Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cita con el urólogo

1234

informacion espero te ayude

hola tolaker espero este informacion te ayude
QUISTE
Definición

Es una cavidad o bolsa de tejido cerrada que puede estar llena de aire, líquido, pus u otro material.

Consideraciones generales

Los quistes se pueden formar dentro de cualquier tejido del cuerpo. Los que se encuentran en los pulmones por lo general están llenos de aire, mientras que los que involucran el sistema linfático o los riñones están llenos de líquido. Ciertos parásitos, como las triquinas, la tenia de perro (Toxocara canis) y los equinococos pueden formar quistes en los músculos, el hígado, el cerebro, los pulmones y los ojos.

Los quistes son comunes en la piel y se desarrollan como resultado de una infección, obstrucción de las glándulas sebáceas o alrededor de cuerpos extraños.

Causas, incidencia y factores de riesgo

Los quistes sebáceos(creo que es tipo que tu tienes) con frecuencia se originan a partir de la inflamación de los folículos pilosos o también por un trauma cutáneo. En dichos quistes, se forma un saco de células dentro del cual se secreta una proteína llamada queratina.

Estos quistes por lo general se encuentran en la cara, el cuello y el tronco; usualmente, son protuberancias que se mueven libremente debajo de la piel, crecen lentamente y no causan dolor. Sin embargo, en ocasiones un quiste puede inflamarse y presentar sensibilidad.

Tratamiento Los quistes sebáceos no son peligrosos y tienden a ser ignorados. El hecho de colocar una compresa caliente y húmeda sobre el área puede ayudar a que el quiste drene y sane.

Si se presenta un quiste pequeño e inflamado, el médico puede inyectarlo con un medicamento esteroide que reduce la hinchazón.

Si el quiste se torna inflamado, sensible o grande, el médico puede extirparlo quirúrgica-mente y es un procedimiento que se lleva a cabo en el consultorio médico.

bueno ojala esto te sirva de algo y pronto vuelva a la normalidad

Muchas gracias dreamerking por la preocupación.

Por ahora voy a dejarlo exactamente donde está. No me supone demasiado problema, si bien es cierto que a veces noto una sensación extraña ya que, claro, ese quiste no es igual a uno que pudiera salir en otra zona. El pene cambia de tamaño y eso hace que se encuentre más “marcado” en la piel y.. en fin, que puede llegar a ser molesto.

La solución pasa, por desgracia, por pasar por quirófano o, en definitiva, una intervención quirúrgica que trae consecuencias como, imagino, su tiempo de recuperación. Ahora mismo no me apetece pasar por eso y estoy interesado en no detener mi rutina de PE. Más adelante no me quedará más remedio.

Un saludo y gracias de nuevo!

Quistes

Hola, yo he tenido quistecillos de esos y fui dos veces al urólogo que me los quitó en quirófano. Al final el mismo me dijo que no merecía la pena, que si veía que empezaba a salirme uno, mientras fuera pequeño, que me lo pinchara con una aguja y me lo quitara yo mismo. Así que alguna vez he cogido una aguja, la calientas como cuando te vas a quitar una ampolla, mucho betadine y a pinchar. Luego sigues con betadine una semanita o así y listo. Es pinchar y apretar para que drene, pero hay que pillarlo en su momento.

Eso lo veo un poco temerario, ¿No opináis lo mismo?

manolitus no especifica si los tuvo en el pene…

A mi pincharme un quiste, como que me da un poco de grima!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por manolitus

Hola, yo he tenido quistecillos de esos y fui dos veces al urólogo que me los quitó en quirófano. Al final el mismo me dijo que no merecía la pena, que si veía que empezaba a salirme uno, mientras fuera pequeño, que me lo pinchara con una aguja y me lo quitara yo mismo. Así que alguna vez he cogido una aguja, la calientas como cuando te vas a quitar una ampolla, mucho betadine y a pinchar. Luego sigues con betadine una semanita o así y listo. Es pinchar y apretar para que drene, pero hay que pillarlo en su momento.

Si usas las agujas de las hipodérmicas te irá mejor, vienen en diferentes tamaños y grosor y están muy bien esterilizados.

Bueno creo que llegue un poco tarde al tema, pero quisiera agregar algo. La mayoría en este foro a obtenido resultados ya sea en grosor, longitud, mejor erección, mayor circulación entre otras. Yo en particular he experimentado lo que dije anteriormente. El q no a obtenido nada de eso, es que algo mal esta haciendo. Y no solo me la veo mas grande atravez de la visión también cuando me la agarro la siento mas corpulenta. En conclusión el urólogo que visitaste debe actualizar sus conocimientos. Saludos

Pd. Un camarada de Thunders (ahora no me llega su apodo) comento que fue a un urólogo. Y cuando nuestro compañero le dijo al experto que hacia estas rutinas, él le dijo q estaba muy bien y que le haría bien a su verga…


Inicio 1/7/2007---> 6" x 4.5" (BP) <15.2cm x 11.4cm>

28/10/2007 ---> 6.5" x 5" (BP) <16.5cm x 12.7> Actualidad: 23/12008 ---> 7.3" x 5.1" (BP) <18.5cm x 13.0cm>

<Meta ---> 8" x 6" (BP) <20.3cm x 15.2> ¿Creen que pueda? CLARO QUE SI!

Ser médico no te hace capaz de curar cualquier enfermedad.

Ser urólogo no te da todo el conocimiento sobre el pene.

Ser físico no te da todo el conocimiento sobre el espacio-tiempo, materia, energía..

No existe el conocimiento absoluto sobre algo, no de momento, si por ser urólogo crees que lo sabes todo y no te inquietas ante algo nuevo, es porque crees que lo sabes todo y no quieres saber más.

Depende del tipo de persona te dirá una cosa u otra, si ese urólogo fuera una persona humilde y profesional, te hubiera dicho que no tenia ni idea sobre el tema.Seguramente si le hubieras dicho.Porque?, le hubieras cerrado la boca.


REINICIO 25/04/2011: 17x13'5

Muy pronto tendré que visitar un Urólogo, tengo problemas de varicocele.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 AM.