Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Color de esperma

123

Color Del Semen

Hola a todos, quisiera sus opiniones sobre el color del semen, es bien sabido que no hay un color exclusivo para tal además que eso depende de las glándulas seminales y de la dieta de cada quien, (a lo que tengo entendido)pero mi duda al respecto es que he visto cambios en el color del semen a través del tiempo y estos se intercalan,( a veces es amarillo, a veces medio grisáceo o azulado) recuerdo que cuando inicie masturbándome en mi adolescencia mi semen era de un color grisáceo blanquecino o azulado, ahora que ya soy un poco mas grande he notado que el color es algunas veces ligeramente amarillo blanquecino.

No he sentido malestar de ningún tipo solo la curiosidad de ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe el ¿porque? Y el significado de ese color. ¿Bueno, malo? No lo se.

No recuerdo donde leí pero hacían referencia a que el color amarillento representaba mmmmm.. Como decirlo.. Juventud, fuerza, vitalidad, bueno espero y me entiendan a lo que me refiero.

Saludos a todos y espero sus opiniones.

Hola canek, nunca me he fijado mucho, pero tienes razon. El color cambia dependiendo de lo que comas y tal.. Y el olor y sabor tambien (¿el sabor? Ejem.. .. .. Eso dicen.. .. .. .No me mireis asi ) jaja Yo lo que noto es que si eyaculas mucho, se te vuelve transparente y menos espeso. En cuanto al mi rango cromatico, creo que va del blanco lechoso al gris cielo encapotado, nunca amarillento ni azulado..

Aburiño :)

¿canek, has empezado comer algo nuevo o faltas algo especifico en tu dieta? ¿Hay otros cambios en tu vida recientes?

Pues por mi experiencia, de pequeño el color de mi semen era algo transparente blancuzco, actualmente suele ser un poco amarillento. Como bien dice weezer el color depende de la dieta y de la densidad de la corrida jejeje. Otra cosa que si he observado es al eyacular después de haber tenido una fiebre el color es completamente amarillo como rancio supongo que a consecuencia de la temperatura del cuerpo se estropeara.

Creo que depende del tiempo en el que el semen esté dentro de tu organismo, es decir, partiendo de la última eyaculación:
Eyculaste nuevamente antes de las 24 primeras horas, te saldrá un líquido poco viscoso y casi transparente/ azulado,
Luego de las 24 horas hasta el 3er día será blanco viscoso, la espesura aumentará según pase el tiempo.
Más del 3er día se tornará muy espeso formando grumos con ligero color amarillento.

Asimismo, el olor variará con un parámetro muy parecido al anotado arriba, es decir casi sin olor al principio hasta un olor muy fuerte al final.

OJO, los tiempos que estoy colocando no están definidos por estudios científicos que avalen mi afirmación, es más o menos mi observación así que no está escrito sobre piedra. Sin embargo, está sujeto a verificación por parte de algún colega interesado en el tema y que se preste como conejillo de indias anotando cada resultado, claro está, todo por el bien del conocimiento y la búsqueda de la verdad.

Saludos

Que tal paisano,un saludo. ¿Fumas?,parece ser que los fumadores,según he leído,su semen es amarillento. Por mi parte, las muchas o pocas veces que me he fijado,es blanco, a veces un poco brillante a veces mas opaco. En algunos casos si el semen es amarillento,también puede ser causa de alguna leve infección. Su olor,si ustedes lo han notado,huele algo así como a cloro,y ya después de un buen rato si no hay aseo,pues huele como a pescado.

Saludos.

Gavilán.

Hola paisano, no fumo eso no esta en mis hábitos, pero no se si esto que te les voy a platicar haya influido en algo:

Hace como unos 4 años trabaje en una linea de transporte (era aux. Contable) por lo cual estaba en la misma oficina que el jefe de trafico, a lo que daba como consecuencia que todos los operadores se la pasara todo el tiempo ahí metidos mientras esperaban viaje y sus pasatiempos eran fumar y fumar, toda la oficina parecía un antro solo faltaba la música y las chicas .jejeje, total que dure así aproximadamente aspirando gran parte del humo, si note que me dolía mi brazo izquierdo cuando hacia una actividad física en ocasiones, yo siempre he sido deportista y mi alimentación siempre he tratado de que sea lo mas sana posible, creo que eso es lo mínimos que podemos hacer por nuestro cuerpo, el hacer deporte y alimentarnos bien, el es nuestra carta de presentación ante la gente, en fin después de todo este rollo tal ves y haya influido algo en haber aspirado todo ese humo, aunque ya hayan pasado varios años.

Y respecto a lo que preguntas Antistar, no he cambiado mucho mi alimentación en comparación con la que tenia antes, salvo que me compre unas pastillas de maca y he incluido en mi desayuno junto a mis licuados germen de trigo (muy bueno por cierto) y coco tostado.

Al no ser que por la cantidad de lácteos que consuma este influyendo en algo, (leche, yogurt, queso etc) también he leído que los lácteos le dan un sabor peculiar al semen respecto a otros alimentos.

Bueno espero Y sigan poniendo sus comentarios al respecto

Color de esperma

Muy buenos dias, ya tenai algo que no posteaba nada ne esta comunidad. Tengo una inquietud que he notado y no se desde hace cuanto tiempo se m,e habra venido presdentando. Hasta hace poco timepo voy notando que el color de mi semen es algo amarillo o algo asi, como color moco. No habia puesto atencion pèro me acuerdo que antes era asi como blanco.

Buenas Noches.

Los colores de los fluídos del cuerpo suelen variar, y el sémen no es la excepción.

El mío va de transparente a blanco; pero si, eso de amarillo suena un poco raro…

La esperma vieja. la esperma que se sentaba, dondequiera. por dos semanas por ahí.

Actualy no esperma pero los líquidos.

Bueno realmente el semen amarillo lo notaba cuando tenia mucho tiempo sin masturbarme o me excitaba demasiado y no eyaculaba, creo que cuando cambia de color es que esta mas concentrado o tiene mayor tiempo almacenado. Si eyaculas a diario tu semen sera casi siempre transparente o una mezcla de blanco y transparente, si duras mas de 40 dias y haces la prueba veras como cambia de color. Yo dure 40 dias sin excitarme sexualmente y el dia que eyacule era blanco tipo pintura.

Saludos.

Bueno ademas tienes la variante de una vez me andaba del baño y decidi jalarmela salio amarilloso pero muy ligeramente despues de venirme ya orine minutos despues.

Gracias òr sus respuestas. Me quedo con la hipotesis de estar algunos dias sin follar, creo q fue eso.

Ademas que cuando dejas de eyacular este se consentra mas y cuando decides echarlos afuera resulta que estas aventando un rico coktail de proteinas que son las que por el envejecimiento se torna de color amarillo, asi que amigos foreros no hay que dejar que los mocos se hagan requeson (ricota) hay que sacarlos con apariencia de leche fresca

Creo que lo del color también tiene mucho que ver con la alimentación, sobre todo con el consumo de ciertas frutas (no estoy del todo seguro, pero algo he leído al respecto) y verduras.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:18 PM.