Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cortar O No El Frenillo , Alguien Que Se Lo Haya Cortado?

12

Yo me operé de frenillo, me lo quitaron completo. Lo peor los días siguientes, la primera vez que meas tras la operación, al mear y mezclarse con la sangre, no te extrañe que te marees e incluso desmayes. Yo con el tiempo me alegro haberme operado, aunque lo pasé mal con las erecciones nocturnas.


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

Alguna vez se habló acá de "atar el frenillo", que según esta pagina:

Tying Up the Frenulum

Que es el primer sitio donde encontré referencias a este procedimiento, es algo simple, sencillo y con resultados estéticamente maravillosos.

Hoy casualmente encontré esto:

Que para mí es un gran hallazgo, porque queda absolutamente claro como se hace y los resultados.

Yo, que no tengo frenillo corto estoy pensando en hacerlo, pero me preocupa que al no tener yo la tensión de un frenillo corto los tejidos no se retraigan como en el caso ejemplo.

Espero que esto pueda ayudar.

Saludos!


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Que ganas de andar queriéndose cortar partes de la anatomía no?

Buenas paginas.


Comienzo: marzo/2005: Erecto: 12,5cm (largo BP) / Grosor: 10,5cm. Después de un año y medio (más o menos) de jelqs y estiramientos: Erecto: 14,5cm (largo BP)/Grosor: 11,5cm. Actualmente: Erecto: 16,0cm (largo BP) / Grosor: 12,0cm

Posteado por Paulinho
Buenas paginas.

Así es!!! Buenas Paginas.


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Yo me lo corte. No se si gane algun milimetro, quizas si… Operacion muy muy sencilla. Gane sensibilidad pues la parte que tapa el frenillo queda libre y esa piel nunca te la tocaste. Quede muy contento.

Hazlo si tu quieres, no porque te lo pida nadie.

A mi también me operaron. Postoperatorio casi nulo. Unos diez días tardaron los puntos en “caerse” con ayuda de unas tijeras de cortar las uñas.

No sé si gané en mm, pero sí en comodidad y ángulo. El glande ya no apunta al suelo :D


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

En angulo? interesante.. El glande o el pene no te apunta al suelo?

Si yo creo que también me paso un poco eso, y eso es a lo que me refiero con que quizas gane un mm xD, como mucho!! Si tienes el frenillo corto pues tira un poquito del glande hacia abajo… Estamos hablando de un cambio insignificante… un cambio muy muy pequeño en el angulo del glande respecto al pene.

Lo que esta claro es que me parece mas comodo sin frenillo, la piel puede del prepucio puede bajar mas sin tirar nunca del glande (logico… no hay frenillo…), el limite ya no lo marca el frenillo sino toda la circunferencia del prepucio. Quedo claro no? Solo imagenenselo y sabran de lo que hablo.

Me acuerdo de mi primera paja despues de ese facilisimo y ridiculo postoperatorio… que gusto daba tener mas recorrido… fue brutal xD y como digo la parte de piel que tapa el frenillo (la que queda debajo del frenillo) queda al descubierto y es muy sensible. Me acuerdo que una vez totalmente recuperado me frotaba esa zona con la llema de un dedo mientras me pajeaba con la otra mano, muy placentero. Piel virgen! Con el tiempo la sensacion ya no es la misma, aunque todabia me parece una zona muy sensible.

Recién retirado el frenillo

Hola compañeros,

Yo recién ayer fui a que me quitaran el frenillo - La anestesia primero fue con una crema, y ya cuando no sentía el nepe, fue con inyección para asegurar, pero ya no sentí algo. La cirugía (o micro-cirugía) fue con láser, y no duró más de 5 minutos.

Salí caminando, sólo una crema para el post-operatorio por alrededor de semana y media o dos, y listo.

Ahorita no siento molestia alguna ni nada, así que ya ansias de poder tener 100% de recuperación y poder continuar con PE, Hanging, etc.


"El conocimiento es poder. El conocimiento compartido es poder multiplicado".

Inicio: 27-Mayo-2022: 11.5cm BPSL y 15.5cm BPEL

31-Julio-2022: 12cm BPSL y 16cm BPEL

Posteado por peaveyspecial
Depende, por que no le gusta el frenillo a tu chica? Se lo haz preguntado?

Yo me lo corte a lo bárbaro, con una hoja de afeitar, (no lo hagas por favor, es muy riesgoso) tenía como 14 años y mi frenillo era tan corto que mi glande se torcía bajo.

No se si se pierde sensibilidad.

No tengo ningún problema al respecto, mi vida sexual es buena.

En cuanto a la higiene no veo problema en conservar tu frenillo.

Saludos.

Enserio ? Que doloroso bro la verdad .
Pero me mata la curiosidad jaja, puedes postear una foto , para ver como esta esa parte .

Una pregunta para los que se han quitado el frenillo. ¿Os ha aumentado la longitud de vuestro pene?. Porque un hombre me dijo que cuando a el se lo quitaron le crecio unos 3 cms.

Posteado por quieromiscm
Una pregunta para los que se han quitado el frenillo. ¿Os ha aumentado la longitud de vuestro pene?. Porque un hombre me dijo que cuando a el se lo quitaron le crecio unos 3 cms.

No creas todo lo que te dice la gente, yo me lo quité a los 18, tengo 50 y fue la mejor decisión, no hacia PE en ese entonces pero se me lastimaba igual, en definitiva me adelante, porque seguro que me lo hubiese quitado en otro momento.

Al soltar el glande es lógico que se vea más largo pero depende del glande que se tenga, porque al tener el frenillo tira la punta hacia abajo, pero 3 cm? …no me lo imagino.

Saludos.

En mi caso no me lo corte, pero por los años de extensor, como lo usaba, y ahora con pesas, tambien por como me coloco todo el setup, se me fue estirando el frenillo, en algunos momentos tuve heridas en el mismo lo cual era muy molesto, pero a la larga, se alargo el wachin.


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja

Me la cortaron al circuncidarme, no noté diferencia en el tamaño, visualmente si se ve más grande.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 PM.