Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Control de la eyaculación.

¡Muy buena, Kraven!

De las que hemos visto hasta ahora es la única que ni siquiera he intentado. La pondré a prueba en mi próxima sesión de paradinhas ;)

Entiendo que ambos (Kraven y Martillo) la habéis probado, por favor contadme: ¿debe usarse con antelación, cuando uno ve que la eyaculación “se acerca”? ¿O es posible usarla con éxito cuando uno ya está a punto de eyacular?

Hola kojak.

Esta “técnica de la presión” debería usarse como dices tu: con antelación, cuando uno ve que la eyaculación se acerca; combinándola con la respiración. Yo lo he hecho es de esa manera, aunque he ido un poco mas allá y ha sido efectiva. Aparte los impeles en la vagina deben ser mas lentos.

Recuerda como tu sabes, que todas estas técnicas son para realizarlas antes de llegar al “punto de no retorno”. Practica con la masturbación para que te des un idea. La presión debe ser algo fuerte entre el escroto y el ano por alrededor de 5 seg.

Saludos.

Sí, lo que dice kraven es correcto… lo ideal es hacerlo antes de que te venga la sensación de vas a eyacular, cuando veas que está cerca… aunque kraven tiene razón en que incluso teniéndola muy encima se puede bloquear pero… eso sí, con un control en la respiración y una sangre fria considerable.

Lo que no se exactamente es el punto exacto donde sería mejor apretar, kraven, ¿tú tienes idea si hay un punto más concreto más cerca del ano o de los testículos y si notas una textura especial?

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Gracias a todos por darme sus consejos. Tratare de utilizar alguna de las técnicas que me mencionan.

Igual para responderle a kojak, te comento que obviamente mi pareja sabe de mi preocupación para tratar de demorar la eyaculación, cuestión que ella le resta totalmente importancia, es mas una vez le dije que quería visitar a un urologo, y no quiso. Pero para mi es importante.

También les aclaro que no me pasa todas las veces, pero si en la gran mayoría para ser sincero, por eso a veces me pregunto, cual es la diferencia en la vez que me ocurrió y la vez que no?.

Quizás como todos los de aquí, me la paso pensando las 24 hs del día en sexo, y por ende le atribuyo esa situación a mi ansiedad por tener sexo, porque siento que si no estaría tan pendiente, pueda sobrellevar mejor la situación y poder aguantar mas.

Obviamente, todas son conclusiones mías, que no se que grado de certeza tengan. Por eso les consulto. Por lo pronto tratare de darme un apretón en la base del pene o presionar entre el ano y los testículos para ver si puedo evitar ese momento.

Gracias nuevamente, y si se les ocurre algo mas, soy todo oídos (en este caso ojos).

Anoche acabé por tener mi sesión de edging, y doy fe de que la presión en el perineo (así se llama) realmente funciona. Creo que produce el mismo efecto que una contracción fuerte del BC, pero casi sin esfuerzo.

Diefercho:
Estoy convencido de que la diferencia en tu “rendimiento” de un día a otro se debe más a tu estado anímico que a cualquier otra cosa. Conforme vayas teniendo más “días buenos” mejorará tu seguridad en tí mismo y disminuirá tu ansiedad; y gracias a eso se te dará cada vez mejor.

Hola martillo.

Yo creo que el mejor punto para apretar entre el ano y el escroto, es el que esta mas cerca de los testículos ya que hacia ese lado se siente mas hinchado. No me he percatado si se siente una textura en ese punto. Cuando lo haga la próxima vez tratare de percatarme con eso.

En mi caso, teniendo sexo tardo un buen tiempo sin recurrir a estas técnicas. Pero combinando dichas técnicas con los kegels, mas la respiración y la concentración, de verdad que he comprobado que puedo y se puede durar muchísimo.

Amigo diefercho, no solo con estas técnicas podrás retrasar la eyaculación, también necesitas otras cosas muy importantes. La ansiedad es uno de los enemigos que juega en contra de nosotros. Trata de relajarte, concentrate en tu pareja, (no en ser el mejor amante, o que si tienes que durar mas, o que si tienes que mantener la verga parada ), desconectate con ella y haz que ella también lo haga, siente lo que haces y lo que te hace ella.

Varía las posiciones tanto en el coito como en el juego previo, los besos, las caricias, los toques. Cuando venga el momento del coito ( cuando ella esta muy excitada ) prueba con impeles lentos y no profundos, lentos y solo la cabeza, lentos y profundos, medios, te quedas dentro y empujas con tu pelvis hacia el pubis de ella (este detalle del empuje se lo leí a alguien de este foro pero ya no recuerdo), etc. Algo muy importante es la respiración.

Estas y demás cosas combinándolas con las técnicas aquí expuestas son de mucha ayuda en el proceso de aprendizaje. Con la masturbación se aprende muchísimo. No es que sea el mas experimentado pero he recorrido, y lo que mas espero que haya ayudado en algo.

Saludos.

Exacto kojak, esa zona se llama ” Perineo”, ni me acordaba. Gracias por recordarlo, tanto para mi como para los que no lo sabían. Que bien que hay otra persona que haya probado lo efectivo de este método.

Pero como he dicho, resumidamente además uno debe usar la respiración, la concentración, el sentido, la paciencia y demás para alcanzar el aprendizaje.

Saludos.

(Nota del moderador: Este mensaje y los que siguen estaban originalmente en una discusión sobre los faloculturistas que ya no están. Como el tema derivó a otra cosa, es mejor separarlo, cambiándolo de sección y de nombre.)

Ola Alejandro bueno y a todos los demás yo si que me pongo a leer muy a menudo pero escribir poco soy vago hasta para eso…jeje . Haber os cuento un poco como fue aquello de la chica una experiencia rarisima pero a la vez me ha cambiado todo . El primer contacto fue la primera noche bueno estuvimos de preliminares pues mas de 1 hora yo le hize sexo oral y nada todo muy bien yo ya tenia una excitación de mas me puse el condón y ella me cogió el pene para introducirselo y apenas roze su vagina me corrí bueno vergonzoso pero ella no se dio cuenta y como habiamos estado tanto tiempo de roze pues nada nos quedamos dormidos; al día siguiente nos fuimos a un hostal y por la tarde fue el segundo intento la metí y al tercer meneo me fui empecé a preocuparme… nos fuimos a cenar y a la vuelta otra vez tercer intento y nada dure un minuto y me corrí de nuevo ya yo me fui y todo a mi casa a pegarme un ducha ya me daban ganas de llorar volví al hostal y nos dormimos a la mañana siguiente nos despertamos y empezamos otra vez yo ahi despacio tranquilo toro diciendome ya aun que sea aguantar 5 min ella me decía tranquilo y todo bueno yo ya madre que presión bueno empiezo solo metiendo la punta un minuto o así pillando la respiración y poco a poco voy un poco a mas en mis otras veces tenia la manía de meterla de una asta el fondo lo que me producia la eyaculacion; sigo contando lo otro ahi ya 2… 3 minuticos despacio y empiezo a incrementar el ritmo digo uhhh esto que bien nada todo iba de maravilla yo encima de ella bueno ahi estube unos 10 min y ya luego se pone ella encima de mi y cuando llevaba 2 o 3 min ya me veo que me daba ganas de correrme y le dije quitate vamos a cambiar y me puse por detras pero me dio asi un poco de bajón y no se la podia hacer a lo perrito asique volvimos a ella encima dije bueno pues nada ya me voy a ir y ya esta..emmmm y empezo el show nada ella se coloko encima y nada que yo aguantando aguantando….. y ya me vuelvo a poner encima de lado ella otra vez encima bueno ella ya echa polvo seguro que estuvimos mínimo 40 o 50 min y al final porque hize yo por correrme acelere la respiracion y ya me fui . Esto tiene alguna explicación , no se pero el tema es que al final le pude hechar un polvo en condiciones con deciros que los 20 últimos minutos sin condón porque no me corría y teníamos que dejar el hostal .

También creo que pudo influir que estaba tomando testosterona ( ciclo de anabólicos) y estaba como un animal vamos que si ella hubiera querido podiamos haber estado de lio 20 horas al dia increible como te ponen los 500mg de testo semanales te vuelves en un cerdo y me quería follar a toda la que se me cruzaba.

creo que he crecido un poco de 2 meses aquí con el enatato pero aun voy a esperar a comprobar resultados también puede ser por la variación de la rutina.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?


Ultima edición fue de Fefo el 06-29-2006 a las .

he puesto esta contestacion en el post donde hize referencia a la cita que iba tener , bueno un saludo a todos


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Entonces Juotel, te decidiste todo por lo natural? no utilizaste nada para alargar el “punto de no retorno”?

Joutel, me alegra saber que al final tú mismo conseguiste mediante la respiración y la concentración superar la eyaculacíón precoz.

Lo que quiero que tengas en cuenta es que cuando termines el ciclo es muy probable que incluso tengas problemas de erección. Al menos, eso es lo que dice la gente.

Saludos.

Si algo de bajon he tenido ya termine haze 5 semans y la verdad que me comprado potenciator y todo me va de lujo ; asi que no me puedo quejar. Tambien dentro de poco me gustaria probar ginseng coreano rojo y el yohimbe combinado con ZMA creo que esto me pondra como una moto.

Ademas he descubierto una formula que potencia el efecto de la arginina aqui os posteo el enlace:
http://www.outl etsupps.com/sho … &pagina=1&id=23


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

WALKINGMAN , la verdad que con pareja no he provado hacer la parada para retornar la eyaculacion masturbandome si que lo he hecho varias veces ; ahora estoy con otra tecnica me masturbo casi todos los dias sin llegar a correrme me ha producido varios beneficios :

- Aumento de la libido

- dilatacion del pene , supongo que producida a la continua excitacion y luego como no eyaculo esa sangre se queda por la zona mas.

- cada vez duro mas tiempo en venirme las ganas.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Joutel, ¿sabes si en españa venden yohimbina?

Porque yo pregunte en un arbolario muy importante de mi ciudad y alguno más y me aseguraron no solo que no tenian si no que no venden en españa.

Cosa que dudo mucho, me pareció imposible.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

La han ilegalizado por lo que me han dicho mis contactos,en España es que somos tontos ilegalizar esas cosas que ya ves lo que pueden hacer pero el alcohol y el tabaco eso no que es muy bueno para el organismo que asco de salud publica; pero intentare pillar algo de estrangis. Conmigo no pueden¡¡


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:39 AM.