilizaron en sus genitales. En lo personal me depilo con jabón neutro y rasuradora.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Opino como Nelo, con jabón neutro y rasuradora es mejor y más seguro, yo lo hago así. Claro, las primeras veces suele doler un poco cuando crecen, pero al cabo de unas cuantas veces ya es una rutina normal y no lo sientes, es como cuando te rasuras la cara. Por supuesto, exige un poco de experiencia para rasurar una zona tan delicada y con curvas difíciles de acceder, pero no es una ciencia, solamente un poco de práctica, si no quieres caparte.

Yo para resurarme todo el cuerpo, porque me gusta sin bello, uso la maquina philips Bodygroom Afeitadora corporal Ultimate .

Philips - España

Va muy bien y lo deja perfecto, lo malo que hay que ir con cuidadin por la parte del escroto, pero depila bien.

Hace varios años recuerdo haberme depilado el escroto con una crema de esas y realmente no tuve ningún problema.

Pero ahora siendo más grande y haciendo caso a las recomendaciones, es mejor seguirlas pues los fabricantes dicen muy claramente no usar en genitales.

En mi caso no la aplico en esa zona no por evitar problema en la piel, sino mas bien porque la piel del escroto al ser tan delgada siento que es posible que los químicos de la crema puedan afectar los testículos y su normal funcionamiento.

Te recomiendo depilarte el escroto con otro método y hacer caso a las recomendaciones de los fabricantes de cremas depilatorias.

A la recomendación de Nelo y muchos otros solo le agregaría que la rasuradora o máquina de afeitar ya haya sido utilizada en la cara por lo menos dos veces ya que los FILOS NUEVOS producen cortes por lo delicado de la piel de nuestros huevos y tambien en la superficie del pene.

Depilación con azúcar
Tomado de: a.com/sugaring. htm
Las Egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural

La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. Para hablar sobre esta técnica entrevistamos a dos bellas Egipcias que la practican constantemente: Sara y Nagwa.
Como Funciona
La depilación con azúcar es fácil de hacer según Sara y Nagwa. Estas dos chicas viven en el área metropolitana de New York y han usado otros métodos de depilación pero siempre regresan a la técnica ancestral de su país. Ellas nos explicaron que en Egipto se pueden comprar la pasta de azúcar y es muy barata pero que es mejor hacerla en la casa.
La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación te proporcionamos la receta original egipcia. Como todas las recetas caseras cada quien tiene su propia versión.
Ingredientes:
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar
Preparación:

1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil.
Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.
Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Procedimiento Para Depilarse

Nos cuenta Nagwa que aunque el procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo. Otra alternativa es usar tiras de tela como se hace con la cera caliente te recomendamos que leas el articulo sobre este tema para que secciones la técnica que te sea mas fácil. Nuestra recomendación es que leas el procedimiento de cera caliente (el enlace anterior) y uses ese método. Si prefieres a la Egipcia Sara y Nagwa se depilan usando el siguiente procedimiento:
1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.
type=text/javascrip t></SCRIPT>
Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel. Dice Nagwa que después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.
5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.
7- Sara dice que en Egipto no se usa antiséptico después de la depilación como se hace con la cera, pero que eso es opcional
src=”http:// pagead2.googlesy ndication. com/pagead/ show_ads. js” type=text/javascrip t> </SCRIPT>
AMIGOS. adjunto copia del metodo de depilación con azúcar. Espero les sea útil. Lo encontré en el foro de mujeres musulmanas

Marcelo aun sigue quedando el problema de… JALAR!! Ufff, mejor ni pensarlo…

Otra cosa, la crema depilatoria es jodida si te la pones en zonas sensibles como los testiculos. Yo una vez me la puse para depilarme los vellos alrededor del pezon y me dejo el pezon en carne viva.

Esta es una alternativa a la crema descripta al comienzo del post, ya que esa si te pasas del tiempo indicado te quema y lastima, ésta por lo visto (no la he probado todavía) no tiene consecuencias dañinas sobre la piel. El jalar es parte del depilado y duele al principio después el pelo pierde fuerza y se reciste menos al tirón, (según dicen) Si lo pongo en práctica lo comento.

Yo use la Veet esa para las piernas y menudo escozor. Nunca mas me he depilado desde entonces!^^


Current stats..........BPEL: 17cm / 6.7"........BEG: 14cm / 5.5".....MSEG: 13 Cm / 5,1" Técnicas Sexuales

Long term goal......BPEL: 20cm / 7.8"........BEG: 15cm / 5.9".....MSEG: 15 Cm / 5,9"

Progress➤17➥17,5➥18➥18,5➥19➥19,5➥20 .......... 13➥13,5➥14➥14,5➥15........Progresos Anderballer

Yo me depile los testículos con Veet piel sensible el pasado fin de semana,y me fue bien,primero probé con poca cantidad y no alcanzando el tiempo limite,y cuando vi que no me quemaba/escocia,probé en toda la zona.

Pero me parece que es un poco jugar con fuego.

Posteado por Bubilla
Yo para resurarme todo el cuerpo, porque me gusta sin bello, uso la maquina philips Bodygroom Afeitadora corporal Ultimate .

Philips - España

Va muy bien y lo deja perfecto, lo malo que hay que ir con cuidadin por la parte del escroto, pero depila bien.

Hay que tener sumo cuidado y estirar bien la piel. Ye me he llevado unos buenos "multi-pellizcos" por no hacerlo adecuadamente. XD

La crema no la he probado nunca ahí, si en otras partes.


"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego" ARISTÓTELES

En you tube si ponen “depilación con azúcar” sale un video bastante explicativo y según dice la depilación con este método no es doloroso. A probar

Si usas crema veet en los testuculos y te produce ardor, puedes hacer lo siguiente: usa vaselina solida en la zona esticular, luego con una gasa tambien recubierta con un poco de vaselina solida, cubres la totalidad de los testiculos, usa ropa interior no muy apretada pero que pueda sostener la gasa. ya en la noche el ardor deberia haber bajado.

Saludos a todos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:32 AM.