Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consultorio médico Thunders.

Tema Cerrado

Así es , más que nada es la preocupación de darle o no importancia….

Me tomare una temporada de descanso para prevenir , espero que en un mesecito pueda volver a las andadas , la verdad que estaba bastante puesto con esto.

Un saludo!

Hola me gustaría saber si mi problema es grave, vera hace unos años cuando tenia 16 años encontre una guía por internet y comenze a hacer ejercicios pero por no informarme bien termine con una lesión con edema y hematoma en el costado de la base del pene derecho y la piel de esa zona junto a una vena de la piel se vio afectada, recuerdo haber sentido una desesperación de dolor como si estuvieran prendiendo fuego en la zona, atine a mojarme y durante un año el dolor era muy fuerte, luego comenze a darme baños de agua caliente en la zona el segundo año se me fue pasando y al hacerme diferentes estudios como resonancia magnética el hematoma y edema fue desapareciendo pero en ese lugar quedo la piel como dura por dentro(como cuando tiene uno foliculitis)y la vena a veces dolia, ese año comenze a volver a tener erecciones pero eran muy diferentes a antes de la lesión,encima de todo por querer retomar los ejercicios y no esperar una recuperación de mas tiempo es como si después de meses me desgarrara el pene de ese mismo costado, despues de eso mis erecciones desaparecieron de nuevo y otros meses aguantando el dolor, esta vez fui a médicos y demás de nuevo pero solo me hicieron ecografías y demás y vieron que no había daño en la zona pero si edema y algún tipo de lesión menor vascular de la piel, en fin después abandone del todo los ejercicios y me volvi muy poco activo en darme placer, comenze a volver a tener erecciones pero sin que se me inflame la cabeza del pene y las erecciones eran muy poco potentes, deje que pase el tiempo y el dolor y demás desaparecio completamente, a dia de hoy tengo erecciones potentes solamente cuando me estimulo con la mano y sostengo mi pene estimulándome continuamente perolas erecciones no son iguales de forma natural quedando en estas semi erecto, a las mañanas casi no tengo erección y si las llego a tener son semi erecciones, note que la cabeza no se descubre en las erecciones de forma natural ya que la piel de un lado del pene nunca se recupero totalmente o sea no duele ni nada.
Cuando logro estimularme tengo una erección potente y noto que al llenarse el pene de sangre en la zona de la base derecha es como que la piel queda dura y cuesta ponerse de a la par de la otra parte, el pene no queda curvo ni nada sino que siento que de un lado perdi sensibilidad de piel y encima si suelto mi pene cuando tengo erecciones estimuladas este se va mas arriba pero se adelgaza o sea se vuelve mas flaco como si se iria perdiendo la ereccion, es como si se dejara de bombear mucha sangre en especial la parte de la cabeza del pene en cambio si lo dejo en la zona de la mitad sosteniendo con mi mano logro que la sangre llege a todo el pene pero si suelto mi mano y lo dejo en esa misma zona es como si perdiera volumen, me preguntaba si mi problema tiene algún tipo de solución si es que es tan grave, quede como traumatizado por lo que me sucedió y eso me impidió perder mi virginidad se que suena medio raro pero tengo 28 años y nunca tuve sexo, tampoco siento la confianza ya que pienso que cuando penetre a una mujer mi pene no estará siendo sostenido por mi mano y se adelgazara de nuevo quedando semi erecto adentro de la mujer, yo recuerdo que tenia erecciones o si me estimulaba antes de esto que me sucedió podía soltar mi pene y este no perdia volumen de sangre y tenia una erección duradera de mucho volumen que hacia quedar mi pene como un mástil bien pegado a mi ombligo en cambio hoy en dia queda mas o menos igual a menos que yo sostenga mi pene al frente porque si lo suelto este es como que se desincha.

Los días de humedad la zona de la piel esa se pone como dura por dentro pero no se ve hematoma ni edema ni nada es como si tendría una dureza pero no duele solo me causa molestia en una zona cercana al testículo donde se ve que el testículo no consigue ponerse comodo ya entra en contacto con esta piel.

Mi idea es perder mi virginidad pero ayudarme con algún tipo de crema porque creo que también el factor trauma psicologico interfiere en mi, me preguntaba si podría recomendarme algún tipo de gel que me ayude a mejorar y lograr una erección duradera o alguna pastilla aunque sea para perder la virginidad y no pasar vergüenza luego de eso y la experiencia supongo que al sentir confianza podría dejar este trauma atrás,agradeceria su ayuda ya que pagare a una chica para debutar como dicen y no quiero pasar vergüenza o malgastar el dinero.

También si recomienda algún tipo de crema para tratar la especie de dureza en la piel que ocurre los días de humedad en esa zona mas que nada porque los folículos de esa zona se inflaman y resulta molesto.

Iba a hacer un post con mi tema pero no puedo ya que soy nuevo XD

Posteado por Rekh
Bueno aquí va lo mío. Hacía jelq una vez a la semana. A veces una vez cada dos por miedo. Aún así la última vez que lo hice perdí la erección mientras hacía jelq. Y desde entonces mis erecciones son débiles comparadas como antes. No tengo erecciones matutinas. He notado unas venas pequeñas moradas. Y aveces siento como puntadas en el lado izquierdo del pene. Ya pasaron 3 meses desde la última vez. Creo que mejoró desde entonces pero todavía le falta mucho para estar como antes. Parece ser que soy el único de este foro al que le pasó esto

Exactamente algo parecido me paso a mi, lo único que sentí como una venita se desgarraba, con el tiempo se me paso y no dolio mas pero la sensibilidad no fue la misma y la venita esa quedo como mas notoria.

Posteado por Milford C.
Buenas,
Soy un novato en los ejercicios de PE y hace unos días comencé a hacerlos, siguiendo la rutina para novatos con todos los pasos y asegurándome que no me excedía con cada ejercicio.
Solo los estuve haciendo durante 4 días y ahora me ha surgido un problema de erección. De momento llevo 2 días sin hacer nada (en cuanto me di cuenta paré los ejercicios) y no consigo tener una erección completa. Como mucho llega al 50% y se baja enseguida. Estoy convencido de que es por los ejercicios, ya que nunca en mi vida he tenido problemas de erección, más bien solía ser al contrario, y solo tengo 20 años. Creo que no es psicológico ya que no estoy en ninguna situación de estrés ni nada parecido.
Por supuesto, no puedo mantener relaciones sexuales. Al intentar provocar una erección noto una molestia muy pequeña (casi ni se nota) en la parte superior del pene, correspondiente a la zona del ligamento suspensorio.
No sé qué hacer y estoy muy preocupado por el tema. Si esto sigue así tendré que ir al médico. ¿Alguna ayuda?

Eso me paso a mi después de la lesión de una venita por no esperar a recuperarme tuve una especie de desgarro pero con los años se me paso, ademas cuando se te pasa el factor psicológico de recordar la situación te afecta.

Posteado por navoletti

Eso me paso a mi después de la lesión de una venita por no esperar a recuperarme tuve una especie de desgarro pero con los años se me paso, ademas cuando se te pasa el factor psicológico de recordar la situación te afecta.

Esto fueron resultados del 2006 como los ven?


Ultima edición fue de memento el 07-03-2015 a las . Motivo: Deleted attachment posted for third time.

Roce continuo en una larga paja

Soy nuevo en este foro, y tras publicar mi primer post, acabo de descubrir este hilo.
Precisamente en dicho post expreso al final (en los 3 últimos párrafos) unas inquietudes:
Horas en estado cercano al orgasmo

A los 3 o 4 días de esa experiencia, todo está bien, pero
¿Me pueden decir si ese roce continuo tantas veces en unas horas, puede tener consecuencias a la larga?
Y por curiosidad, ¿con que roza la piel del pene en ese movimiento?. He leído algo de anatomía del pene, pero no me queda muy claro.

Muchas gracias.

Posteado por walzam
Si.Como soy médico puedo darles una mano para orientarlos en algunos problemas que los inquiete.
Lo que no sepa ( y que es mucho) lo consulto anonimamente a mis colegas.Algunas respuestas seguro que encontraremos!
Cualquiera que quiera consultar sin hacerlo público cuenta con la posibilidad de hacerlo en privado.Siempre es mas rico postearlo aquí.Pero ambas posibilidades estan abiertas.
Un abrazo. Y a ver quién entra en la consulta…..

Yo tengo una…hace unos dias quise volver a usar mi aparato detraccion…y en el paso de una media hora note un poco de dolor y cuando me fui a revisar tenia la cabeza del pene descolorido…completamente sin color…es mas le note un ligero color verde…no se si me explico…me asuste mucho…jamas me habia pasado..me masajee mucho y poco a poco se recupero el color….y deje de usar el aparato…no se que paso…puedes decirme si sabes algo al respecto?…

Mi pregunta es la siguiente. Siempre he tenido los testículos pegados al abdomen. Me cuelgan más en verano y no siempre.

Y cuando vengo de estar varias horas en la calle los testículos casi ni se ven y el pene muy encogido.

Llevo varios años casados y mi mujer no queda embarazada.

Y leo que la media del pene en reposo está entre los 7 y los 10 cm. Y a mí sólo unos 3 o 4 cm.

¿Debo ir al especialista?.

Posteado por Amarko

Mi pregunta es la siguiente. Siempre he tenido los testículos pegados al abdomen. Me cuelgan más en verano y no siempre.

Y cuando vengo de estar varias horas en la calle los testículos casi ni se ven y el pene muy encogido.

Llevo varios años casados y mi mujer no queda embarazada.

Y leo que la media del pene en reposo está entre los 7 y los 10 cm. Y a mí sólo unos 3 o 4 cm.

¿Debo ir al especialista?.

Hola Amarko, si te dedicas al PE puedes realizar algunos ejercicios para estirar el escroto, por ejemplo al realizar los ejercicios de estiramiento puedes hacer un cierre OK con la otra mano en el saco escrotal y jalar en el sentido contrario al de los estiramientos. Puedes leer los hilos de Cortinelos - huevos de toro y encontrarás nuevas ideas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1

Hola Amarko, si te dedicas al PE puedes realizar algunos ejercicios para estirar el escroto, por ejemplo al realizar los ejercicios de estiramiento puedes hacer un cierre OK con la otra mano en el saco escrotal y jalar en el sentido contrario al de los estiramientos. Puedes leer los hilos de Cortinelos - huevos de toro y encontrarás nuevas ideas.

Saludos.

¿Y no será peligroso hacerlo con el escrito?. Son técnicas muy agresivas.

Posteado por Amarko

¿Y no será peligroso hacerlo con el escrito?. Son técnicas muy agresivas.

Mientras no sientas dolor ni molestias todo esta correcto. Cuidado con los conductos, nada mas.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84

Mientras no sientas dolor ni molestias todo esta correcto. Cuidado con los conductos, nada mas.

Gracias, tanito84. Veo que eres andaluz como yo. Un abrazo, amigo.


"Donde hay pelo hay alegría".

Me podeis decir algo de la damiana? La llevo tomando unos dos meses, y ahora resulta que puede ser perjudicial

Posteado por Amarko
Mi pregunta es la siguiente. Siempre he tenido los testículos pegados al abdomen. Me cuelgan más en verano y no siempre.
Y cuando vengo de estar varias horas en la calle los testículos casi ni se ven y el pene muy encogido.
Llevo varios años casados y mi mujer no queda embarazada.
Y leo que la media del pene en reposo está entre los 7 y los 10 cm. Y a mí sólo unos 3 o 4 cm.
¿Debo ir al especialista?.

Ahora entiendo…

Posteado por Medidamedia
Me podeis decir algo de la damiana? La llevo tomando unos dos meses, y ahora resulta que puede ser perjudicial

No es perjudicial…la verdad no he encontrado ninguna informacion al respecto…por ningun lado…yo la tomo diario y me he hecho analisis y todo muy bien…

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:11 AM.