Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CIRCUNCISION masculina

es que no me deja abrir un nuevo tema

Puede que sea por la cantidad de posts que tenés. Preguntale a algún moderador cuantos post tenés que tener para poder subir algo (o preguntá como hacer)

como le pregunto a algun moderador no se hacer esas cosas, perdona por ser pesado jeje. me has mandado ya las fotos?

Cicatrización, Puntos De Sutura

Bueno aquí abro otro tema para quien quiera participar y ayudar. Ante todo pedir mil perdones si resulto monotemático, pero es la preocupación que tengo, espero no desesperar a nadie. Muchas gracias a todos, este foro me ha ayudado más de lo que pensaba.

El nuevo tema va referente a los puntos de sutura. Bueno ante todo quiero informaros que parece que mi cicatriz está llevando una buena evolución, no se me ha vuelto a hinchar como os expliqué cuando creía que era el efecto donuts. Y la cicatriz parece que todavía evoluciona y muchas cosas se están disimulando. Pero mi pregunta de ahora se refiere a los puntos de sutura.

La cuestión es que en la cicatriz la zona entre donde se situaban los puntos está más blandita, pero los lugares donde estaban los puntos siguen duros. De modo, que si pasamos el dedo por la cicatriz notamos como granos duros dentro de la piel. La pregunta es si la cicatriz evolucionará y se quedará blandita en todo su recorrido, o por el contrario se quedará ese tacto de durezas para siempre.

Ya llevo dos meses y un poco más de una semana, los puntos se me cayeron un poco antes de las dos semanas. Si la cicatriz se va a poner blandita cuando tiempo pasará. Si hay algún experto en cicatrices le agradecería su respuesta ;)

Un abrazo a todos.

Tienes que darle tiempo al tiempo amigo helpmeplease!.

A mi me tardo bastante, y la cicatriz no me quedo bien ya que el Doctor que me trato no me dio las indicaciones post operatorias suficientes. Si, la cicatriz quedara blanda en todo su recorrido, solo lo que quizás en donde están los puntos de sutura, puede ser que algo de relieve quede al tacto, pero no necesariamente tiene que ser durezas.

Saludos.

No sos pesado! preguntá lo que quieras. Podés mandarle un mensaje privado a algún moderador (los moderadores son los que arriba de su abatar (dibujito) dice “moderator”). Fijáte que debajo del post de cada usuario dice “perfil” y “mp”. Dale a “mp” y ahí seguí las instrucciones.

No mandé las fotos todavía, pronto las mandaré, saludos.

Amigo,el tiempo de cicatrización ,depende de como reaccione tu cuerpo,por mi parte ,al mes ya estaba completamente cicatrizada,y te cuento que en un punto de sutura si tuve algún problema,y fue porqué,la sutura fue precisamente en un nervio del pene,es el que me dolía bastante,ese me duró 2 semanas mas,y todo tranquilo hasta la fecha.

Saludos.

Pues veras tengo varias cicatrices en mi cuerpo como mucha gente supongo. El tipo de cicatriz que tienes curara, en pocos meses dejaras de prestarle tanta atención y en años quizás ni la distingas a simple vista. Así que no te preocupes. Ahh y existen productos que atenúan las cicatrices incluso hacen que desaparezcan.

Helpmeplease,

¿Tu cicatriz que es de circuncisión?. Si es así, tarde en curarse bien. En mi caso, cuando me la hice, hace ya más de 20 años, a los quince días estaba que me subia por las paredes, porque en aquel entonces me masturbaba a diario, y 15 dias me pareció una eternidad. Me acuerdo que me masturbé suavemente y cuando llegó la emoción no controlé y se me abrieron un poco los puntos.

Hoy en día, y debido al PE, aún se me notan más los pequeños boquetitos que me dejaron por donde iba el hilo de los puntos. Pero no tiene importancia y nadie se fija en eso. Si acaso hubo una vez una chica que al hacer el amor con mucha claridad, me dijo que menuda chapuza me habían echo, pero cuando el pene creció, dijo que bueno está y se olvidó de mis puntos.

Saludos

manumlobo, me has dicho que ya es tarde para que se cure bien? es que no se si te refieres en que tú tardaste en que se te curara bien, o que para mí ya es tarde.

manumlobo he visto tus fotos, la operación al menos en las fotos no parece que esté mal, pero si se te ve muy hinchada no? a mi la primera vez que me operaron tambien se me quedó muy hinchada así, pero no fue culpa de la operación, fue que al siguiente dia de la operacion se me hincho muchisimo y la hinchazon no acabo de bajar bien, pero ya me opere por segunda vez y ya no tengo nada hinchado. Solo me preocupa que la línea de la operación se quede lisa.

un abrazo

helpme, yo pienso esto: De seguro que dentro de 3-4 meses la cicatriz va haber mejorado muchisimo y tal quede totalmente plana.

Pero pensá esto: Imaginate que a una modelo muy famosa le queda una cicatriz en una parte visible de su cuerpo. De que eliminen la cicatriz depende su carrera. Hay todo un negocio dedicado a la estética y reparación de la piel.

Así que si te importa mucho la cicatriz, de seguro podés hacer algo. Tenés que buscar el especialista indicado y por supuesto pagarle. Es una decisión personal.

Un abrazo

Circuncisión, estilo alto o bajo

Hola..
Hace poco me realice una circuncisión y antes de eso no tenia ni idea que existían diferentes estilos: alto y bajo, el cirujano me hizo estilo bajo (la cicatriz queda debajo del glande), aunque este estilo es más estético porque no se ve el pene con 2 tonos de piel diferente, me molesto mucho que ni siquiera le comenten a uno que existen 2 opciones, pero la verdad no se cual hubiera escogido porque el estilo alto, dicen que como te dejan mas piel interna (la mas rojita) es más sensible, pero el estilo bajo me resulta mas estético porque hay penes de estilo alto que me parece que se ven muy extraños porque los tonos de piel son muy diferentes.
En fin me gustaría sabes cual piensan que es mejor, aunque ya no pueda escoger.. Baah!

By3.


Ultima edición fue de mafero el 09-02-2006 a las .

A mi también me hicieron estilo bajo (medio) y me gusta más esteticamente. Si bien es cierto lo de la sensibilidad también es relativo. Yo por ejemplo, antes de la cirugía tenía demasiado sensibilidad en la piel interna y me molestaba un poco. Con la sensibilidad de la cabeza ya tengo suficiente!

Aparte de estilo alto y bajo hay suelto y tirante (me hicieron suelto y también me gusta más).

Che, pero si querés más piel interna podés conseguir algo! Lee Restauración de prepucio.

No esperes demasiadas explicaciones de los médicos!

Salut

hola nitram, estoy de acuerdo con dioniso, no esperes muchas explicaciones de los médicos. Cuéntanos que tal fue el post-operatorio, y que tal la recuperacion de la cicatriz.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 AM.