Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cómo aumentar la libido?

12

¿Cómo aumentar la libido?

Realmente no tengo problemas de impotencia; pero soy muy re-volado y generalmente ando en el limbo.. y no creo qeu eso le guste realmente a mi novia. La cual he empezado a notar que esta en fuego(me lo ha mencionado en variadas ocaciones) pero yo generalmente no lo estoy, esto me deprime un poco…me gusta saber como poder mejorar esto, los kegels(aunque nunca los hice consatntemente, ni con una rutina) no me ayudaron en mucho.

Como otro punto queria preguntar algo, he n otado que me han salido pelos ya no solo en la base del pene, sino que en la mitad del tronco, llegando al glande tambien, Como lo hacen con ellos?

Hola amigo

Es mi primer post acá

Te aconsejo varias cosas, primero, hacer alguna actividad deportiva intensa de 1 hora diaria

Los pelos, aunque duela, lo que hago yo es depilármelos con cera. Conste que los tengo hasta la base del tronco y nada mas, donde cualquiera podría afeitarse sin problemas. En tu caso te diría que los saques con una pinza de depilar y que trates de no afeitarte para no darles mas fuerza para crecer

Respecto de la libido, es un asunto muy psicológico que debes descubrir junto a tu pareja. Tenés que buscar la forma de calentarte, pensá en tus fantasías, compra un juguete sexual, mira porno, atala a la cama

Tiene que haber una manera, te esta faltando verla nada mas

Te deseo suerte y no bajes los brazos

Lucaspeque: Bienvenido! Muy buenos los consejos al colega (salvo lo de atar a la pobre chica!).

En cuanto a tí, Yo15 ¿qué te pasa? ¿quieres o no quieres? Haz lo que quieras y sientas! No debes sentirte obligado a hacerlo, ni a no hacerlo. Sé libre.

No pienses tanto la cosa, no te cargues de ansiedad, deja que los cuerpos hablen, que los sentidos griten, que la sangre hierva… La naturaleza hace bien las cosas.
Déjala ser.

Aquí estamos para lo que necesites.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy bien dicho Fefo.

Yo15

La naturaleza actua por si sola.No pienses tanto muchacho.El disfrute surge solito y mucho mas y mejor si se acompaña de un lindo metejon ( amor adolescente de mucha intesnsidad que suelen tener los jovenes).

Sentir y dejarse llevar con espontaneidad suelen dar muy buenos resultados.

Lucaspeque!! Atar a esa pobre niña!!!Muy buena idea.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

¿Que pasa yo15?, ¿las ganas las tienes o no?, eso nunca se puede forzar. Tal vez sea la rutina, o ella no se arregla como antes, o ha subido de peso, o han tenido fricciones en su relación que no han solucionado. En fin, pueden ser mil cosas, busca el problema y a darle solución; si la quieres y quieres tenerla contenta a tu lado (aunque el sexo no es lo mas importante) no hay de otra.

Saludos y suerte.

Exacto, preocuparse tanto es lo peor que te puede pasar… lo sé porque me ha pasado a mí también. A veces tengo la sensación de que no funciono tan bien como podría, y empiezo a darle vueltas a la cabeza, “¿por qué será?”, “voy a ver si encuentro solución en Thunders” (jiijiij), y cosas del estilo… Terminé preguntándole a mi novia si funcionaba tan bien como al principio, porque ya no sabía si era una paranoia mía o era verdad… y me dijo que lo que tenía que hacer era tranquilizarme… Y vaya si funcionó :D

Amigo yo15;
Voy a atreverme a decir algunas cosas pero siempre con el respeto que te mereces.
Pueden ser factores sentimentales los que te traen así. Que pasa?, la quieres tanto que desearla te hace sentir sucio?, capaz esos sentimientos de culpabilidad ante el sexo han llenado tu cabeza que al sentirte excitado sale a flote los gritos de tu subconsciente que te dice ¡reprímete o lo vas a lamentar! Puedo aventurarme a preguntarte si de veras te gusta tu novia, ó la amas simplemente como una amiga y no deseas mas que su simple amistad ó porque te llena cuando estás solo y nada más, hmmmm, revisa tus sentimientos también estimado amigo, eso que te digo me pasó a mí también, sería bueno hacer un examen de corazón y sentimientos, no está demás, pasando al ámbito de la atracción, es sexy para ti? , es el tipo de mujer con el que tienes sueños eróticos, o sientes capaz que ella te está buscando solo para eso? Es hora de hablar mi amigo, pero hablar contigo mismo, y decirte a ti mismo que deseas de esa relación, es bueno hacer eso así nadie saldrá lastimado, que es lo peor que puede pasar ante una relación de parejas tan jóvenes, que te recuerden por lo que eres y no por lo que los demás quieran de ti.
El sexo tiene sus “pro” y sus “contra”,por lo tanto, si vas a experimentarlo con ella, que sea algo inolvidable amigo, muy tierno y con sus precauciones, no queremos que se llene de sobrinos el foro y luego digan no “nos dijeron a tiempo” recuerda que “guerra avisada….no embaraza chica”.
Finalmente, tu inclinación sexual está bien definida? Lo has analizado? He visto y oído tantas cosas mi amigo que hay que tener todas las probabilidades reunidas, si es así y te complacen y colman las mujeres pues bien, y si no, también, lo que sea, que sea, pero que sea bueno para ti.
Por lo de los pelos en la base y el tronco del pene ya te aconsejaron los demás colegas, así que ha trabajar (depilar) se ha dicho.
Un abrazo muy fuerte y continúa contándonos como siguen tus progresos.

Suerte amigo

Yo 15:

El tema es bastante mas profundo de lo que se pueda llega a pensar. Muchas cosas que han puesto en este post son muy ciertas, sobretodo el tema de los deseos inconcentes.
Puedo comprender tu situación y en consecuencia tu angustia, ya que si bien estar pensando todo el tiempo en tu falta de excitación, no resulta muy saludable para tu mente, debo reconocer que estoy atravesando por una situación similar.
Lo importante es que tengas en cuenta en primer lugar lo que VOS querés, segundo como ya han puesto (igual lo reitero) sería bueno que te plantearas de que manera vez a tu novia, si verdaderamente la deseas como mujer, novia, amante o como desees llamarla.
Tercero tranquilidad y cuarto y último ¡No te encierres macho! cuando sientas que la situacion se te vuelve insoportable o sentís que te venís abajo, no te quedes, trata de buscar algo o salir o conversar con alguien. Eso es lo que yo hago cuando veo que las cosas ennegrecen.

Ojala te hayan servido mis palabras, y no pienses demasiado, por que si bien pensar no hace concientes, pensar demasiado te puede acarrear problemas o traer sentimientos desagradables.

¡Un abrazo!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Mmmm, y si tiene ganas pero no es la chica que más le excita?

Aunque eso no quita que quiera estar con ella y hacer el amor (o follar) con ella. Pero… como no le excita tanto como debía, le cuesta más… aunque la chica es guapa.

¿Qué hacer? :D

Sí, también hablo de mí :P


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Pues no follarsela/follartela ¿no?. No tenemos la obligación de ser maquinas de follar y estar siempre dispuestos. Si no te acaba de gustar (por muy guapa que sea) va a ser dificil conseguir la excitación necesaria para penetrarla (y luego vienen las frustraciones). Quiza te gusta por fuera, pero no acaba de gustarte “por dentro”, pues espera a comprobar si relamente te gusta “al completo” o “pasa”.

Vivimos un momento de libertad sexual tremendo (bienvenido sea) que a veces nos lleva a vernos en la situación de “tener” que acostarte con alguien porque se ha puesto “a tiro”, te está forzando a hacerlo con insinuaciones descaradas o simplemete te lo ha pedido abiertamente.

Tenemos que aprender a decir “NO” con la facilidad con que lo hacen ellas, sin apuro, sin sentirte menos hombre por ello, sin poner en duda tu inclinación sexual. Simplemente decir “no es el momento”, “no me apetece” o “quiza cuando nos conozcamos un poco mejor” o simplemente “no, gracias”.

Yo lo he hecho, y os puedo asegurar que me he sentido mejor que echando un polvo con una tía que no me gustaba o no me apetecía en ese momento (que también lo he hecho).


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Ya, pero me gustaría poder hechar un polvo que no sea el aspecto físico (que no se me levanta) quien me lo impida. Ya sé que está todo muy relacionado…

Debe de haber alguna forma, y sé que pasa por mi mente…, en parte, pero tal vez pueda ayudarla :)

Gracias!


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Ojalá la encuentres pronto…


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Animo esto es algo muy normal, en una ocasión me paso algo muy parecido, tengo una amiga de la cual me encantaban sus pecho (algo que realmente saboreo en esos momentos) pero esta, se encuentra amamantando, y al ver eso senos apuntando hacia el suelo, me quitaron las ganas, y ese día si que quede mal, ahora fijo mi atención en otra parte de su cuerpo.
Igual y otro factor seria el cansancio, relaja te y tus sentidos harán el resto.

Saludos desde mexico

Gracias!!!

Ahora estoy de otra forma, o eso creo, estoy con una que me la pone muy gorda sólo con hablarme :) , así que si la consigo ya os contaré que tal me ha ido ;)

Ahora me voy de fiesta de Semana Santa. Saludos!


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Libido baja y poco deseo sexual

Hola a todos, desde el ultimo mes mi deseo sexual no es muy intenso que digamos y mis erecciones solo llegan al 90 o 95 por ciento pero no al 100, todo esto pasa cuando me masturbo pues no tengo novia y no tengo sexo hace tiempo. Como puedo incrementar el nivel de mis erecciones y mi deseo sexual?, cabe mencionar que no he estado muy bien emocionalmente desde hace un mes, esto influye en el deseo sexual y erecciones?. Es normal tener periodos de poco deseo?. Gracias


Actualmente: 21.5 cm x 14 cm

Meta : 23 cm x 15 cm.

Fotos


Ultima edición fue de knopfler el 02-06-2011 a las .
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Libido decreaseddudeis2coolPenis Enlargement Basics1005-04-2005 03:10 AM
How do I overcome low libido & ED?GiantScaleMen's Sexual Health1103-07-2005 07:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:42 AM.