Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Corona del glande reseca y rojiza

Corona del glande reseca y rojiza

Hará dos semanas, 3/4 partes de la corona del glande, ha cambiado de color respecto al resto. Presenta un color carnoso/rojizo, como si de una inflamación se tratase y esta se agrieta y reseca, presentando incluso heridas o pequeñas “fisuras” donde sangra, después de la masturbación o practica sexual, e inclusive cuando me levanto después de dormir.

He probado con hidratarla con cremas hidratantes a base de aloe vera, pero sin resultado duradero, dado que solo la hidrata un momento.

He estado leyendo por internet, que la sequedad, puede ser derivado de un alto nivel de azúcar en el cuerpo, cosa que he descartado, ya que en la más reciente de mis analíticas de sangre completas, hará cosas de 1 mes, todos los niveles estaban en los estandards.

Necesito que me aconsejen, o me guien para poder solucionarlo, o orientarme a que puede ser debido.

De todos modos, en la próxima semana, ya tengo concertada una visita con el doctor.

Grácias a todos!


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Hola como estas, ahorita que leo tu problema me viene a la mente un articulo que leí hace tiempo acerca de un hongo en el glande lo que recuerdo es que decían que era normal en hombres de cualquier edad.

Perdón pero hace tiempo que lo leí y no recuerdo bien que decían de eso.

Saludos.

Yo también estoy igual, se me quitó un tiempo con una crema que me mandó el medico de cabecera pero al tiempo me ha salido de nuevo. Después también use aloe vera pero no soluciona definitivamente. ¿Te ha dado la solución algún dermatólogo/a? Gracias

En mi pais recomiendan una crema que se llama myconfentin, si quieres busca en google los componentes y busca si hay algo similar en tu pais. Te recomiendo que la guardes en reposo durante unos dias (sin sexo, sin PE y sin masturbacion)

mmm

No sera una especie de hongo o algo parecido?. Cuando me ha pasado algo parecido (a pesar que nunca me sangro) he usado una crema que limpia toda la zona y te ayuda en la curación. Sirve básicamente para cualquier problema en la piel, que, a primera vista, parece ser lo que vos tenes.

He ido al dermatoóogo y me ha dicho que es un ezcema o lo que es lo mismo una dermatitis, me ha mandado una crema indicada para eso exclusivamente, no es un corticoide que anteriormente me mandaron antes y me lo medio solucionó, esta crema se puede usar durante tiempo prolongado hasta desaparezca del todo. La otra crema que lleva corticoide no es aconsejable usarlo muchos días seguidos y la verdad no me volvió a salir.

Bueno la crema que me estoy poniendo ahora se llama elidel y el principio activo es el pimecrolimus, la venden con receta medica aqui en españa pero es bien cara aun asi. Bueno el principio activo es el pimecrolimus.
Con 1 semana de tratamiento me ha desparacido toda la piel reseca, cuarteada e incluso casi con heridas, ya no se me descama la piel y se me ha sanado toda la piel extremadamente irritada. El dermatólogo me comento que para los escemas o dermatitis viene muy bien bañarse en el mar, eso si según he leido si se aplica pimecrolimus no debe de tomarse el sol y evitar la exposición a la luz ultravioleta no quedaros en pelotas jjajajajaajaa.
En mi caso parece ser que es una hipersensibilidad, puede ser por muchas cosas como he leido pero aun tengo que determinar la causa exacta. Eso si me recomendó ropa interior 100% de algodón. Bueno si descubro algo mas lo publicaré. Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Machacar la coronatanito84Agrandamiento del Pene para Novatos202-05-2013 03:54 PM
Duda de estiramientos (Glande descubierto)macrAgrandamiento del Pene6808-20-2011 02:19 AM
Press de glande 2ble jelk sostenidogathorAgrandamiento del Pene2406-16-2011 07:54 PM
Y la nuca del GLANDE.gathorAgrandamiento del Pene1005-10-2011 12:39 AM
Dolor corona glande.staleyAgrandamiento del Pene para Novatos403-01-2011 06:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:34 AM.