Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo usar sildenafil por primera vez?

Cómo usar sildenafil por primera vez?

Lo que pasa es que el viernes tengo un encuentro sexual con una mujer, es mi primera vez con esta chava y quiero pasarla bien. Tengo una pastilla de sildenafil de 100 mg que había comprado desde hace más de 1 año y medio y pues aprovechando que tengo esta oportunidad la quiero usar, pero el problema es que como nunca he usado este tipo de medicamentos no sé cómo tomarla, cuanto tomar, cuanto tiempo dura en hacer efecto y cuánto tiempo durara el efecto.

Me gustaría que alguien que ya tenga experiencia en el consumo de este medicamento me pueda decir como tomarla, cuanto tomar, cuanto tiempo me ara efecto y cuánto tiempo me durara

Imghe, no se para que necesitas tomar un químico para algo tan natural., debes estar muerto de miedo…se comprende pero no lo encuentro bueno, para nada.

No quiero joderte, según he leído 25mg. es la dosis que se recomienda, una hora antes del encuentro es mas que suficiente, y te durará por bastante tiempo.

En mi opinión, trata de calmarte, úsalo por una vez, para que ganes confianza, después déjalo del todo, no tiene sentido, solo tus nervios te están jugando una mala pasada, eres muy joven, no te acostumbres.

Un saludo y pásalo bien.!!!


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Coincido totalmente con lo que dice peaveyspecial. Trata de calmarte, confiar en vos, y liberar tu cabeza de tantos pensamientos, proponete a disfrutar libremente y naturalmente compañero.

En cuanto a la pastilla, 100mg es una locura!!! ni se te ocurra, yo tome una vez una de 50mg y fue muchisimo!!

En caso que tomes, que sea solo 25mg, es mas q suficiente, y si llegaras a tener una de 50mg partila por la mitad.

Los efectos son muy fuertes, tomala mejor una hora antes, a los 15 minutos de tomarla ya sentir mucho calor en la cara, te pones muy colorado, en la cara, los ojos, las orejas, muy ruborizado….

25mg repito, son mas que suficientes….

Saludos…


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

No sé que edad tienes, y si realmente lo necesitas; pero 100 mg es mucho, como te dijo Peaveyspecial la dosis inicial es de 25 mg.

Pero lo más probable es que la pastilla de 100 mg que compraste hace más de un año y medio ya debe estar vencida y puede ser tóxica; verifica la fecha de vencimiento y de estar bien la fecha, deberás partirla en cuatro partes y tomar una; si es que estás decidido a tomarla.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Si tuvieses buenas erecciones gracias a los ejercicios ni pensarías en esa pastilla. Que sepas que el mejor sexo no es con esa pastilla. Yo diría que te hace perder un poco de sensibilidad en el pene.

De todas formas si estas decidido a tomarla disfrútala al máximo! Y en ningún caso te tomes mas de un tercio de esa pastilla. Como te han dicho todos 25 mg es la dosis perfecta.

Me gustaría preguntar que edad tienes,

Que enfermedades padeces, como consideras tu estado de salud??

Esto es importante para poderte orientar


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Posteado por George2803
Me gustaría preguntar que edad tienes,
Que enfermedades padeces, como consideras tu estado de salud??
Esto es importante para poderte orientar

Tengo 28 años, no padezco de enfermedades graves y creo que mi estado de salud es normal, aunque soy un poco sedentario

Hola tengo 31 años, la primera vez que tome ese fármaco lo dosifique concuerdo con los demás que debes tomar 25 mg, y la cuestión de que eres joven y ese rollo es cierto pero la verdad llevo años usando sindenafil a dosis pequeñas; no pasa nada un vez tuve efecto secundario y solo fue enrojecimiento facial sentía la cara un poco caliente y paso a los 3 minutos, lo puedes combinar con alcohol no pasa nada, no lo uso constantemente se precavido, y la verdad se tiene un sexo increíble, eyaculas y sigue duro duras hasta 1 hora teniendo sexo es fascinante

Todos coincidimos: 100 mg es muchísimo. Tomate un cuarto o un tercio, sólo por esta vez, luego no te hará más falta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esta bien decir, para que quede constancia, que al contrario de lo que dice el compañero Eduarich, no debe juntarse con alcohol.

Es cierto que en la practica quizás puedas hacerlo sin problemas. Pero lo que dice en el prospecto es no combinarlo con alcohol. Supuestamente es muy peligroso.

Y ańadir también que aparte del enrojecimiento facial también es muy común que se bloqueen las fosas nasales para respirar. Para que lo tengan en cuenta.

Sin olvidar que estas pastillas crean adicción en muchos casos. No hay que tomarlo a la ligera.

yo la tome de joven en alguna oportunidad por curiosidad, debe ser una sola pastilla media hora antes de la relación, pero eso es como ultima opción cuando has tenido sexo en varias ocasiones y te piden un polvo extra o para los viejos, pero de joven no es bueno acostumbrarse a hacerlo yo lo hice y me la endureció tan duro que me dolía el pene, parecía que se quisiera salir del cuerpo, jaja. y ahora a mis 39 años la uso cuando me piden varios polvos en un día o cuando mi ex-amante me escurría y llegaba a mi casa y mi esposa también quería, de resto es bueno hacerlo sin nada de medicamentos al natural se disfruta mas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Mi primera vezSana-dorAgrandamiento del Pene para Novatos1104-08-2009 08:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:17 PM.