Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compañeros, confieso que he fallado...

12

Deskiziado! Hola, bienvenido. pero POR FAVOR no escribas con mayúsculas en cada palabra porque si no los desquiciados seremos todos! De veras, eso hace muy incómoda la lectura de tu mensaje. Tanto que ni sé qué has dicho…pero bueno, sé bienvenido entre nosotros.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por navarro
Aaaaaaaaaaay!!

Escenario perfecto para el sexo, me enfrento a la chica ardiente de deseo, le doy todo el “calentamiento” hasta que está a punto de hervír. Entonces la desvisto, me desvisto y… Me visto.



NO SE ME PAROOOOOOÓ!!

¡Qué frustración! No tengo idea qué me pasó, durante todo el “foreplay” la tenía durísima, pero desde que me desvestí paaaaun, ¡para abajo!. Intenté descansar y le dije que lo dejáramos para dentro de un rato y cuando comenzamos de nuevo, también me quedó mal el amigo aquel. Le pedí un momento, fui al baño a tener una charla a solas con “él”, le supliqué que no me fallara, que no lo trataría tan mal, ni lo jalaría tan duro, ni lo apretaría tanto, ni lo doblaría salvajemente. Pero el muy desgraciado se negó a responderme y me tuve que marchar cabizbajo y derrotado.

No comprendo las razones. No es que estuviera nervioso con la chica, ni que hubiera hecho PE ese día, ni que estuviera cansado, ni nada. Símplemente no quiso.

¿Alguien tiene idea de qué pudo haber sido?

PD. Por favor díganme que a todos ustedes les ha pasado al menos una vez. Por favoooor.

A mis 34 años me ha pasado alguna vez. Tranquilo, otra vez me ocurrió que perdí mi erección den medio del sexo y no la pude recuperar. La verga a veces es caprichosa y en ambas ocasiones me tomé con humor. Reconozco que le di un par de cachetadas al amigo jaja. Igual aprendió su lección y no volvió a fallar jamás

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:41 PM.