Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Corte del frenillo

Corte del frenillo

Hola amigos, bueno la verdad es que soy virgen (tengo 18), he visto en internet y también he escuchado, que a algunos hombres cuando tienen sus primeras relaciones sexuales, pueden sufrir el corte del frenillo, ( esa tirita que afirma el glande con el prepucio), y que sangra mucho, lo que de solo pensarlo me da mucho susto. ¿Qué consecuencias trae esto, es como una circunsición natural o algo por estilo? ¿Les paso a alguno de ustedes, les dolió mucho?
Bueno yo la verdad tengo el frenillo un poco tenso, osea el prepucio me cubre todo flácido, y cuando se erecta lo puedo echar atrás y todo normal no tengo problemas, pero me da un poco de susto que cuando tenga sexo se me pueda cortar, sangrar y no saber qué hacer en ese caso.

Saludos :)

Medidas: BP:16.8 cm EG: 13.2 cm
NBP: 15 cm

Pues ni pienses en ello, la mayoría de nosotros tenemos la polla como la tuya y no se nos raja ni mucho menos rompe al follar.

Hombre, si haces el bestia pues a lo mejor se te rompe pero si es por ese motivo, probáblemente ni te enterarás ya wue estarás más que encendido… y por cosas bestias me refiero a, por ejemplo meterla en un culo muy prieto sin lubricante y del primer empujón a tope…

Se que has escuchado cosas así pero creo que no me equivoco al afirmar que lo habrás oido de algún conocido de algún amigo…nunca de uno que sea su caso, sufrido en su propia polla, lo cual quiere decir que no es corriente.

Deja de pensar en eso y folla como te de la gana, disfruta y tranquilo que no te pasará nada semejante.

Ah, y en el peor de los casos, si se rompe, no duele casi, pero es algo escandaloso porque sangra más que un cortecito en el dedo y claro, como es en la polla, suele acojonar…pero problemas 0. Coges una gasa, aprietas en la zona poniéndole agua oxigenada antes (que no pica) y arreando, 2 semanas sin follar, porque luego si que te dolerá y…nunca más se romperá, ya estará roto.

Yo llevo bastantes meses en ir al hospital y cortármelo… pero más que nada para que me baje la piel más aun. Paranoias mías, la polla me funciona de coña.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Mm el solo imaginármelo ya me duele .. Pero dejare de pensar en eso, si pasa .. Ojala no duela jaja

Saludos :)

Medidas: BP:16.8 cm EG: 13.2 cm
NBP: 15 cm

No te preocupes amigo. Tal y como dice largumpen el frenillo solo se te cortara si abusas cruelmente de tu polla. Si te follas las viejas de forma natural no pasa nada.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

El frenillo es fuertísimo y se mantendrá pegado justo donde lo tenés. Perdé cuidado.

efectivamente recuerdo que una ves en el hospital llego un muchacho de 14 anos que le metio tijera y aun asi no se corto es muy fuerte

tendrias que abusar demasiado de el o que la tia te lo mmuerda o no se jajaj

Yo tenia el frenillo corto, y en erección se me tensaba muchísimo, lo consulte con mi medico y me aconsejo que me operara, y asi lo hice. Lo que hicieron fue “alargarmelo” con unos corte y 3 puntos, una semana de recuperación, sin dolor, y listo. Nunca he tenido problemas.

Yo también intente cortarme el mio, solo le hice una pequeña herida, de verdad que es muy fuerte; ahora me quedo una marca donde intente cortarmelo, pero aun no se ha terminado de romper..

Kikin32, tené cuidado con esas cosas pq podrías cortar más de lo debido. Lo mejor es siempre consultar con un médico. No dejés que te domine la impaciencia. Recordá que es el único cuerpo que jamás tendrás y si se atrofia, no habrá repuesto ni nada por el estilo. Andá al médico y preguntá mejor. Yo mismo estoy en el proceso de ir en los próximos días.

Saludos.

Posteado por Monstruo

No te preocupes amigo. Tal y como dice largumpen el frenillo solo se te cortara si abusas cruelmente de tu polla. Si te follas las viejas de forma natural no pasa nada.

Totalmente de acuerdo Monstruo, yo me voy a operar el próximo 19 y no he tenido ningún desgarro ni nada, me opero por que molesta un poco y me he decidido al

Leer un post (que ahora no encuentro, venia con fotos), no parece una operación molesta y si parece que trae beneficios, toca esperar,

Saludos Antonio


Ultima edición fue de Arofe el 04-11-2012 a las . Motivo: falta ortográfica

Tranquilo Nico, quien escribe tubo que operarse debido a que el prepucio cubría totalmente el glande. No te pasará nada, con la atención médica correspondiente, y si tienes suerte las primeras cuaraciones te la hace una linda enfermera jajaja. Sino te molesta o duele dejalo así. Espero que el hecho de tener el frenillo no sea el motivo de no querer tener sexo. Adelante, siempre adelante.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)SoulblackSalud Sexual del Hombre11802-26-2023 09:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 AM.