Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cita con el urólogo

1234

Cita con el urólogo

Holas.

El próximo Miércoles tengo una cita con el urólogo, dado que tengo en la cara inferior del pene (la parte que no vemos cuando está en erección vamos) como una especie de bulto en la piel, situado a la mitad aproximadamente. Simplemente voy para que me diga su opinión al respecto y, si no me asusta demasiado con lo que me pueda decir (no sé si a alguno os habrá pasado algo así), quizás le comente algo acerca de todo este tema de los ejercicios manuales.

Así que pregunto, ¿Creeis que es una locura sacar este tema con un urólogo? De no pensar así, ¿Le preguntaríais algo en especial? Lo digo porque puedo trasladarle la pregunta.

Un saludo!

Le preguntaría que opina de los ejercicios para hacer que el pene crezca y engrose, de acuerdo a su opiniòn y desde luego favorable, le avisaría que soy uno de los que los realiza.

Hace un par de años le comenté a mi urólogo acerca de las manualidades…. Me dijo (quizás mintió) que las conocía y que se alegraba que me dieran resultado.

No me desaconsejó nada.

En realidad fui a verlo porque -por brutalidad- se me había trombosado una vena de la polla. Estaba dura como un cable…. El tipo me dijo que quizás no se curara nunca, pero por suerte se equivocó.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi tambien me da curiosidad de preguntarle al urologo sobre los ejercicios, se que viendo todo lo que ustedes han logrado no me desanimaria si dice que son falsos o reales, pero quiero saber que opiniones tienen los urologos en cuanto a eso… de seguro en lo que voy crecere y le voy a decir que si me han funcionado…


Actualizando....

En este mismo post comentaré lo que me diga. Aunque creo que la opinión que me pueda dar, variaría notablemente de un urólogo a otro.

Hola compañeros.

Yo tengo dos bultitos como el que mencionas Tolaker. Son duros y están el la parte inferior del pene. Son como granitos sin un color en especial. Recuerdo el primero que me salio tuve que dejar los ejercicios porque se me hincho como la uña del dedo meñique. Van disminuyendo de tamaño pero me da la impresión de que no desaparecerán del todo.

Seria importante que le comentaras sobre las manualidades, de este modo te dirá si guarda relación.

Saludos.

¿Y porque te salen esos bultitos de hacer PE?

Tolaker:

Me parece muy interesante que tengas una cita con el urólogo y le pudieses trasladar tus inquietudes con respecto a los ejercicios de PE. Yo acudí al urólogo hace tiempo por un problema con el frenillo, y son tios que escuchan de todo todos los días, no se va a escandalizar por nada que le digas, te lo aseguro.

Espero que te animes a comentarle el tema, y nos cuentes qué te dice. Sería muy interesante saber la opinión de un urólogo, o incluso lo mismo le sacas algún consejo o algo.

Suerte compañero, y ya nos contarás.


Comienzo de PE: 12-Enero-2008

Paciencia y trabajo.

Esto de los bultitos no se. El caso es que me salieron en dos ocasiones que dejé los ejercicios por varios días. Inicialmente pensé que eran granos que salieron al quitarme los pelos del pene con las pinzas.
Tengo que decir que soy bastante cauteloso con los ejercicios, no me suelo exceder.

Esto es una incógnita.

Spectrum por eso os lo comenté, por si teníais alguna posible duda interesante. Figue, pienso que tú también deberías acudir al urólogo. E imagino que la idea te atraerá tan poco como a mí pero… hay que ir.

Tolaker:

En principio nunca mola ir al urologo, pero una vez que estás allí, es el que mejor te puede aclarar cualquier duda, y ya te digo que escucha de todo. Yo fui a hacerme una prueba, y mientras esperaba en la sala contigua escuché de todo. Si la peña tiene valor para entrar allí y decir que no se le empina, o que se corre en 2 segundos, o cosas por el estilo, decirle que hacer ejercicios para el alargamiento del pene y la mejora de la capacidad circulatoria no creo que le vaya a escandalizar, y sin embargo a ti si que te puede ayudar con todas tus dudas al respecto.

Yo si tuviera una cita ahora, aprovecharía al máximo para preguntarle acerca de los kegels, los jelqs, etc..

Mantennos informados.


Comienzo de PE: 12-Enero-2008

Paciencia y trabajo.

Yo fuí al urólogo por un tema del frenillo y de paso le comenté sobre los ejercicios , su respuesta fue que eso eran mentiras , que pasara de eso …

Un saludo .

Posteado por Canario_88

Yo fuí al urólogo por un tema del frenillo y de paso le comenté sobre los ejercicios , su respuesta fue que eso eran mentiras , que pasara de eso …

Si son mentiras, como habemos acá gente para refutarlo ?

A los urólogos no se les enseña eso en las facultades

Además que no les interesa, si no ¿qué negocio tendrían los andrologos sin sus aparatos de tracción y sus operaciones?

Anoche estaba pensando en que si algún urólogo tuviera la genial idea de involucrarse en esto del PE, tomando sujetos de pruebas, haciendo estudios con ecografías y demás, viendo el impacto que tienen distintos tipos de ejercicios en según que patrones de estructuras peneanas y acabara haciendo un PE más versátil y efectivo… se forraría cosa mala…

Pero… forrarse de forrarse ¿eh? De vivir en Acapulco ahí tocándose las bolas… .

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Comparto las ideas con ustedes, no creo que los urólogos conozcan sobre el PE.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:04 PM.